NECESITO QUE LOS QUE VENGAN EN TREN ME LO DIGAN, PARA ESPERARLE EN UN SITIO U OTRO. VASTA QUE LO PONGAN EN LA LISTA AL LADO DEL NICK 1.- Pauliña (CARREFOUR) 2.- Bart (CARREFOUR) 3.- 4.- Velouria 5.- Narcy (CARREFOUR) 6.- Belencilla 7.- El_Fray (PRYCA) 8.- Tezu 9.- Booker (CARREFOUR) 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike 12+1.-Fran005
La hora que es y todavía no lo tengo seguro, pero un 90% de que sí, aunque no pueda quedarme a la opcional, depende de la hora de llegada. Me apunto en el hueco que queda libre con interrogante. Lugar de la kdd: - Para los que vengan en coche: Carrefour de los Valles VILLALBA (frente al Lidel) - Para los que vengan en tren: les recojo yo en la estación y acompaño asta el Carrefour. Hora de Kdd: 10:00 dando pedales Dificultad técnica: Medio baja Dificultad física: Medio baja Distancia: +-40km Recorrido: de Villalba, senderitos de los Arroyos, por el camino de las puertas puertas al Escorial. Nota importante: Llevar agua, no hay fuentes. CASCO OBLIGATORIO IMPRESCINDIBLE Lista de sufridores: 1.- Pauliña (CARREFOUR) 2.- Bart (CARREFOUR) 3.- neo_neo1 (CARREFOUR) 4.- Velouria 5.- Narcy (CARREFOUR) 6.- Belencilla 7.- El_Fray (PRYCA) 8.- Tezu 9.- Booker (CARREFOUR) 10.-Pinpollo 11.-Jupriher 12.- FaustoBike 12+1.-Fran005 Saludos
Joderrrr Bart, vaya poder de convocatoria que tienes .. y eso que es Agosto. Espero que lo hayais pasado bien .... a ver esas fotitos y os las cuelgo en el BLOG. Yo hasta Septiembre na de na .. que ahora estoy en mi feriaaaaaaaaaaa !!!!
Hola gente, ya toy en casa tiraito en el sofá con el pie en alto y con hielo, a si que ninguna de las chicas me eche la bronca q al final he obedecido. Voy a ver si duermo algo, después cuelgo las fotos y el track.
pues yo estoy ya duchao, comio y tirao en el sofa con el nene encima, al final se nos ha echo tarde pero, sarna con gusto no pica, peazo ruton, entretenido a mas no poder, por cierto no me ha quedao claro como hay que hacer en caso de pinchar una rueda:meparto ansioso estoy esperando ver las fotos, saludos desde Parla y nos vemos pronto.
que pasa chavalot@s? ya estoy duchao,comio y le he quitao la ****** a la burra,pues nada,una ruta muy guapa,la gente de **** madre,las chicas unas campeonas(**** pauliña como andas!!),los del comando de Parla cojonudos todos,el guia muy competente(que tal ese pie Bart?),los pitufos(unos cachondos) y todos los demas,encantao de haber compartido esta ruta con vosotros,lo unico malo los tropecientos mil pinchazos(pero en verano ya se sabe...)pues eso,gracias por la compañia,y a ver si os animais el miercoles para hacer un Pardo(ese hilo que rule!!) ah,y colgar las fotillos je je
Hola a todas y todos!!! Yo tb ya estoy casi renovada.... y tb en el sofa (si es q hoy mas no se puede..., jajaja) Me alegro q te cuides ese tobillo Bart q sino las vacas... Gracias x el cumplido.... estamos en forma, sí....! Lo he pasado genial!! La ruta me ha encatao (sobre todo la primera parte, q diver!!) La compañía estudenda! Salvo lo q hay q aguntar x ser chica e ir una de las primeras.... Lo malo el caló, creo q aun esta en mi cuerpo...¿? Me alegra haber encontado chicas!!!! Espero veros en cdc el miércoles, ya abrirán un hilo... Un saludo y buena semana
Buena ruta, un soleado dia. Una mañana entretenida... una cosa no es por "pinchar eh! Pero cuantos cambios de camaras... que caprichosos. En fin, que una grata experiencia, booker es un crack (eres el hombre blanco verdad?) jejeje y las chicas unas campeonas, Ana y Paula tienen buenas piernas (si, bueno y pedalean tambien mucho) jejeje! El comando Parla supongo que repetirá en alguna, tenemos ganas de expandirnos como el virus H1N1... Saludos y ....a ver esas fotitossss!
