Dom.28. NOS VAMOS A PARTIR PIEDRAS - ENDURO BRUTO - Moralzarzal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 25 Oct 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    partir todas las piedras del mundo mientras no os partais otra cosa... pasarlo bien que la ruta mola
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta, muy cañera, si quereis una escapatoria buena segun bajeis la del miedo to pabajo hasta Moral.
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Ojo que esta noche se atrasa una hora

    Dormimos una horita mas jejeje:bravo
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, llevaros las dentaduras postizas por si aca, jejeje!!.
    A las 9.00 totalmente equipados en la Plaza de Toros. Yo iré de rojo, jejeje!!, acordaros que de camino a la Barranca vamos por una zona vallada llena de reses (no se si macho o hembra, pero con unas cornamentas de cuidado).:flipa
     
  5. JUANQUI BTT

    JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Picahu, yo creo que podre salir mañana, así que estaré alli a las 9:00, sino estoy a la hora no me espereis:punky
    Un abrazo.
     
  6. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    A dormir que ya es hora
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    atta ahoraaaaaa!!!
    sus vais a cagar!!!
     
  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Peazo hostión me he pegado. De repente en el suelo y sepultado por la bici que se me viene encima. Evaluación de daños: la rodilla me sangra, la lavo un poco y me la curo, cuando miro la bici y veo el cambio retorcido entre los radios me doy cuenta de porque me he caído, enseguida vienen todos y me ayudan con las reparaciones después de comprender que no me había pasado nada. Patilla rota, cambio roto, sillín doblado, cables, fundas y la rueda que ya la tenia que cambiar hacen que vea los€uros caer y caer, todo esto aliñado con el descojone de la peña que no paraban de sacar piezas sobrantes de la orbea jujana pufff que mal rato. Pinilleitor, Juanqui y Picachu siguen la ruta y Manupa y yo a piñón fijo tiramos por carretera a Moral cuando veo unos cuantos €uros mas pasar, he perdido los guantes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo día.
    Gracias a todos por la ayuda, el compañerismo y el buen rollo jejeeje.
    Y ahora a currar, ...que ganas.
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Animo esta mañana vengador os he visto nos hemos cruzado al empezar el telegrafo que tirabais para arriba, espero que no sea ná!, animo y subir fotillos maquinas!
     
  10. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    son cosas que pasan.:crybaby
    animo, campeon!:grin:
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Esas fotos de bambi y la del miedo!!
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es que vais como locos... cuidate Gonza
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Picachu di algo,

    si te han echado de casa avisa que te buscamos una chavola por ahí.......


    Vengatore vaya tela, ya recuerdo yo otra ocasión con resultado similar, pero sin ostión, venga recuperaté fisicamente y recupera el bolsillo también.-
     
  14. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    venga picachu ! cronica i fotos ya !
     
  15. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Bienvenido al club de los parte-patillas, yo ya llevo dos y con destrozos similares.

    Animo y que lo de la rodilla no sea na!!!!
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Vengatore animo!!
    ¿Juan que tal el transistor? ¿Como se ha portao?
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    En fin,.....
    Nos hemos juntado en la plaza de toros a las 9 en punto El vengatore, Pinilleitor, Manupa y Juanquibtt. Hoy estrenaba la Cover, que ya estaba yo hasta los eggs de tenerla en casa, subiendome todos los días para comprobar como vá eso del propedal y algo que creo que se llama Saj.

    En fin, que mientras nos arreglamos, todos aprovechan para subirse en el transistor. Los frenos de alante los estrenaba hoy y no frenaban una caca. Total, que salimos para el telegrafo, primeras rampitas,...y ya empezamos a sudar de lo lindo, en el ultimo momento decidimo tirarnos por la 1a trialera del somier en vez de subir hasta arriba,...todos salen escopetaos, la covert se maneja igual de bien que la Enduro, de momento toy acomplandome a la nueva geometría. Llegamos a becerril, y por ctra hasta coger el Camino de Santiago. Jode!!!, como pica esto para arriba,,....de nuevo Vengatore, Manupa y Juanqui que se ve que están fuertes :burladia: tiran, y yo me quedo dosificando con Pinilla que tiene un resfriado del copón.
    Llegamos a la barranca, y como los últimos no descansan,..:malaleche , pues para arriba, cogemos el ortiz,..hay algunos senderistas, pero como vamos despacito y somos muy pocos, no supone ningún problema.
    Y de repente,.....:alloreto veo al Vengatore tirado en el suelo retorciendose de dolor,...un charco de sangre en medio del camino:???: y la bici destrozada. Hacemos evaluación de daños y vemos que la patilla trasera está hecha una caca:fumao, totalmente torsionada. Ya se ponen manos a la obra y Pinilla empieza a desarmar el cambio:scratch,..la cadena,..tornillicos varios. Vamos que!, ponen una patilla nueva, pero la enroscan mal y la inutilizan de nuevo:cunaoo. Mientras tanto yo me pongo manos a la obra y aporto mi granito de arena quitando todos los cables y piezas sueltas que sobraban por ahí:mrgreen: . Finalmente, y sin solución,..quitamos el cambio y el Sr. Tóxico tiene que ir sin cambio:loco y por lo tanto decir :bye a la excursión. Manupa se vá con el para Moralzarzal.

    Nos quedamos Pinilla, Juanqui y yo para hacer la Bambi y la del Miedo. Imagino, que llevar tiempo sin montar tiene algo que ver,..que estrene la bici hoy tiene que ver,..que los reglajes de la horquilla :joysticktienen algo que ver,..que la potencia sea demasiado corta tiene que ver,..que soy un globero que cada día que pasa tiene más miedo a las piedras, tiene algo que ver, pero no me lo he pasado nada bien.
    La horquilla amortiguaba pero el spv o yo que sé :taz hacía que me comiera todas las piedras. El cuadro, pues,..normal!!, ni mejor ni peor!, o eso me lo parece a mí.
    Total que hemos terminado haciendo el recorrido normal por el bike park de Alakan,..el pueblo de Navacerrada, y vuelta a Moralzarzal. Bien, porque hemos llegado a las 13.00 al coche, y mi mujer estaba:mrgreen:.

    No digo más, porque tengo un mosqueo de aquí te espero,..
    Lo mejor: Por supuesto la compañía, y las risas que nos hemos echado en el Ortiza a costa del vengador, que iba a terminar con el sistema ese del Tunin que creo que se llama Rudolf:biker
     
  18. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ya siento que os haya salido regular el tema, me hubiese gustado hacer esa ruta pero ya estaba comprometido para otra.
    De todas maneras a ver si amplias mas esa informacion sobre la Covert. Yo la probe hace algun tiempo y me parecio un pepinaco, tanto subiendo como bajando, me llamo la atencion lo manejable que era y la capacidad para tragarse todos los ñascos que se encontrara, por eso me sorprende un poco lo que comentas.
     
  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Patillas???? llevo 4 o 5 rotas, macho no se?...
     
  20. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Tranquilo, Vengatore. Te habla uno que lleva ya 2 patillas en 6 meses... las bicis de ahora son jujana.
     

Compartir esta página