Buenas, Quiero transformar en flaca mi Nerve XC 6... Es solo para entrenar y hacer Km sin tener que arrastrar ruedas de 2.1... de montaña que se gastan en nada sobre el asfalto... En teoria busco algo sencillo y barato, estas ruedas servirían? http://www.decathlon.es/mtb-26-piezas-de-repuesto-par-ruedas-btt-de-disco-id_MAN_16847_8026712.html Luego tendria que comprarme el casete de 10V y un par de discos de frenos para los avid elixir 5. La idea es ponerle la talla de cubierta más pequeña qie encuentre (como maximo 1.5) Quedará amorfa, pero es lo que necesito para tener 2 bicis xD
Yo tuve la misma tentacion con mi ex Canyon AM (actualmente tengo una Torque :qmeparto), pero la posicion de conduccion, desarrollos, peso, etc, és mucho mejor en una bici de carretera, aunque sea cutrilla ... Te recomiendo por un pokillo más de pasta pillarte una bici de carretera del Decathlon. Yo tengo una que me costó sobre los 300 leureles, la btwin Sport 2, y ya llevo más de 3000 km y és un reloj (ni un problema), perfecta tanto para entrenar como para hacer rutas de más de 100 km.
Compraos una AeroCad y dejaos de tonterias por cierto que vi una Ultimate CF de 6,2 kg de un tipo, y la cogi del tubo superior..dios mio...parece de papel!
Joderrrrr, perdonadme pero es que me he descojonado vivo... xD, convertir una bici de monte de carretera xD
Pues yo no lo veo ninguna tontería, yo tengo un juego de llantas con neumaticos de 1,50 para cuando voy a hacer mucho carril bici. Se trata mas que nada de conservar los neumaticos de tierra ya que por asfalto se pulen en un plis, además que la bici rueda fina fina.... Te aconsejo que compres un juego de llantas de 2ª mano antes que las del Deca (pesan un huevo), unas Mavic 117 cumplen de sobras y las encuentras bien de precio. Saludos
Yo antes de tener la btuindos de carretera cutriya, empezé por asfalto con una rigida de montaña con neumaticos de 1.2 (creo) lisos, y cumplia muy bien. Lo único el peso, que dificilmente llegas a los 10.5 de mi bici de carretera cutre con la de montaña pasada a "supermotard", la posicion de pedaleo, demasiado "relajada" en la de montaña, y los desarrollos, que a partir de 45 km/h, se quedan cortos con la de montaña por carretera. Con las ruedas nuevas, tienes que verificar que los ejes que lleven sean compatibles con los de tu bici. Si és así, creo que no tendras problemas.