Dom 21 oct. Ruta totalmente inedita. Prohibido pisar asfalto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 14 Oct 2007.

1. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    puffffffffffff

Adjuntos:

2. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Penúltimasssss

Adjuntos:

3. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y últimassss
    Bueno ahí teneis todas mis fotos, espero que sean de vuestro agrado y bueno que disfruteis de ellas.
    Es un coñazo ir tirando fotos cada poco pero luego te queda el recuerdo para siempre y merece la pena no creeis?
    Bueno gracias a todos los que hicisteis fotos y bueno si alguno esta interesado en alguna con más resolución no tiene más que pedirlas.
    Un saludo compañer@s de fatiga.

Adjuntos:

4. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos apelio, la verdad es que si haces fotos, te queda como recuerdo (mientras no te entre un virus y arrase con todo) y tampoco es tanta la molestia. Lastima que no salga en ninguna foto:crybaby no se donde me meteria pero creo que en la unica que salgo de las tuyas en en la de grupo :confused:

5. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo los nick que asocio con caras, jejeje no obstante puede haber algun error.
    Para ir complentando necesito informacion detallada como la que ha dado apelio.
    Un saludo.

Adjuntos:

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    madre mia q pedazo de fotos, ahora es cuando te das cuenta de los lugares donde estuvimos ayer jejeje
    Muchas gracias a esos fotografos apelio, conor, thorgil

A este paso voy a tener q contratar un fotografo para la proxma ruta, porque mira q llevo la camara, pero no me da por tirar ninguna foto.
    Esta tarde veo si el video q grabe esta en la pastilla, q ya me vale
    Con tantas cosas ni habia caido q grabe un video.

Espero q entre todos pongamos a esa foto de grupo, todos sus respectivos nombres en el foro

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    OK Conor, te he pasado unos cuantos para que lo metas ya que tu eres joven y habil para poner nombres a semejante panda de monos

Me parto, no me habia fijado en que no se le veia, *****, que pena, esta foto no nos va a valer juas :D:D:D:D

Quien es el asesino???????

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien lo de la foto Conor.

Yo estoy entre thorgil y apelio.

Saludos!

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si miras por encima de tu hombro veras a obre1000, yo vio como se dejo un testiculo con la barra de su bici bajando por la veredita jajajaja, ademas como no tiene internet me puedo meter con el :mrgreen: .
    Ademas esta loco, si le hubieses visto como se tiro a bajar el peazo escalon del gr-10, habia sangre en su mirada y se podia leere en sus labios mas, mas, mas hasta que le dio por hacer raming.

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Cierto, esta ahi,

es que no me gusta mirar mucho la foto porque me trae malos recuerdos eso de estar tan bien rodeado de chimpances jaja sobre todo los que tenia detras.

Lo de Obre1000 me parto, como baja el tio, dad mas detalles de la rama asesina, quiero despollarme en la oficina.

Cuando se cayo al coger la vereda, venia viendolo, todo el mundo a pata y el encima de la burra, con tanto seto solo se le veia la cabeza, y de repente solo se veia un par de ruedas girando solas jaja

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues se bajo el escalón como un poseso y enfilo la bajada, en esto jack empieza a gritar, la rama, la rama, obre1000 se engancha en la rama con los dos brazos, la rama cede hasta que queda tensada como un arco y lanza hacia atras a obre ya obre750 sobre unos zarzales, asi que totalmente espanzurrao sobre la pobre zarza, le sacamos cual mora madura con el maillot termico rajado y una pequeña herida en su hombro, eso si ha tendio que estar sacandose pinchos del culo to la noche :mrgreen: .
    Lugo continuo bajando como siempre, como un loco, jo que envidia.

12. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ya de vuelta al curre, me va a durar la sonrisa toda la semana gracias a vosotros. Muchas gracias especialmente a Toni por la ruta y a otros que, como Alakan, os habéis preocupado de guiarnos y esperarnos en los cruces. También a toda la peña, que muchos sin conocernos hemos compartido un día estupendo.

Gracias también a los fotógrafos. Por si queréis poner mi nic, soy el de negro de pie de la izquierda de la foto, con el maillot que pone Syndicate.

Mereció la pena ir desde Valladolid. Creo que este es el espíritu del foro. Hasta la próxima.

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    La madre que le pario, pero esta bien ??

Es que si esta bien es para partirse el culo y bien partido, la rama asesina juas

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Es q lo de obre2000, bueno desde ahora obre1000 no tiene desperdicio el tio.
    Mira q la ultima bajadita tenia un cortado de medio metro, con continuacion de barranco descomunal, como iba de guia no lo vi, pero hay q tenerlos bien puestos para bajar dicho cortado.
    Hay q ver como le gustan las piedras, y cuanto mas dificil se lo pongas mas feliz es jejejje.

Le tengo otra bajadita por la zona, q como sea capaz de bajarla encima de la bici, habra q decirle a Einstein q su teoria esta mal jajajja

Esa vez estare alli grabandole, porque no me pierdo como realiza el intento de flanquear dos pedrolos de mas de 1 metro jejeje

15. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedazo de fotos, se podría hacer la ruta sin gps solo fijandose en las fotos, jeje, creo que hay una de cada rincón de la ruta, que pasada.

16. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esta de **** madre, solo tenia un arañazo y el maillot rajado en una manga nada mas.

Y el dia termino de **** madre con hamilton llorando por las esquinas gritando papapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los mclaren revendiendo el Moet y los langostinos a los del caballito, pa sacar pa la multa.:mrgreen:

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    pobre Obre1000...y lo feliz que es bajando piedras, mirad esta foto bajando una trialera imposible y con una sonrisa en la cara...:mrgreen:

y, aunque no se vea, eso era una zeta, y era la parte "facil" del tramo...

Adjuntos:

• Risa.jpg
      Risa.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,3 KB
      Visitas:
      126
  18. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, estais como cabras. Yo ando pensando si ir al medico para que me haga unas cuantas radiografias de todo el cuerpo, porque me duele todo todito. Me caí 7 veces, la ultima a gran velocidad en la vereda alta, casi me cepillo el tronco de un arbol verdad embarrao???
    Aun asi lo pase muy bien, gracias Toni por una ruta mas de tu mano y a todos los paparazzis por el reportaje. Por cierto, en la foto de grupo soy el que esta en primera fila entre Harpic y Raquel...

19. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Como avanza el tema, si te despistas te pierdes....una ruta fantástica, con parajes, verdes y gente inolvidable, mi primera experiencia con vosotros genial, repetiré! SIN DUDA!!! Espero estar lo suficientemenete atento para apuntarme, ejeje!!!

Gracias a todos aquellos que nos ayudaron tanto como guias, como mecánicos, fotógrafos y como lo que fuesen!!! y los que no fueron nada, simplemente con su presencia, todo gente muy agradable y tratable!!:)

Bueno, veo q no hace falta preocuparse por fotos, hay ya cientas!!! Pero si aun estais con ganas, subiré més...yo tb llevé cámara de fotos!! pero ahora estoy un poco ocupado con exámenes en la universidad, asi q cuadno pueda sacar un hueco empezaré a subir fotos! y cuando contesteis a lo siguiente, ejjeje

IMPROTANTE: ¿¿¿Como se puede reducir las dimensiones de las fotos???? por que las tengo muy grandes, y no puedo ponerlas así!!!

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Doy fe, la caida desde atras se veia muy fea...ya estas mejor no?

Compartir esta página