Booker.., no te ubico¿? Quien eres¿? Lo de los comentarios a las "chicas" ha sido siempre de coña..., y en gran parte de "validación" o al menos así me llego a mí.... Vamos que hemos sorprendido a los biker´s!!! Siempre hay quedarse con lo bueno... Hoy ha sido todo , creo yo....
Vaya mañanita chula que me he pasado, deporte, cerveza, coleg@s. Bueno un placer haberos conocido a tod@s, gracias a bart por hacer de guía, a pinpollo por la furgo y que pena me da currar tanto y no poder ir el miércoles. Javi ya me arrimaré por allí en otra ocasión Ya veo una forera que está de estreno en el foro, y a ver si alguien sabe cual es el nick de Françoise, que me tiene que quitar un ruido de la bici. A ver que rutas salen los fines de semana y nos arrimamos los de Parla a la zona fresca. Un abrazo a todos.
pauliña,soy al que le has preguntao que si era bombero jajajajajaaj....ah ya decia yo que era todo de coña...
vale maquina!! pues para el sabado 22 a lomejor hay un Pardo con los de kedadas puerta del zoo ya os mantendre informados saludos y gracias a tod@s,un dia inmejorable
Hola chic@s. Sólo deciros que a sido una mañana muy diver la que pasé con vosotros y que además por solidaridad mi bici ha decidido unirse al club de los pinchazos y esta mañana se ha levantado con una rueda muy baja de moral. Un saludo a tod@s y a ver si os puedo ver el miércoles.
Vamos a ver pollo!! Yo no tengo la culpa de que hayas comprado el día anterior un alambre que sólo tu te dignas a llamar bici, y que además se te olvidó quitar los reflectantes de las ruedas. Por cierto, he visto una oferta cojonuda para ti en Décathlon: una cesta de barbie verde y rosa que irá perfecta en tu alambre, perdón bici, es que no me acostumbro!!! En fin un placer haberte ayudado a que el alambre por fín se parezca más a una bici. Por cierto, por allí dicen que se te ha visto muy justo al final!!! Mucho duathlon, pero 2 pendientes de nada y ya estabas atrás!!! François
Bueno gente, al final lo temido a sido realidad, esguince de 2º grado, pie escayolado (célula le llaman ellos) y reposo obligado de mínimo una semanita, Se me jodieron las vacaciones de Málaga Guaaaaaaaaaah, con lo que las necesitaba. Voy a ser bueno a ver si se me arregla rápido y en septiembre puedo mantener los planes de irme a bucear a Lanzarote. Estoy más cabreado que un mono, una semana entera sin hacer nada me da algo, por ahora me he organizado para venir a currar si no me muero. Pasarlo bien, este miércoles i sucesivas que me perderé, os seguiré desde la penumbra.
a mi me ha pasado lo mismo, la he sacado del trastero para pegarle una buena sesion de limpieza y engrase y me he encontrado la rueda trasera en el suelo, jejeje yo que pensaba que me habia librado, bueno ya he aprovechado y le he dado la vuelta a la rueda delantera que la llevaba al reves, jejejeje
hizo un derrape y se bajo de la bici besando el suelo al mas puro estilo racing. si eso mismo lo hago yo tenemos que llamar al helicoptero del sercam
pues uno mas para el club del pinchazo :cursing...***** bart que putada **** la ley de Murphy....te vas de vacaciones y te jodes el tobillo es que no falla ****
Gracia a todos!!!!!!!!!!!!!!! Solo estoy algo encabronadillo por quedarme paraillo :cabezazo, pero es lo que hay a si que no voy a perder la :razz:
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Te recuerdo que en un par de pasadas que te pegué subiendo te tuviste que agarrar a mi mochila para comprobar que tu velocímetro funcionaba. La tranquilidad de la última parte se debe a que al llevar un ruidito en la bici, me daba miedo ponerla a 40 Km/h, (lo habitual), no vaya a ser que fuera algo serio. Lo de la cesta me vendrá bien para llevarte cada vez que pinches, que por lo que veo es lo tuyo. Un placer y en la siguiente te dejo que te enganches a mi mochila toda la ruta. Un abrazo.
!!!*****!!!Otro mas sin vacas..........hay que joderse, bueno chico, ya somos 2, mal de muchos consuelo de tontos..........jajaj La verdad es que te da una rabia de la *****, planeandolo toda una temporada y luejo !!!ZAS!!! imprevisto al canto.......bueno chico cuidatelo y nos vemos para la proxima salida. No me olvido lo que hicistes por mi el otro dia, Gracias :crybaby.....jajja
Que putada Bart, espero que te recuperes pronto para volver a organizar esas rutillas que a todos nos gustan.