Toni,yo acabo la ruta en el puente de la cantina. Allí tendré el coche aparcado,asi que si te quieres volver conmigo.....
Madre mia que sueñooooooooooooo Lo que tiene que hacer uno para montar en bici. Bueno vamos para allá que aún queda el viaje. Nos vemos
Juas,juas,esta vez he sido el primer en acabar la ruta. Hemos bajado por sitios muy chulos,como nos tiene acostumbrados Toni,y a pesar de ser ciento y la madre,la cosa ha ido bastante fluida. Un saludo a todos los que habeis venido,y espero que tengais un final de ruta guapo. Ya estoy preparado para ver como se prende fuego el coche de Hamilton.JE,JE,JE, Chao.
Por cierto.... Los cronistas oficiales de las rutas lo vais a tener un poco complicado para contarnos como ha ido la cosa ¿no?
Si, porque hemos tenido caminos alternativos... Muchas gracias a <toni> por la pedazo de ruta, a destacar: - La bajada inedita - La ***** de Obre2000 sin consecuencias - El camino paralelo al rio - El buen rollo generalizado e individualizado - Los campeones que se han subido por el Gallo ( yo ni de coña! ) - La campeona que se ha subido por el Gallo ( Raquel ) - El esfuerzo de una persona que lleva solo 2 meses con la bici, que se ha marcado un señor ruton, Onlyou, con bajadas por piedras y raices incluidas - El esfuerzo de una persona que lleva solo 1 dia con la bici desde que se cayo hara mes y medio, Embarrao - La morenita de Fuente de la Reina - El bocadillo de nocilla de Obre2000 - Las coñas con Alakan via talky ( aunque estuvieramos a 3 metros ) - Ver las caras cada vez mas amigas de Jack Randall, Alakan, <toni>, Inegro, Embarrao, Obre2000, Raquel, DaniKsK, Jean Pierre, Sonris, IsraTDI y Moniato - Haber conocido a los nuevos, Medinense, Conor, The Josm, Onlyou, el otro chico de medina, etc....Y en especial a uno, que he estado toda la ruta sin saber quien era, y al despedirnos le pregunto el nick y le entiendo Juanpi o algo asi, y quedo como **********, ahora caigo que eras Harpic jaja que pena no haberlo sabido antes, olvide que venias tronco! - Los paisajes por los que hemos pasado - El placer de descubrir caminos nuevos Pues nada, que lo he pasado muy bien, rutas como estas hacen aficion, espero que lo hayais pasado bien, de nuevo gracias <toni> eres cojonudo
No quepo en mi de gozo:saltarin , gracias a Toni por organizar la ruta y a todos los demas foraneos :amo :amo :amo :amo :amo por este dia inolvidable, ahora mismo no tengo palabras; lo dicho Muchas gracias
la ruta ha estao genial una vez mas... bueno espero pronto poder ir a otra y que haga tan bueno como ha hecho hoy, Gracias toni, las veredas son lo mejor. UN SALUDO A TODOS que esta vez eran ciento y la madre....jaja
Que se puede decir de esta ruta de hoy; en dos palabras im-presionante. La verdad que ha sido multidinaria, muchas caras nuevas, siempre es un placer conoceros, respirar el buen ambiente que hay en el grupo, los senderos y sitios nuevos guiados por toni excelentes, en fin que solo tengo buenas palabras. Esperemos que el chico que rompió la patilla (no me acuerdo de su nick y/o nombre, pero es que de memoria voy fatal) regresara bien a cercedilla. Ahora en breve las primeras fotos.
flipante!!! no puedo mencionar a nadie porque no me acuerdo de los nombres, pero pese a ser muchos ha salido una ruta magnifica y eso dice mucho. la del gallo siempre de subida ehhh
Una ruta chulisima, la compañía inmejorable, el día alucinante, vamos que no vuelvo. Gracias Toni, no te mejores, que si no no hay quien te siga, jeje. Espero que todos los que habeis tenido visitas de jumulu esteis bien, sobre todo la niña del grupo, con la que hemos tenido el honor de compartir esta preciosa ruta. nos vemos por los caminos
Pues si, la verdad es que ha estado coj*** la verdad es que aunque tenga la rodilla a la virulé e hinchada (espero que no se infecte) ... ha merecido la pena, Toni no te mejores que si no no te seguimos (es broma, ponte bueno pronto). Mañana pondré fotos pero que se vallan animando todos los que hicieron fotos. Un saludo a todos, gente coj*** y de muy buen royo
Que puedo decir, daros las gracias a cada una de las 33 personas q han acudido a esta locura de ruta, que dicho de paso solo se le ocurren a mi jejjeje. Mira q es dificil llevar a 33 personas por senderos super estrechos, pero todos y cada uno de vosotros han colabarado para q todo haya salido tan bien, mil gracias, jejejeje hasta hemos dejado limpias las veredas de troncos enormes Enhorabuena a todos porque ninguno ha tenido la tentacion de rajarse a mitad de camino, y mira q la ruta tenia sus subidas petantes. Ole por vosotros. Solo os puedo decir q os lo mereceis todo, y que toni ya esta makinando una nueva super-ruta inedita para q disfruteis de los parajes de la sierra de Guadarrama. De verdad me he emociando cuando al llegar al parking del pueblo he visto ese enorme grupo de gente, me decia a mi mismo, la que he liado. Me alegro un monton de conocer a gente nueva, a los ya conocidos y a ese gente venida desde medina, valladolid, teruel etc madre mia ya os vale. Mencion aparte para embarrao, q le he visto en perfecto estado despues del grave accidente q tuvo. Y como no a Garbu y Alakan, q me han ayudado a q todo saliera tan bien, pues no las tenia todas consigo para poder acabar hoy, y es que el virus q tengo por lo menos no me ha dado mucho la lata hoy. Pues nada mas, espero hayais disfrutado de esos sitios nuevos q hoy os he descubierto, aprenderos los nombres jejeeje bajada de la sotela, y subida del carril del gallo, este ultimo mas conocido, pero q nadie se habia planteado nunca subirlo. Un saludo y abrazo para todos.
Estoy machacado, pero a pesar de esa petada con :dragon incluido del Calvario las bajaditas inéditas, esos senderitos en el que vas de forma constante con el "uyuyuyuy", y sobre todo la inmensa compañía (no sólo de cantidad, sino de calidad) han merecido la pena. La ruta corta... en distancia, sólo 35 km, pero han sido los 35 km más petantes de mi vida... pero muy intensa en cosas vividas, la disparidad de gente hace que uno enriquezca humanamente... la bicicleta es una excusa. <Toni> ruta de 10 Hoy el cronista está reventado... mañana será otro día.