que vago eres davicito juas juas juas,preparate que el proximo finde volamos al cielo y ai al suelo jejeje,tengo mucho miedo
1-Raquel-confirmada 2-toni-confirmado 3-marcoant-confirmado 4-davicito-confirmado 5-carolus-confirmado 6-edu-confirmado 7-carlos amigo de edu-confirmado 8-mass-rerereconfirmado 9-joyce-confirmado 10-hund-confirmado 11-david-biker-confirmado 12-male 13-andresbici-confirmado 14-panta-sigue aun en la piscina'?
Mass con el calor q hace hoy, y encima pones esa foto, dan unas ganitas de meterse de bajo q no veas.
igual me baño yo tambien,asi estreno la nueva equipacion que me han dado ayer de mi gran viaje,estoy contando los dias que me quedan,me he reunido con los organizadoes y ya estoy preparandolo todo,ademas este lunes llevo la bici a la tienda,creo que me cambiaran el cuadro otra ves,ya que esta fallando en el mismo lugar que el otro,ya veremos que pasa
al final se me ha ****** el dia y tengo que currar asi que hasta el proximo domingo y que lo paseis bien
de lujo tio cuadro nuevo.si eso dejame tu bici y bajo con ella asi la terminamos de rematar jjejejjeje.
no digas eso davicito que la falla es de fabrica y ellos responden por el cuadro no hace falta que yo la rompa
que noooooooooyo subo y bajo como una abuela,apenas veo una piedra me bajo,juas juas juas:badair :globero :angelito :angelito :angelito
no les hagas ni caso comprate un triciclo que es lo que te va...............ya estoy en pamplona......................ya os contare voy a subir un post..........un abrazo y pasadlo bien abuelas........