1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

domingo 10 Vente Pa´ Guada

Discussion in 'Zona Centro' started by ramountain, Dec 4, 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    Pues eso que parece que el tiempo va a respetar estos dias y por aqui la cosa esta bien, ruta pues de 40 + o - ritmo "mes de diciembre" medio gas a todo puño... el que quiera, arriba espera... ruta sube y baja con trialeras y senderos lo tipico de la zona iros apuntando, nos lo pasaremos bien y tambien los gaylos esos que siempre ponen escusas para ellos tambien...:ymca

    saludos
     
  2. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    3,537
    Likes Received:
    420
    Location:
    Guadalajara
    Por ahi estaremos...
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    tu no cuentas, tu estas abonado
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    3,021
    Likes Received:
    81
    Location:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si el tiempo deja voy, confirmare antes, me imagina que la salida desde lafuente de la niña, aunque me parece que da agua para unos dias.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    si lo vamos a tener que dejar, una pena
     

  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    pero si sigue como hoy la cosa se puede, ya que el viento esta haciendo su trabajo y el sol la otra parte, voy a ver ahora despues de comer que saldre con la de ruta como andan los aledaños de caminos

    saludos


    p.d los caminos estan bien algun charco de esos enormes pero el piso esta duro asi que el viernes si no llueve que no tiene pinta nos vemos el que quiera venirse
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    ha llovido esta mañana un poco y ahora esta nublado mañana estara nublado el que quiera acercarse estaremos en la fuente de la niña sobre las 9:45 a 10 y si si llueve ni vengais

    saludos
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    lo dejamos para el domingo.....
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    bueno que con el aire de ayer esto esta muy bien, charcos algunos habra pero se pasan por los los lados no hay problema.... el que se quiera pasar a las 9:45 a 10:00 en la fuente de la niña el que no sepa que mire en mi firma donde el guadamountain que viene explicado, ya sabeis la ruta pues senderos bajadas eso vamos buscando casi siempre.... que ya hasta esta noche no me conectare un saludo
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    no vengais a guada hasta que por lo menos haga 20 grados de temperatura ambiente lo de hoy no tiene nombre, bueno si pero es muy feo... asi que hasta la primavera suspendo las invitaciones a los foreros y las rutas si sigue lloviendo asi este invierno es imposible montar por aqui asi que esperando a epocas mejores las ruta por Guadalajara y por mi parte se quedan en stand by hasta nueva orden pero prometo volver con una mega kkd forera para junio-julio de esas que no se olvidan en mucho tiempo

    un saludo
     

Share This Page