La verdad es que yo para notar ese tipo de cosas no soy la persona indicada, pero dudo que yo baje mas rapido o mas lento llevando una u otra. Es como la bici que yo llevo ahora, una orange 224, la gente dice que es una bici antigua(2007) que si es muy alta de pedalier, que si el sistema...yo digo, hasta que baje como bajaba Peat en su epoca aun me queda, asi que no hay escusas. Asi que esto es lo mismo, Hill, Peat, etc han bajado como locos con las horquillas de 32, asi que no creo que el que flexen algo mas como es logico, sea escusa para no bajar rapido. Que sea mejor una de 35, o incluso, mas, pues no te digo que no, pero si te digo que a mi lo mismo me ha dado llevar la una o la otra, en cuestion de rigidiz no he notado mejoria.
En eso estoy totalmente de acuerdo, yo no me cronometro en las bajadas, más que nada para no llorar :cunaoo, pero lo que tengo claro es que con la boxxer no voy del todo a gusto, no disfruto de como trabaja y cuando paso rápido por zonas muy técnicas con mucha roca y muchas decisiones que tomar en muy poco tiempo para escoger la trazada correcta la dirección no responde igual, es como si se volviera un poco loca, y de eso estoy seguro. Pero bueno, ahí estoy con mi boxxer, y contento :lol:. Si aparece alguna oportunidad ya le meteré un cartucho de hidráulico decente a ver si mejora algo, por que la travis también torsionaba mucho pero como el hidráulico le daba mil patadas al de la boxxer globalmente iba mejor. Y tengo la impresión (sin haberlo provado aún) que la Domain con las barras de acero tendrá un tacto más sólido, como las 888 por ejemplo, de echo he provado mucho una Domain IS de 180 (pletina simple) y torsiona menos que la boxxer. Por cierto, los pros bajan igual con un palo de escoba, sólo hay que ves como van con las boxxer :cunaoo. Un saludo!