Dom.28. NOS VAMOS A PARTIR PIEDRAS - ENDURO BRUTO - Moralzarzal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 25 Oct 2007.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Venga "ventagore", todos tenemos alguna que otra mala racha :cabezazo

    Aprovecha para comprarte unos guates rosas y una rueda a juego. Pásate al 'siglespeed' y pasando de cambios y patillas que se rompen. Como estas mas fuerte que el orujo blanco tu puedes ...

    En fin, la verdad es que el rato que iva detras tuya bajando por la carretera de Navacerrada, entre el ruido que hacía el buje por eso de llevar la cadena supertensa, y el meneo de un lado a otro de la rueda ... uff no pensé que llegáramos.

    Cuidate.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Comprate un rodolfo gonzalo!!
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que o una de dos o te ******* cada vez para el lado del cambio o las patillas son de chiste.... no es normal romper tantas , creo recordar quesen años solo he doblado una (cusetion de suerte tambien y pocas caidas), pero claro es que Gonzalo vas como loco.... y claro luego llegan los lamentos y las averias cieneuristas... que creo que duelen mas que los raspones jejeje

    ***** picachu veo que no has triunfado... parece una tonteria pero irse el primer dia con una bici que no conoces a la sierra no es lo mejor... aunque alguno pensara lo contrario, el darse una vuelta por el parque y 4 escaleras por ahi te hubiera ayudado un poco a ajustar tu bici o ver que carencias y virtudes tenia, bueno ya hablaremos...
     
  4. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pero el ostion de Vengador, ¿Fue haciendo el Ortiz?
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Terminando la subida del ortiz (este salta hasta subiendo jeje)
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    fué en el Ortiz de subida, al bajar, saltó una piedra y,...
     
  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    ¡Qué envidia! Me apetecia mucho esta ruta pero me he enterado hoy:crybaby2 :crybaby2. De todas formas no he leido el foro este finde por que el teme bonobici está muy ******. Veo que lo habeis pasado bien, quitando la caida del Vengador y las averias. Picachu es que cada vez que organizas ruta, o hay rotura de patilla o hay rotura de buje..... va a ser que tus rutas son muuuuu brutas:cunaoo :cunaoo .
    Por cierto, lo que son las cosas, este viernes pasado hice el mismo recorrido que la prirera ruta de Enduro Bruto, subida a la Barranca por el Ortiz y bajada por Bambi y Miedo, para postre la subidita por trialeras del Telégrafo y bajada del descenso.
    Juan, enhorabuena por tu nueva máquina y ya verás como pronto la domas, aunque algo debes de tener muy claro, es más bajadora que subidora.
    A ver si a la próxima me apunto.
    Saludos.
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    las afotos:loco
     

    Adjuntos:

  9. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muy buenas pika, menudos caretos, te voy a tener que atar otra vez la tija jajajajaja
     

Compartir esta página