Domingo 11 Moral - Telegrafo - Hoyo. Un poco de todo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ManuPa, 5 Mar 2007.

1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Mnlj (PLaza toros Moral)
    2.- Yorch (PLaza toros Moral ??? )
    3.- Bikerandino (estación villalba 8:30)
    4.- El-llanero-solitario (estación villalba 8:30)
    5.- CollBallRoom (estación villalba 8:30)
    6.- Vato (estación villalba 8:30)
    7.- Mars (plaza de toros Moral)
    8.- Jansu (moralzarzal)

apunto a mi amigo Jansu que no puede hacerlo a traves del foro y me acaba de llamar

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno chavales, mañana pinta un dia espectacular de bici.

Os espero en la plaza a las 9:00

3. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Acabo de ver el post, y mañana no tenia planes asi que me apunto, como salgo desde alpedrete nos vemos en la plaza a las 9

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- Mnlj (PLaza toros Moral)
    2.- Yorch (PLaza toros Moral ??? )
    3.- Bikerandino (estación villalba 8:30)
    4.- El-llanero-solitario (estación villalba 8:30)
    5.- CollBallRoom (estación villalba 8:30)
    6.- Vato (estación villalba 8:30)
    7.- Mars (plaza de toros Moral)
    8.- Jansu (moralzarzal)
    9.- Larry, amigo de Vato (8:30 en la estacion)
    10.- Luis, amigo de Vato (9:00 en la plaza de toros de Moral)

Mañana nos vemos, como va mi nueva maquina!!!!

5. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperadme que yo al final también voy, ya dormiré luego.
    Nos vemos.

6. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrando el chiringuito que mñn a las 7 arriba¡¡¡

He visto en la página de renfe que en esa línea (C8a) no dejan subir bicis de 8 a 10 am, supongo que será "sobre el papel".

Venga, mñn nos vemos que el día tiene buena pinta.

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento señores, me he dormido y me he despertado a las 8y15....una putada con el dia tan cojonudo que hace y toda la gente que habeis ido, me estoy tirando de los pelos diosss:tonifane

no me queda otra que irme a la cdc...rggrgrgrgr

8. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Muy buena ruta, con un poquito de todo, hasta con opcional al solecito. Que gustazo. Y hasta las trialerillas en su justa medida de dificultad.

Gracias al anfitrión Manu, repetiremos!

9. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    si señor bastante entretenida, por lo menos hasta que he dejado la rueda mirando pa Pernambuco, espero repetir pronto

10. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy buenas lecciones de bricomanía casera de Víctor, vaya 8 de rueda¡

Lo único bueno que tiene la mía es que no sufro por ella aunque hoy me ha dado un par de disgustos.

La ruta como pone el título del post, un poco de todo; arriba, abajo, piedras y una merecida opcional que ha ayudado a la siesta de competición que me he echado...

Saludos y nos vemos en otra

11. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo he pasado genial, una ruta super divertida, sobre todo la bajada del cerro telegrafo.

Manu te llamo esta semana para la ruta nocturna.

12. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta, la zona del telégrafo no la conocía y quiero repetirrrrrrrrr!!
    Encantado de conocer nuevos foreros y espero que nos veamos pronto.
    La rueda de alfons oc tras el truco verde de Víctor cumplió y volvimos sin problemas.

MARS-Peter.e.t= Kakitas:evil:

Salu2.:eek:la2

13. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, una buena ruta la que nos ha preparado el amigo Manu, a mí particularmente son las que me gustan, con subidas cortas y técnicas y bajadas divertidas. Ha sido un verdadero placer pedalear con foreros ya conocidos y ponerle cara a otros que no conocia.
    Lo de la opcional en la terracita no sabeis lo que me ha ****** no estar con vosotros pero ya sabeis que había quedado con la parienta y se me podía caer el poco pelo que tengo.....
    Saludos y nos vemos pronto.

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues si, a mi es una ruta que me encanta, y el día fue espectacular. Al igual que la opcional, un placer vuestra compañía.

Con un poco mas de bonobici, otro día hacemos la versión completa y ampliada con todos los extras.

Un abrazo y nos vemos.

15. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    ¿Cual es el diagnóstico para la rueda? ¿uci?, ¿rip?, ...

