el track lo tengo a trozos, pq soy un gañán que cada vez q sacaba una foto lo apagaba sin querer el smartcom ese...pero bueno creo q te puede servir:burladia:
buenas , como se puede apreciar en la foto, el arbol se mueve hacia la dere para chocar contigo jajajajajaj . bueno , para este finde ya quedamos a las 8 y 30 en el mismo sitio, para dar una vueltecita hasta las 12 o 12-30 estais todos invitados. un saludo
en principio me apunto, si al final no puedo te doy un toke al tlf... Por dónde vamos a tirar?¿? es para cargar los mapas al troncomovil este XDD
creo que podiamos hacer Mostoles , Navalcarnero , Villamanta , Vva de perales , Quijorna , Brunete , y vuelta a Mostoles, si os parece bien .
Como cantaban los Fraguel Rock: Vamos a Petar.... Tus problemas deejaloosss......... para disfrutar..... Ven a este Rutón!!!!!!!! Jur jur jurrrrrrrr....... mañana a cagar fuego...:saltador
Ya tamos los petadores posicionados en el sofá!! jajaja wapa la ruta, 80 km al final en casita (menos mal qu eel viento nos ayudó al final...sino alguno estaría allí con los buitres aún... jajajaj) solo 2 afotos... el ritmo infernal q nos lleváis no me da tiempo a sacar masjajaja ciauuuuuuuuuu:loco:loco
Queda inagurado el grupo VERANO AZUL jajajajajajajajajajaja , Mario, lo del F5 ,O.K. hoy me marcaba una media de 20,4 que no esta mal ,para chanquete y sus compinches