me alegro que os saliera bien la ruta de hoy.la gente que a ido visitada por jumulu que no aya sido mucho.yo e estado todo el finde en el campeonato de descenso de matalpino y la caña.saludos a todos.
Ante todo, agradecer a <toni> una ruta tan intensa y bien organizada la2 . Me lo he pasado genial, con tanta gente y muchas caras nuevas. He tenido la oportunidad de conocer a algunos "veteranos", especialmente a Garbu, que aunque entendiera que mi nick era "Juanpi", menos mal que al final se dio cuenta de que era Harpic :comor3 Una ruta para todos los gustos, con dos variantes en ascenso (pista o carril del Gallo) y en descenso (vereda inédita o vereda alta). Siento haberme descolgado al final y haber optado por bajar por la vereda alta, es probable que cuelgue la bici en breve (cuestión de días, por motivos de trabajo), y quería aprovechar esta última oportunidad para bajar por esa zona. :saltarin Agradecer también a Garbu sus buenos consejos en la bajada final :mrgreen: . Ahora entiendo las razones para bajar el sillín en los tramos de descenso. Nunca antes había bajado con tanta rapidez, seguridad y confianza entre los pedrolos, je, je. Y poco más, gracias a todos por asistir. He hecho casi un centenar de fotos, pero tengo el cable del móvil estropeado. Mañana veré a ver lo que puedo hacer para extraer las fotos, creo que han salido estupendas. Paciencia pues.
**** que way la ruta de hoy,me a molado muchisimo y gracias a Toni,un tio de **** madre a quien kiero,me alegro cada dia que pasa de haber tenido la oportunidad de conocerle;bueno pues eso que es un tio de **** madre y punto pelota,hoy a vuelto a demostrarlo. La demás gente de la ruta me han demostrado que son unos caballeros con todas las letras.Aqui aprovecho para animar a las niñas a montar con ellos,no se arrepentiran,jejeje,no penseis mal,me refiero a montar en bici.Gracias a todos¿ok?a mi en el fondo me gusta ser la unica chica porque me tratais como una reina,ya le gustaria a muchas estar rodeadas de hombres como he estado yo hoy.Chapo,de veras,me quito el sombrero por todos. Mañana lo más seguro que voy al fisio,he vuelto a ver las estrellas,tengo algo tocado,de fijo,esta rodilla me esta jodiendo,la voy a tirar por la ventana y mañana le dire al fisio que me venda otra más dura. Darle las gracias al de valladolid por invitarnos a los refrescos,espero verlos de nuevo,son gente agradable. Hasta la proxima caballeros.
Qué decir, una marcha increible, demasiado para mi incluso, ya que estaba de estreno con la scale y los automáticos... menudas ****** me he metido, tengo las piernas llenas de huevos jaja. Bueno, pues Tony, sólo puedo ponerte una califiación: un 10. Los senderos estaban muy bien escogidos, un paisaje precioso, subidas duras y bajadas "un tanto pedregosas", como a mi me gustan (sobre en la trialera del final). La gente fantástica, esta ruta ha sido una muestra de buen rollo y compañerismo. Sinceramente, me quedo con las ganas de repetir. Para la próxima vez intentaré dar más guerra. Un saludo amigos.
Ten por seguro que nos volverás a ver Raquel (no te librarás tan facil de nosotros) eso es un paraiso y en Valladolid tendremos otras cosas pero esos paisajes son una maravilla. Gracias a Toni porque nos ha hecho pasar un día estupendo y gracias o todos por asistir y por la buena compañía y el buen ambiente que se ha respirado todo el tiempo. Y bueno a pesar de los que hemos ido, y de lo técnica que era la ruta, no hemos lamentado accidentes graves, algún que otro susto pero bueno creo que nada grave. Felicitaros a todos por lo bien que se ha hecho la ruta y bueno espero que esa rodilla Raquel tenga arreglo y no sea nada y para los dos muchachos (no se el nombre)que tenían cortes, pues lo mismo que se recuperen pronto. Un saludo muy grande y mañana me pondré a subir las fotos que hoy tengo sueño para regalar. la2 la2 la2 la2 Toni eres un tio Grandela2 la2 la2 la2
Joe!, que envidia me dáis!!!. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien y espero poder hacer una rutilla pronto con el amigo <toni> El fin de semana próximo creo que haré noche cerca de la granja, voy a necociar lo de llevarme la bici y ya os pediré ayuda para subir desde allí a algún sitio chulo. Y si alguien sale por la zona el domingo intentar hacer algún tramo juntos. En fin y hablamos.
********....qué envidia me dais!!!! :mrgreen: :mrgreen: Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. A esta no me apunté poque no podía ir, pero a la próxima voy seguro.
Lo mejor de la ruta la cara de felicidad de toni por vernos a todos felices despues de haber disfrutado de un dia impresionante de MTB, el aplauso final lo dice todo para el "Yoda" de las veredas, toni que grande eres. La ruta una pasada, que habra que repetir y repetir hasta encontrar el valor para bajar el "escaloncito" del gr como Obre y luego darme el piñazo por ver una ramita :mrgreen:. Y que decir del final de ruta, con ese monumento que nos paso por delante y nos callo a todos :saltarin , que gran dia. P.D cuando llegue a casa un "Payaso" no me dejaba entrar en casa, menos mal que llego blancanieves, y me pidio abrir la puerta para dar una sorpresa, **** ayer disfrute como un enano, pero como se pondria el eneno de mi bloque con la blancanieves que le mande pa arriba, yo tambien quiero.la2
Tony, gracias por la ruta, simplemente espectacular, viniendo de ti sabia que no iba a defraudar en absoluto, ya pienso en el dia que empalmes los dos lados del Eresma con estos senderos, hasta Valsain. Será una ruta de echar todo el dia, pero de las buenas buenas. Perdona que no subiera el Gallo, pero viendo mi estado de forma creia que iba a subirlo casi todo a pata, y luego tenía prisa, la bajada por Vereda Alta como siempre, 4ª vez que la hago 4º camino distinto, y es que abajo tiene una variedad de senderos que me encantan. PD: Garbulin como has mejorado!!!
toni, muchas gracias por compartir con nosotros esos senderos que vas descubriendo. Y tambien por hacer el esfuerzo de venir a la ruta cuando has estado mal. Me lo he pasado muy bien. Me han gustado mucho las bajadas y la subida por el carril del gallo...aunque mola mas de bajada. Las vistas, los senderos virgenes, las piedras,las risas,la buena camaderia de todos, en fin...un 10 de ruta. En la ultima bajada ya iba muy cansado y tenia que detenerme de vez en cuando para descansar las piernas y los brazos. Espero que los golpeados se recuperen pronto y no sea nada grave. Hasta la proxima!
Veo que estais todos tan satisfechos con la ruta como yo, como ha dicho alakan se tendrá que repetir. Aqui os sigo dejando fotillos.