No no, agua no hay. Eso lo certifico yo, sino, invito a cafés. Y aire casi tampoco. Estas estudiadas ya las previsiones.
Recopilando. Lugar donde quedar? Pues donde dice Andresín no me parece el mejor sitio, mejor la plaza de toros, hay el sitio suficinete para aparcar y es sencillo llegar y de encontrarnos. -Andresín -CNR -JJRoad -Halverto -Ullrich -Roland?
Ene que punto de colmenar viejo quedamos????? y a q hora????? Seguro que mañana me arrepiento de ir con vosotros
Paolo, cuando se tarda desde Alcobendas hasta la entrada al carril de colmenar? Podemos que dar en la rotonda del macdonalds y vamos juntos desde allí, así hago unos kilometrillos más.
Jjajajjaj, estamos locos o que??? Veamos, la ruta de por sí son 115 kms o más, si ya nos metemos los 22 kms hasta Colmenar, son 44 entre ida y vuelta, es decir, un montante total de +160 kms. Demasiado tío, yo tenía pensado si acaso la vuelta, pero la ida...me comen los lobos a esas horas. Si quieres hacerlo, se tardan 55 min desde el Macdonalds, y a la vuelta ya sabes que tendrías compañía. Hemos quedado a las 9:30 en la Plaza de Toros. Todos sabeis llegar no?? si no, yo llegaré a las 9:22 en la estación de Renfe. Mañana dan un tiempo cojonudo: 18º y despejado.
Bueno vale, me voy a Colmenar y a la vuelta ya veremos como alargo. No tengo ni idea de donde están la estación de renfe, ni la plaza de toros. Indiqueisions plis!!! Que entrada a colmenar tengo que coger yendo en coche?
Y dale, que no habrá agua ni nieve ni cenizos que siempre están dando consejos sobre lo que nos va a pasar y lo que no. Y si vemos que hay mucha nieve en las cunetas, pues cambiamos el recorrido y todos tan contentos, pero desde luego la negatividad y el " va a hacer un día horrible, yo no saldría" sobran.
Yo si mañana por la mañana no lo veo claro, aviso por aqui antes de coger el coche para ir a colmenar
Lo que teneis que hacer es a las 12:30 en el puente medieval en la carretera de colmenar a cerceda pegando gritos coñeee!!! (bueno y si le meteis un palo en los radios al Klyde tb, jejejejeje, que sino no hay quien le eche mano)
Tienes razon Paolo , Que coñazo de cenizos y ni siquira van a la ruta y nada mas que negatividad ****! Ojala haga solazooooooo Un saludo
Yo saldo en bici desde Madrid, asi que tengo que salir de casa a las 8.15... Hoy he estado en el Cerro de San Pedro y me ha caido una granizada buena y luego lluvia, no good! Intentaré estar, pero como el tiempo este complicado me esperaré a salir mas tarde.
¿Al final que? Porque estaba el tiempo bastante revuelto por Colmenar, con un viento norte que tocaba muchisimo las bolas. Así que allá arriba no me quiero imaginar. Aparte cuando nos volviamos ha caido una buena tormenta.
Pues la cosa ha salido bien. Colmenar - Soto - Cerceda - Navacerrada - Rascafría - Morcuera - Colmenar. A la ida aire en contra hasta Soto y en la subida a Navacerrada, ****, que frío que bajaba el aire. Hasta RAscafría con cuidadín porque Cotos estaba mojado. Pinchazo de Halverto nada más comenzar a subir Morcuera y tiempecito guapo hasta llegar a Colmenar. Paolo se ha debido mojar de camino a casa por el carril, porque esa tormenta le ha pillado poco antes de llegar a Tres Cantos. En general una buena ruta.
Para mi ha sido impresionante en todos los sentidos: buena compañia, unas vistas de la sierra totalmente nevada fantasticas, buen tiempo, ejercicio completo... que mas se puede pedir. Espero repetir KDD proximamente con vosotros. Gracias a todos.