Domingo 18-11-07: Viaje a la Alcarria

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ragar, 12 Nov 2007.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ahí está, con carácter, sin rodeos, ja,ja
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, ya podemos ir mañana tranquilitos, que hoy me he metido un poco de zurra y no tengo ganas de muchas alegrías, ja,ja. Además llevaba el sillín un poco bajo y se me ha resentido la rodilla izquierda. Lo solucionaré para mañana. Prohibido pasar de 25 por hora de media, fale?

    Saludotes
     
  3. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno mañana nos vemos a las 9 en al renfe.
    Yo ire acompañado de dos o tres de la peña, y alomejor nos damos la vuelta un poco antes de llegar a Ambite, llendo a Orusco de Tajuña y de ahí a Carabaña para continuar el resto de la ruta.
    En función de lo tarde que se vaya haciendo acortamos o completamos la ruta.
     
  4. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, a dormir todos!!!!!
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues pronto acabo mi recorrido Alcarreño. Me planto en el lugar de encuentro a las 8:45 (tras el madrugón de turno), me alicato hasta el techo, que hacía mucho frío y, cuando ya va viniendo la gente, me dispongo a subir un poco el sillín, que el día anterior lo cambié y dejé un poco bajo, con el consiguiente dolor de rodilla. Pero....... al apretar, chasca el tornillo y..... se acabo la salida para mi. No teníamos repuesto. Me mojo las ganas en el café y para casa.

    Vamos a mirarlo positivamente: Descansito, estoy limpiando en casa y tirando un montón de cosas inservibles que tengo regadas por los armarios y demás. Ahora me iré a comer con mi chica por ahí y ya´ta, que hay muchos días para montar.

    Vamos a ver que nos cuenta esta gente cuando vuelvan.

    Saludos
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso que has ganado en salud. Alguno vuelve hoy con hipotermia. Yo estuve en el carril, con toda la artilleria de invierno y he sufrido. Que rasca, copon!!! (PD: igual es que estoy perdiendo materia grasa y me afecta mas el frio, jejeje)
     
  7. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues ya estamos aqui......
    Decir que yo al final he acortado la ruta, con la gente del club ciclista Vicalvaro, gente muy maja por cierto.
    Lo el frio ha sido la *****, en varias ocasiones se nos han cruzado unos pinguinos, aunque conforme a pasado la mañana algo ha mejorado, pero no mucho.
    Decir que la ruta muy buena, ha sido entretenida, y al final para mi se me ha echo larga, mas que nada pq algguno llegaba tarde y se han puesto a tirar como si tuvieran que apagar un fuego, asi que he llegado matao y con un dolor de piernas considerable.

    luego pondre las fotitos....
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, pues ya estamos duchados y comidos. La ruta ha estado muy bien, gente muy maja. Lástima no disponer de más tiempo para haber hecho la de Ragar, pero hoy tenía que llegar a una hora prudente. Un placer rodar cn el C.C Vicálavaro, que fieras, nos has traido 30 km a 40km/h, que dolor de patas!!.


    Nos vemos en la próxima!!
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Nosotros hemos llegado tanbien,al final 137km.Thother nos a tenido que dejar en arganda por que iva un poco petadillo.La ruta ha sido genial me ha sorprendido la ruta.Por cierto en todo el dia no he conseguido entrar en calor ha sido horrible.
     
  10. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Pues ya estamos aqui! Ha sido un placer quedar con vosotros y con los chavales del C.C. Vicalvaro.
    Para mi la ruta muy chula, pero no se que me ocurrió que cuando nos separamos se me vino el mundo encima. Iba de **** madre pero me vine abajo al poco de dividirnos. Como va siendo costumbre en mi, gran petada por lo que tuve que coger el metro en Arganda.
    Al final me salieron 120kms y para recuperar fuerzas, aqui teneis una muestra de lo que ha caido entre pecho y espalda, eso si con mucho pan :rabbit . Made by Throter!!
     

    Adjuntos:

  11. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** como te cuidas, nos podias haber invitado!!!!
     
  12. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    joe que envidia dais. ayer hice yo mi primera salida de la temporada. desde mi casa a arganda y vuelta: 80km, eso si a 20km/h de media y que frio *****
     
  13. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chavales esto hay que repetirlo.
    Narko estamos esperando esa ruta para el día 2.
    Andresin el super modelo del ForoMtb :aplauso3 :aplauso3 , a ver esas fotos..... :artista
     
  14. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, ahi van algunas fotos, no me da tiempo a subir mas, luego lo amplio...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si es ke no sabeis en las jodias vegas de los rios hace una rasca impresionante.
    Esta mañana cuando me hiba para Patones a las 8 de la mañana habia -10 grados en la vega del tajuña a la altura de Perales ke es un ****** congelador.
    En la ruta por la sierra norte ke hemos hecho isma y yo solo hemos pasado frio la primera hora ke estabamos a 0-1 grado al final hemos tenido 14 de maxima medio dia. Seguro ke os ha hecho mas frio a vosotros entando todo la ruta a menos altitud ke nosotros.
     
  16. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Pues cuando quieras está hecho, tu lo tienes a guevo, que te caes de la cama y casi estás en mi casa.

    Mu chulas las fotos Andrés!
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Segun!!!
     
  18. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Hombre el angelillo no es una belleza, pero el concepto fotográfico está de p..... madre.:artista

    Joe! Que dominio linguistico, esto de petar domingo si domingo también me está poniendo de un culto.......:biker

    Por cierto Roland, por donde andabas?? Claro, no viene tu parejita no vienes tu...
     
  19. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Como estoy de descanso activo he salido un par de horitas con mi pareja (pero la de verdad) con la MTB... y ahora la tengo en la cama poniéndose hielo en el tobillo y en el codo...hay que ir preparándola psicológicamente para que no me pida salir con la bici cuando empiecen la temporada de verdad...
     
  20. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página