*****, con la pasta que cuestan las ruedas ver luego como quedan da cosa ...

16. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Completamente muertas, supone 79 de llanta nueva Sin lugar a dudadas algo mucho mas duro), 20 de radiado nuevo y ya puestos 20 del tubless y 38 de la cubierta, que si la viste tenia más parches que un barco pirata, mejor no sumo que me da algo

17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

pues espero no dormirme para la version completa!!!

diosss que rabia me dió.....

18. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero de Todo:

MARS eres un faltón!!!!!!! ya no te ajunto!!! ESTA ME LA GUARDO, jejejejejeje.

El día, la ruta, la compañia y el planteamiento no podián ser mejores, mi nivel de petación era muy alto (el día anterior rode con unos que se están preparando noseque de soplar), me costo horrores levantarme, ponerme el culotte y llegar a Moral a tiempo, pero bueno por ver a los amigos, en especial al capullo de MARS uno hace lo que sea, (sin acritud MARS) saludos de cortesía a la grupeta y a rular sea dicho!!!!!, me tiré cerca de 800 metros dando pedales sin poder sentarme en el sillín, hasta que empezarón las primeras cuestas, allí no había mas tu tía no me podía tirar toda la ruta sin plantar mis santas posaderas sobre el duro sillín de gel, así que mordiendome la lengua y haciendo de tripas corazón me sente y me agarré el manillar hasta que el efecto sedante que produce el propio dolor me permitío dar pedales (como duele el culo depsues de 100 km y 2200 m de desnivel) a un rtimo de lo mas cochinero posible, ( si hubierá venido MARS, el dolor seguro que sería mas llevadero, sin acritud otra vez), despues de una subidita tendida por pista hasta el telégrafo, Manu nos enseño unas bajaditas de los mas chulas, que pena de ir petado para pode aprendermelas, Manu, te tocará repetir la ruta, a ver si está vez se apunta MARS (sin acritud, eh!!!!) despues de bajar por unas lanchas de Granito y un par de escalones de lo mas divetidos que solo pasamos Alfonso y un servidor nos dimos cuenta que la rueda de Alfonso estaba hecha un Ocho (uffff, fué la mejor excusa) despues de llamar a Manu de todas las maneras posibles, silbato en mano inclusive, retrocedíó y empezamos a aplicar el truco verde del número 134 del Bike, desmonté la rueda una Crish King con radios 2.0-1.8 y llanta Dt (que bonita y retorcida estabá la jodía) busque una piedra a modo de bando de tortura, le dije a Alfonso que la pisase fuerte mientras que yo cargaba todo mi peso sobre el flanco alabeado, el resultado fue gratificante, la rueda desdoblo hacia el lado correcto, la montamos y comprobamos que ya no rozaba en el basculante aunque estaba un poco de lado, ahí, un chaval de Villalba (perdona no recuerdo tu nombre) con gran maestría le dió tensión a todos los radios para que pudiese terminar la ruta, pero Alfonso muy sabiamente se hizo caquita de las buenas y prefirío volverse para no terminar de cargarse la rueda, en ese momento Jansu y yo le dijimos que no podiamos permitir que se volviese solo y a duras penas conseguimos convencerle para que nos dejase acompañarle, en ese momento Jansu y yo eramos los mas fuertes de la grupeta y por eso preferimos volver sobre lo andado para poder coger mesa en la terracita donde aparcamos los coches!!! volvimos cagando fuego yo fuí en plato grande casi toda la vuelta a excepción de la subida por la lancha de granito que puse el mediano, ibamos tan follaos que casi no hablabamos, nos pasamos dos veces de desvío por no dar tiempo a frenar, pero bueno llegamos justo a tiempo de pillar la última mesa libre de toda la terracita, apenas nos habiamos tomado la primera cervecita cuando se presentarón el resto de la grupeta dandonos las gracias por habernos vuelto, ya que el infernal ritmo al que ibamos imponiendo la grupeta les habría hecho PETAR!!!!!

La opcional pues os la podeis imaginar unas tristes cervezas en vasos de esos pequeñajos sin pincho ni na!!!

Manu, para la próxima que organices prometo ir fuertecito y levantar de la cama a un Tal MARS (sin acritud, Ehhhhh!!!!)

19. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ***** Victor, en cada ruta que te apuntas acabas trabajando de mecánico :meparto :meparto :meparto :meparto
    Una pena no haberme apuntado, pero la petación del dia anterior me dejo sin ganas de madrugar. :evil:

20. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1

JAJAJa, sobre todo si vas tú, que siempre pinchas o revientas cámara, es que vas como loco... "sin acritud" eeh Jaime, un saludo...

Compartir esta página