Yo diría que no estás en la foto Carlos:rabbit Salida guapa, guapa. Con mucho "sibgle-track" y no excesivamente castigadora. Pocas fotos. Así que vamos allá.
Ver el archivo adjunto 254605 Ver el archivo adjunto 254606 Ver el archivo adjunto 254607 Ver el archivo adjunto 254608 Ver el archivo adjunto 254609 Ver el archivo adjunto 254610 Ver el archivo adjunto 254611 Ver el archivo adjunto 254612 Ver el archivo adjunto 254613 Ver el archivo adjunto 254614
Carlos A. creo que me has sacado con todos los turrones, veo a unos cuantos anchos.:vino Anda que unos cuantos habeís quedado en el móvil guapos guapos, sobre todo Armand y BiBetis. Otro día os invito a probar la pisina que biene con el móvil. Guapa, guapa.
Haber señores por partes, por lo que veo la ruta coj.....uda, el almuerzo ha debido estar en condiciones por los restos que se observan,algunas fotos me dicen que bajabais " follaillos", pero el tema es: algunas de las fotos las ha hecho alguno que necesitaba un tripode, ya que por eda parece que le tiemblan las manos,( y no digo viejo ), o ha sido después de almorzar y lo que le temblaba era el pedal que llevaba encima él, no la bicicleta....eh, eh!!!!, haber explicarmelo, porque hay alguna que es como para marearse mirandola.Y ya puestos he enviado a varios por e-milio las "afotillos" que he hecho yo " mesmo " esta mañana de la cual os habeis librado de mi compañia, porqué hoy estaba compasivo y no tenia ganas de incordiar, que si no.......... aun me tendrias que estar esperando. jojojojo!!!!!!!! Igualmente disculpas a vector4, te he enviado las fotos por correo , pero le he mandado un mensajillo a bikerbetis, diciendole que le iba a regalar el abono " pa zu zebilla der arma "Anda a ver que me contesta Ud. "pollo" Mister Xapas, tambien te he enviado las fotos, decidme si las habeis recibido
Que tal gente? Las fotos muy guapas, hoy me lo he pasado de coña, a ver si repetimos pronto... si es posible con epic al mando, que todavia no he tenido el plcer de rodar con el...(ni de ver su nueva bici juas!)
Muy buena salida, si señor, y mejor aún porque no me he caido jijiji Gracias a Rolink q me paso a buscar por Pg.de Gracia, después del lio con el Renfe ( no se como ponen un tren directo un domingo y entre semana NO , y en la web no la actualizan, ******** :machineg: :machineg: :machineg: ) ahh, y disculplas a EPIC que habiamos quedado en Castefa.. La gente, de lo mejor :bravo :bravo :bravo Muy buenas fotos!!! saludos
carlos nos has sacado un poco raros en los primeros planos. :meparto :meparto muy divertidos los caminitos de hoy . hasta la proxima:bye :bye
Popy ese tiene solución ( lo de venir a la próxima ) lo del mando pues es más dificil, yo soy el que va barriendo detrás todo lo que dejais los que andais, pero bueno como siempre lo bueno se hace esperar ( falsa modestia ), es que me quiero mucho juajuajua eso si lo que digo siempre, la edad no perdona, mis lesiones tampoco, pero y lo que nos reimos eh, hay alguien que diga lo contrario, si es asi que lo diga ahora, o calle para siempre..... es que veo muchas " piniculas " Gavilan, disculpas, nada de nada, si te ha fallado el tren tranquilo, yo lo unico que he hecho ha sido quitar el portabicis y marcharme para ahi para veros, lo cual ha supuesto un verdadero placer, aunque no haya podido rodar con alguno que hoy he conocido , pero para mi ha significado lo mismo, amigos nuevos, en la próxima si Dios quiere ahi estaré para que la liemos de nuevo, oh, no
Pues yo no puedo abrir ninguno de los archivos de CARlos A, haber si alguien me hace el favor y me dice como hacerlo, o Carlos enviame las fotos por e-mail Gracias.
Pues no puedo abrir ninguno de los archivos de CARlos A, haber si alguien por favor me dice como. Si no Carlos mira de enviarmelos por mail. Gracias.
A ver si por fin me deja....que entre que nos han clavao 5 y que el foro hace tonterias:angry :angry :llora :llora :llora :llora :llora :angry :angry Los protagonistas Mirar lo que nos hemos encontrao "pixaners" abandonados de los belenes,como es la gente....