Pues yo el comienzo de navacerrada guay hasta que me vino la hipoglucemia y es que iba con mas miedo a comer mas por si acaso me pasaba lo contrario. El pinchazo al empezar morcuera me rompio y no consegui volver a ponerme bien y subir decentemente. Esas fotos paoloooooo
Si es que muchas veces las cosas son más fáciles de lo que parecen. Dieta mediterránea, es la wena. Como los dos croasanes de chocolate que me he cascao en Rascafría y el del alto en la Morcuera, creo que en la parte de abajo de ellos ponia "Powerbar" jejeje.... Hoy está claro que no ha sido tu día tronco.
De parte de un cenizo que no se apunta a ninguna, por falta de forma y tiempo, ya que estoy trabajando mientras vosotros os lo pasais de **** madre con la bici: Me alegro de que os haya ido bien. No soy Rappel, pero para adivinar que va a hacer frío o saber que va a haber nieve, no hace falta ser adivino....(desde donde trabajo se vé la sierra y el tormentón que estaba cayendo ayer tarde/noche) PD: los consejos son gratis, y lo bueno, es que son como los regalos, te pueden gustar o no, lo puedes usar, o te puedes limpiar el culo con ellos, eso es cuestión de buscar algo que hacer con ellos. PD2: esto me pasa por meter las narices donde no me llaman. PD3: se intenta ayudar, no tocar los cojo**s, así que, que vaya bien. suerte!!
Hola a todos La ruta estuvo muy chula, no es una ruta nueva, pero el factor nieve casi en mayo, le da un puntito a navacerrada que mola. La compañía, lo mejor, como siempre. Es agradable volver a kedar con un monton de foreros y tener piernas para unirme a las kedadadas venideras. 27, si no te vienes es porque no quieres, a todos nos da respeto quedar con los foreros que mas andan, pero si te animaras a venirte alguna vez verías, que siempre se espera a la gente. Yo llevo montando desde el 1 de marzo por problemas (otra vez más) de mi cadera operada y en Navacerrada nadie se quejó por esperarme. Estas kedadas mejoran el animo y sacan a nivel físico lo mejor de cada uno. Empieza a programarte para la del 1 de mayo, podras venirte conmigo, que seguro que seré de los últimos pero lo pasaré bien y estaré de charleta toda la ruta. A cuidarse chavales, que el finde próximo repetimos.
Gracias Curro...el 1 de mayo estaré trabajando...he librado semana santa pero como nos han colao un supermegacuadrante 7/7, resulta que ahora trabajo el 50% de los fines de semana, con lo que programarme es mucho más dificil que antes....además, estoy rememorando tiempos de inicio, y monto tambien con "la gorda", con algunas viejas amistades...estaré atento a las quedadas, y el día menos pensado, me planto allí donde vayais. saludos!!!
Gracias Curro...el 1 de mayo estaré trabajando...he librado semana santa pero como nos han colao un supermegacuadrante 7/7, resulta que ahora trabajo el 50% de los fines de semana, con lo que programarme es mucho más dificil que antes....además, estoy rememorando tiempos de inicio, y monto tambien con "la gorda", con algunas viejas amistades...estaré atento a las quedadas, y el día menos pensado, me planto allí donde vayais. saludos!!!