Gracias Jordi, pero con la compañía que tuve las palabras salen solas. Se repetirá, se repetirá. Por cierto, has leido lo de Toni? Está estable, pero lo de la font Groga no era una simple pájara, no.
Hola. Xiquitin no sabía que eras de letras. Buena descripción de la salida. Y dejándome bien y todo. En honor a la verdad falta decir, que no bajé bomberos, ni la mitad de ella, y encima rompí el zapato al apoyar el pie en una piedra. Que no pasé montado por entre los únicos cactus del camino, en los que caí la última vez. Que no cruzé montado ni la cuarta parte de la muralla china por miedo. Y encima pinché la rueda delantera casi sin haber ido en bici y en la pequeña zona de asfalto que hicimos antes de las escaleras. Por suerte luego lo pasé todo más o menos bien. Pero eso si, me lo pasé muy bien, y más en compañía de esta gente. Y espero seguir aprendiendo a ir en bici con esta gente. Chapó por todos. Acabo de leer lo de Antonio y me he quedado un poco pillado. Espero su pronta recuperación y desde aquí transmitirle mis mejores deseos para él y su familia. Hasta la próxima y que sea pronto. Salutacions.
Ya ves que fuerte lo de toni,la verdad eske si que se encontraba fatal,ay que vijilar con esas cosas!!!!! Esperemos que se recupere!!!!!!! Y menos mal que no le paso eso en medio de la montaña!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!
jeje, Ramón, no soy de letras... ni de ciencias. Soy un pobre infeliz de la F.P. pero qué se le va a hacer!! Lo de dejarte bien, no hace falta que lo haga yo, ya lo hacéis vosotros en cada salida. Un saludo!
Hola. Mas vale tarde que nunca. He hecho un pequeño video con las tres tomas que pude hacer. Es sólo un recuerdo. ¿Sabeis algo de como se encuentra Toni? Collserola 10-02 enduro Salutacions.
Hola, soy nuevo en el foro, llevo muxo tiempo yendo a collserola, i ahora que parece que soy el único que va quedando de los que solíamos ir, pues busco gente para ir saliendo a collse de tanto en cuanto. Pues nada, yo por el momento no puedo ir los domingos, pero este sábado me quiero motivar.. vivo por la zona de plaça tetuan,voi subiendo por diagonal hasta la carretera de las aigues i luego ya me meto en el bosque en busca de trialeras i caminos guapos. Ahi queda eso, este sábado quien se quiera apuntar que me diga algo! que me escriba al mail, mejor Salut i força al canut!!!! :vino
Tommy, busca los post en los que veas a Chusslo, Vicente's, Flutox... que son buena gente y te lo pasarás muy bien. Salen casi todos los sábados, y además... te enseñan Collserola!!! Un saludo a los maestros!!!
Gràcies, Tommi! Por cierto, mañana movida por l'Obac. Te apuntas? Está en el post de salida endurera Penya Mussolenca y Compañía. Tú mateix!