De momento os pongo el programa para ese día...con un poco de suerte llegais antes de que empiece el percal....lo que ya no se es como estara la cosa a vuestra vuelta. Por experiencia de otros años, la cosa se pone negra de coches a partir de las 11:00 9:00 Santa Misa en la Parroquia de San Miguel Arcángel, oficiada por el Sr. Cura Párroco D. Eustaquio Arauz Heredia. A continuación salida de la Virgen hacia la Ermita, acompañada de la Hermandad de Romeros, autoridades, vecinos, peñas, carrozas y la banda de música. 11:00 Se habilitará una línea de autobús desde la Plaza Mayor hasta la Ermita. 12:00 Solemne Misa. En honor a la Virgen de la Jarosa. Oficiada por el Sr. Cura Párroco D. Eustaquio Arranz Heredia, los cánticos serán interpretados por la Rondalla de Guadarrama. 18:00 Actuaciones: Agrupación Musical Virgen de la Jarosa (Rondalla de Guadarrama) Grupo de Danza Guadarrama. Escuela de Dulzaineros de Guadarrama y Cercedilla. Coro Rociero de la Casa de Andalucía. En la explanada de la Ermita. A continuación, entrega de premios del concurso de Carrozas.
*****! ...pues si el señor cura párroco es don Eustaquio Arauz Heredia, habrá que llevarse ropa de cambio para la solemne misa, ¿no? .... ¿dan de comer? ....... ...a ver si no tenemos problemas...
Actualizo lista con Juanan y alguno que os habéis dejado por ahí... 1.- Dalopo. 2.- Jero. 3.- Jacky. 4.- Pinty (probablemente sólo el primer bucle). 5.- Relayer (en plan mariquita como el de arriba). 6.- Uke. 7.- But00 "El brújula". 8.- Jethrotull. 9.- Mangosta el primer bucle. 10.- Juanperro. (Es seria duda, hoy ha pillado parcelita en la trialera de Cueva Valiente y está tocado). 11.- Cpcom. 12.- Juanan. 13.- ¿Garbu? 14.- ¿Tremedal?
Para los que lleven navegador en el coche... es posible que os envíen por un camino de tierra antes de llegar a Guadarrama... pues ni caso.. hay que ir sí o sí al pueblo de Guadarrama (salida 47) y ahí ya le podéis hacer caso... Tampoco existe en algunos la calle Esencias, le ponéis San Macario cruce con cualquier otro sitio y sólo hay que seguir San Macario hasta el final... En la Pag. 1. viene el sitio exacto y la ruta buena desde Madrid.
Na, no cuentes conmigo David. Creo que subiré a La Pini a bajar (que hay telesilla, jeje). Y, por otra parte, el follón ese de la verbena no me mola nada... Saludos!
Otra cosa mas, si no era poco, la calle "Calleja del Potro" esta cerrada, para subir a la Jarosa viniendo de la salida 47 de la A6, lo mas facil es lo siguiente: - Salis de la A6 km 47 direccion Guadarrama - En la rotonda de los campos de futbol, en vez de seguir hacia el pueblo, cogeis la salida de la izquierda - Subis una cuestecita y segun la bajais hay otra rotonda, teneis que cogerla de frente - Todo recto, siempre por la principal y vais a dar a la Calle San Macario justo a la altura de la primera rampa de la Jarosa Todo esto no lo vereis en vuestros GPS, ya que es super nuevo, ni siquiera viene en Google Maps, teneis que enlazar la calle Fuente del Espino con la Paseo de los Tilos, vereis que no enganchan pero creedme, hay carretera nueva, Pinty y Embarrao ya fueron por ahi hace 15 dias. Yo tengo hoy jarana, asi que muy a mi pesar, soy baja segura para mañana
1.- Dalopo. 2.- Jero. 3.- Jacky. 4.- Pinty (probablemente sólo el primer bucle). 5.- Relayer (en plan mariquita como el de arriba). 6.- Uke. 7.- But00 "El brújula". 8.- Jethrotull. 9.- Mangosta el primer bucle. 10.- Juanperro. (Es seria duda, hoy ha pillado parcelita en la trialera de Cueva Valiente y está tocado). 11.- Cpcom. 12.- Juanan. 13.- PULPI"Gay" (Gay porque solo me apunto al primer bucle y a las cervezacasssss) 14.- ¿TBO? (en su "estreno" en las piedras, solo primer bucle) A ver si se anima mi amigo TBO a "sufrir" en la sierra de Guadarrama Ya hay ganas de ver a todos los que hace tanto que no veo!!!
