A madrugar y sin problema. Y si la familia echa siesta tu aprovechas y sales, es organizarse. Ya se dormirá por la noche
Otro del club de los madrugadores. Si entre semana me levanto a las 7 para acudir al trabajo..... como me va a molestar levantarme a la misma hora, para hacer algo que realmente me gusta. De 8 a 12 en bici con los amigos, y el resto del dia para la mujer y los hijos. La semana que no puedo salir, el mal humor no me lo quita nadie!!!!!
nosotros nos hemos juntado unos cuantos en identica solucion parienta y uno o dos crios, kedamos a las 8 nos llevamos un bocata o barritas o frutos secos o fruta y cuando alguno pincha aprovechamos pa para, luego cafe donde encarte y a las 12-30 13 en casa, caen unos 55 km y estamos pa ayudar a hacer el papeo, poner la mesa etcs
Hola. Yo ya tengo los niños casi adultos, mi mujer que no comparte mi afición. Durante la semana salgo todo el año después de las 19:00, en verano con 35° y el sol en el medio de los ojos en invierno con 2 o 3° y ya de noche. Pero los fines de semana de verano si veo que el calor va a ser insoportable no salgo, y si está a gradable de 9 a 12 Y en invierno los sábados a las 14 para volver a las 17 antes que se ponga el sol. Si veo que está por llover, apuro la salida para que me agarre en el camino, ya que me da pereza salir ya de casa mojado. Y si, como tantos, prefiero toda la vida el invierno a pesar de sus dias cortos, al calor del verano con sus tardes de calor interminables, noches de mosquito y mañanas que ya a las 9 no se puede ni andar afuera.
Uno más que opina que si madrugo para trabajar, cómo no voy a madrugar para salir en bici?? El caso es que no tengo luces (en la bici, mal pensados), y a veces el ansia me puede… sin ir más lejos, el sábado pasado como un tonto parado en medio de la niebla esperando a que amaneciese, pues había llegado a zona sin iluminar y no podía seguir, apoyado en la última farola. Eso si, a las 12 en casa que si no me rajan las ruedas (como poco) Un saludo