poder puedo los dos dias, pero el sabado por la noche me voy al partido de España, y no se a que hora llegare.....
Buah, entonces vienes seguro! Iras al partido, te aburriras mogollón, saldrás con un cabreo del 12 y dirás: pues mañana me voy a pegar un rutón para resarcirme de esta panda de mataos....... y ya´ta. Sencillito, ja,ja Yo, si salgo el sábado, puede que hasta me equivoque y pille la mtb con los del club, pero no se, ya veré, que mi chica también necesita su tiempo, que se lo merece. Saaaaaaludos
Lo dicho, no tienes remedio. Pagar por ver a la selección (verlos salir al campo, jugar ya sería la leche, pero es de un improbable......). Tenían que regalar las entradas. Menos mal que eres un crack tirando fotos desde la bici, de lo contrario, esta semana !!!! NOMINAO¡¡¡:meparto :meparto
Para los amantes de las estadísitcas, aquí os dejo unos datos de la ruta que nos ha preparado el amigo Ragar: Distancia con alturas 132.9 Km Altura Máxima: 824 m Altura Mínima: 543 m Desnivel salida-llegada -2 m Ascension Acumulada: 1242 m Descenso acumulado 1258 m Ganancia desde la salida 130 m Velocidad máxima Velocidad media Pendiente -0.00 % Max Pendiente 7.59 % Min Pendiente -9.87 %
Muy muy llana no es, pero bueno. Creo que no voy a salir con la mtb el día anterior, por que es una zurra de cuidado y paso de ponerme las piernas de madera. Saaaaaaludotes
***** macho, alucino con la tecnologia que se utiliza en este foro. Como has hecho esa grafica si aun no has hecho la ruta?? Es magia o una ilusion optica???:comor3
Jajajajajajaja, con un programa de GPS que se llama CompeGPS. Mis horas de estudio les he dedicado al p.... programa para ir cogiendole el truco porque mare mia, vaya tela.......
yo estoy de descanso, no obligado como sospiria, pero si necesario, pero por la grafica es una ruta guapa, no parece muy dura, en fin yo la tendré en cuenta y cuando vuelva a coger la flaca me la hago fijo.
Yo aun nose que hare porque alomejor me voy a morcuera o navacerrada . Porcierto es autentica rompepiernas no?? hay algun puerto o eso me lo parece Un saludo
No es una rompepiernas, tampoco hay puertos. Date cuenta que condensar en un gráfico tan pequeño 135 Km, una subida tendida de 5 Km (por ejemplo), en el perfil puede parecer un puerto cuando en realidad no lo es. Tampoco es una ruta llana, ni mucho menos.