¡Vaya animación! Lástima que el domingo es justo cuando nos piramos de los madriles por un par de semanitas que si no íbamos de cabeza -en mi caso esto es más que una frase hecha- a disfrutar de esos senderillos de Valmayor Pasadlo bien compañer@s glober@s
Bueno hola a todos. Yo también vengo del grupo de Parla Este, y gracias a la recomendación de Pinpollo y con vuestra aceptación me uno a la ruta del domingo. Saludos a tod@s 1.- Pauliña 2.- Bart 3.- Womoke??? 4.- Velouria 5.- Narcy 6.- Belencilla 7.- El_Fray 8.- Tezu 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher
***** bart que forma de convocar, yo este finde no puedo pero pasarlo bien que vas bien acompañado por lo que veo.
Buenos días! Como os comenté ayer... nos presentaremos 3 (pimpollo, jupriher y yo). Estaremos encantados de compartir un rato de bici y de paso intercambiar impresiones sobre rutas y demas. Saludos... Hum... por lo visto la idea es llevarse un bocata y todo, ¿No?
1.- Pauliña 2.- Bart 3.- Womoke??? 4.- Velouria 5.- Narcy 6.- Belencilla 7.- El_Fray 8.- Tezu 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.-Faustobike
Yo no he dicho nada de boadillo, yo soy mas de terracita, tapitas y cerbecitas, jajajajajajaja QUIEN DICE QUE EN AGOSTO ESTO CIERRA POR VACACIONES??????? 1.- Pauliña 2.- Bart 3.- Womoke??? 4.- Velouria 5.- Narcy 6.- Belencilla 7.- El_Fray 8.- Tezu 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike
Hola! Pues entonces me llevo bocata? Pensaba llevar unos frutitos secos y alguna cosilla más para el camino porque me dio por pensar que la ruta acabaría antes de comer..., si es que eso de pensar... malo! :meparto. Pero vamos, si hay que ir de bocata en un plisplas me monto yo el bocata, y si es de terracita, pues igual de bien. Nos vemos mañana!
¡Que mas daaaa! Lo importante es la rutita y que luego vamos a zampar algo... espero que conozcais la zona en cualquier caso yo me llevaré algo por si acaso... Saludos y nos vemos mañana
Hola. Otro nuevo por estos lares. La ruta pinta bien, la compañía mejor, pero claro lo que me ha terminado de convencer son las cervecitas de después. Nos vemos allí a las 10h (no me ha quedado claro si al final no era un poco antes). Bueno, os dejo, tengo que quitar el polvo y desoxidar el alambre, perdon, la bici. Ciao tod@s. Y llevar mucha agua, mañana promete apretar!!!
bienvenido Fran,al final creo que se ha quedado a las diez en punto y si,todo apunta a que mañana va a hacer un calor del cagalse,gente.Bueno, yo apunto a Fran 1.- Pauliña 2.- Bart 3.- Womoke??? 4.- Velouria 5.- Narcy 6.- Belencilla 7.- El_Fray 8.- Tezu 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike 12+1.-Fran005
NECESITO QUE LOS QUE VENGAN EN TREN ME LO DIGAN, PARA ESPERARLE EN UN SITIO U OTRO. VASTA QUE LO PONGAN EN LA LISTA AL LADO DEL NICK 1.- Pauliña (CARREFOUR) 2.- Bart (CARREFOUR) 3.- 4.- Velouria 5.- Narcy (CARREFOUR) 6.- Belencilla 7.- El_Fray 8.- Tezu 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike 12+1.-Fran005
NECESITO QUE LOS QUE VENGAN EN TREN ME LO DIGAN, PARA ESPERARLE EN UN SITIO U OTRO. VASTA QUE LO PONGAN EN LA LISTA AL LADO DEL NICK 1.- Pauliña (CARREFOUR) 2.- Bart (CARREFOUR) 3.- 4.- Velouria 5.- Narcy (CARREFOUR) 6.- Belencilla 7.- El_Fray (PRYCA):whistle:whistle:whistle:whistle 8.- Tezu 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike 12+1.-Fran005
nosotros tambien salimos desde parla si quieres salimos juntos por cierto no me echeis mucha bronca mañana por llevar la bici sucia, parece que vengo de hacer la ruta de los desiertos, pero es que no me ha dado tiempo a acedentarla un poquitin, bueno lo mas importante es que no me hace ni un ruidito jejeje sera por la ******?
Lo siento gente, por causas de fuerza mayor me caigo de la lista, pasarlo muy bien mañana y echaros cremita para el sol :qmeparto Apunto a Gokulin en mi lugar. 1.- Pauliña (CARREFOUR) 2.- Bart (CARREFOUR) 3.- 4.- Velouria 5.- Narcy (CARREFOUR) 6.- Belencilla 7.- El_Fray (PRYCA):whistle:whistle:whistle:whistle 8.- Gokulin 9.- Booker 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike 12+1.-Fran005
Hola a todos! Que lo paseís genial mañana, que lástima no poder disfrutar esos senderos otra vez, pero, siempre nos quedará septiembre. Mañana pondo rumbo a Fuerteventura con mi Torpedo a probar eso del surf. A ver en que estado volvemos. Lo dicho, qué lo disfruteís y no perdoneís las cervezas!