bueno bueno... que se cuece por aquí?... bueno yo casi que me apunto... jejeje... espero no petar demasiado, q hoy nos hemos metido tralla... eso sí... primer bucle sólo!!! 1.- Dalopo. 2.- Jero. 3.- Jacky. 4.- Pinty (probablemente sólo el primer bucle). 5.- Relayer (en plan mariquita como el de arriba). 6.- Uke. 7.- But00 "El brújula". 8.- Jethrotull. 9.- Mangosta el primer bucle. 10.- Juanperro. (Es seria duda, hoy ha pillado parcelita en la trialera de Cueva Valiente y está tocado). 11.- Cpcom. 12.- Juanan. 13.- PULPI"Gay" (Gay porque solo me apunto al primer bucle y a las cervezacasssss) 14.- ¿TBO? (en su "estreno" en las piedras, solo primer bucle) 15.- El Chaval (otro mariquitaun) Venga Garbu, no me seais reinona!!... que hace tiempo q no te veo!, y te tengo q dar dos collejas,jajaja
Otro mas. 1.- Dalopo. 2.- Jero. 3.- Jacky. 4.- Pinty (probablemente sólo el primer bucle). 5.- Relayer (en plan mariquita como el de arriba). 6.- Uke. 7.- But00 "El brújula". 8.- Jethrotull. 9.- Mangosta el primer bucle. 10.- Juanperro. (Es seria duda, hoy ha pillado parcelita en la trialera de Cueva Valiente y está tocado). 11.- Cpcom. 12.- Juanan. 13.- PULPI"Gay" (Gay porque solo me apunto al primer bucle y a las cervezacasssss) 14.- ¿TBO? (en su "estreno" en las piedras, solo primer bucle) 15.- El Chaval (otro mariquitaun) 16.- Gonza Altillo (un amiguete que se apunta).
bueno, bueno....segurro que ahora mismo os estáis dando un BUEN HOMENAJE...¿o quizás aun no habéis llegado?...yo apuesto por esto último, jejejeje....que CuevaValiente es mucho CuevaValiente... el pelotón de los Apelotas hemos tenido una buena opcional, con rocieros y todo, y hemos llegado abajo con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo TOMÁS, que era su primera bajada "seria" (en bici) y ha dado la talla más que de sobra (de hecho, le ha tomado la talla en una piedra para que le vayan haciendo un trajecito, jejejeje). Pilar también creo que va a cambiar de vestuario y ha estado tomándose medidas en un par de "tiendas"... aquí los datos de nuestra RUTA-PETADORA:
Pues hemos acabado a las 15:30 y homenaje en el Romantic... jejeje... ¡Vaya rutita guapa de piedras piedras y más piedras!!!... jejeje...
Pues aquí estamos todos los cabras locas en el Refugio de La Salamanca, bueno, todos menos el Chema que ya se había tirado por la trialera... jejeje... Arriba: Cpcom, Relayer, Mangosta, Uke, El_Chaval, Jerobike, TBO y Pinty. Abajo: Dalopo, Gonza Altillo, Jethrotull, El Brújula, Juanan, Jacky y Pulpibike. :saltarin ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA!!!... :clap la2
Pues otro rutón. Muchas gracias a todos. Lo he pasado de cine. Piedras, risas y cervezas. Genial. Jacky ha pillado cuatro parcelitas, je, je. David, en recuerdo al homenaje, pones una foto del bocata? Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1103527 Mis fotos: http://picasaweb.google.es/JEROBIKE/LaJarosaCuevaValienteDH2000#
Muchas gracias a ti por habernos guiado. A pesar de haber hecho la corta he disfrutado como un enano, el dh2000 tenia los brazos un poco cansados, pero nos lo bajamos del tirón, el resto mucho mejor, y muy chulos los senderos crato q no conocía, rápidos y disfrutones.
Marchando una foto de bocata de tortilla francesa con chorizo y queso... jejeje... Bueno, la verdad es que esta fue nuestra segunda opcional, porque a mitad de ruta en el Camping Valle de Enmedio ya pillamos unas buenas cervezotas y los imperdonables montaditos de lomo y queso... jejeje... ¡y unos torrezonacos que estaban de muerte!!!... Bueno, ya pondré por aquí el resto de las 250 fotos... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: