una Ruta muy chula,bart siento lo de tu pie por cierto puedes poner la ruta en el wiki por ke tuve un fallo con mi gps no lo apaque y me grabo la vuelta a casa en coche, si puedo me apuento el miercoles saludo a todos.
Tengo que depurarla, pero ahora que estoy en dique seco lo aré, y la subo. Mañana os pongo un reto para el otoño, para que vayais preparandoos!!!!!c3
[quote Mañana os pongo un reto para el otoño, para que vayais preparandoos!!!!!c3[/quote] eso eso con dos c.........
Mala suerte Bart!! Aunque creo que Pauliña tiene razón, con tanta chica!!! Ahora a cuidarse para volver lo más pronto. A mi amigo de la cesta, menos rollo!! Si me dío tiempo de piinchar en el último camino, cambiar a rueda y cuando llegaste, ya estabamos tomando la 3ª caña!!! Ciao tutti!!
A ver... dejemos las cosas claras!!! Yo no he dicho lo de las chicas!!! Lo ha dicho otro! Yo lo he citado porque no lo he entendido.... Por eso lo de "¿?":fumao
Joooo Bart, ¿de segundo grado? pues si que derrapaste, jeje!. Que mal lo de quedarte sin vacaciones y en casita... estate atento con el esguince e intenta tener rehabilitación que los traumas lo arreglan todo con escayola, pero en vez de tobillo te queda un flan! Animosssssss!!!! Nos vemos!
Gracia por los animos, la semana que viene intentaré que me quiten la célula e ir a un fisio, y después creo que un poco de natación me vendrá bien para que coja de nuevo fuerza. Si puedo esta noche estaré por el UROGALLO esperandoos, si no nos vemos en prximas rutas. Ciao.