siii jajajajajajaja ese soy yo,EL HOMBRE HORCHATA jajajajajajajajajaajjas a ver si os animais al Pardo de el miercoles,que molaria un puñao
Hola a todos, yo también lo he pasado estupendamente, la ruta genial y también conocer gente que comparte ocio. Como véis no he tardado en hacerme el perfil y todo! jejeje. Bueno, que a lo del miércoles me apunto!! Besos pa tós, Cuelga fotos.
bueno, yo también estoy ya comida, bañada, dormida, duchada y cenada, jeje es que me he bajado a bañarme a la pisci cuando he llegao la bici sigue con la ****** y con el pinchazo (mañana será otro día) a la del miércoles me apunto pero ya P.D. recupérate pronto de ese tobillo Bart, una ruta muy chula :sinfotos
¿Y esas fotos que tan ansiosamente quiere ver el personal? Hum...yo a la del Pardo lo mismo me apunto... por que ya el domingo (no se si os lo he dicho tengo ruta con la bici ... pero en Amsterdaaaaam) jejeje Estamos en contacto! Por cierto, insisto en el buen dia que hemos pasado compartiendo ocio! Saludos!
Ya toy por aquí de nuevo, me lo he pasado genial pese al puñetero dolor del tobillo, la compañía genial, la ruta divertida y la opcional vino de pm para recuperar el golpe de calor que llevábamos encima. Para los que no lo sabéis, me he pegado una torcedura de tobillo mu chunga, fue en una derrapada demasiado intensa, vamos que fue haciendo el tonto como siempre. Por ahora me sige doliendo mucho cuando lo apoyo, si mañana sigue así tendré que ir al médico. Aquí os dejo las pocas fotillos que he hecho Y por aquí el track de la ruta, descagaros el archivo zip, que dentro va un KML que os permite abrirlo en el google earth.
Buenas noches!, Como tod@s ya estoy bañada (tuve que limpiarme un poco antes de meterme en la piscina de la comunidad que parecía una croqueta con tanta crema solar y polvo), cenada y descansada. Ha sido una ruta divertida para ser la primera y espero ir cogiendo experiencia en rutas de MTB, la compañía muy buena, sobre todo esas pedazo de chicas a la cabeza, marcando ruta :aplauso4. Por lo pronto me apunto el miercoles como consecuencia directa de las promesas sobre un nivel de dificultad parecido al de hoy (aun podeis arrepentiros y ponerla en plan machaca :whistle), aunque aprendo rapido :biker. Mañana cambio la camara pinchada y lista para más bici! Bart, cuidate ese tobillo, que estamos en pretemporada y hay que estar listos para septiembre! Nos vemos a dos ruedas!
Ciao chic@s, Sí, buena ruta, buenos acompañantes, y las chicas muy bien. Incluso mención superior a las que aguantaron no sólo ir delante sino también con los comentarios de los petardos de delante. Veo que la petición general de las fotos ha dado sus frutos: aunque sea sobre un pie, Bart cumplió la promesa. ¡A reponerse pronto qué habrá que montar una kdd para el próximo fin de semana!! Un secreto a voces: Ya tenemos la explicación de porque Pinpollo aceleró tanto a final de la ruta. ¡El camelback se quedó sin cerveza!! Tenía que llegar rápido al chiringuito. Ciao tutti!!
Jo! q bien!! Con fotos y tó!! Vamos q somos unas/os ruteras/os en condiciones!!! Me alegra saber q nos lo hemos pasado tan bien, eso kiere decir q repetirmos en breve,no¿? Bueno chicas!!! os veo el miércoles, no? Buena semana para todas y todos:flores
ehhhhhhhh que guapas las fotos!!! por cierto...¿que es eso de los comentarios a las chicas? yo no me he enterado de nada ...en fin quedaros con lo bueno del dia,que ha sido la ruta y la compañia,que esto es para pasar un buen rato juntos y aprender unos de otros. saludos y nos vemos el miercoles!!! ese hilo!!!!
Hola xic@s; Bueno pues que la rutilla de domingo muy bien para acabar un fin de semana 100% MTB. Bart cuídate ese tobillo Aquí unas poquitas fotos de hoy. Saludos!!!!