tu tranquilo ya podras acompañarnos para la que tenemos ya casi lista,te dare un adelanto,saldremos desde cerce,subiendo la camorca,bajando por unos senderos entre pinos con unas pendientes muy guapas he,ya te contare el resto de la rutilla esta
Dios mio que pasada la union entre la fuente de la reina y la cruz de la gallega,a mass de alguno le esta entrando una embidia juas juas juas y mass la mega opcion del herrero y matasalgado,no se yo si la enseñare heeeeeeeeeeeeeee
MASS y Manu, todavía no habéis llegado??? Yo he bajado por la pista, estuve a punto de bajar por vereda alta, pero no conozco bien el camino y preferí no arriesgar a perderme. Al final he llegado de p.m. y mantengo el bonobici inmaculado :mrgreen: Contaros qué tal os ha ido por la gallega y subir las fotikis.
salimos al final,manu,joyce y mass desde el ayuntamiento a eso de las 9,30,como mi amigo joyce tenia poco tiempo dimos algunos rodeos por cerce,increible que cantidad de senderos ineditos por descubrir,dimos algunos rulos por la zona de mi casa subiendo por el rio,que bonita esta zona,ya nos plantamos en la vereda alta y asi en la fuenfria,donde nos encontramos mucha gente que conosco,entre ellos el niño(JULI) subian al marichivas,ya me despedi de ellos y tambien de nuestro amigo joyce,me dio pena dejarle,pero su bono bici corria peligro,seguimos con manu al encuentro del gran sendero que nos dejaria en la cruz de la gallega,la entrada bien,ya es mi tercera ves que bajo por ai,veo un sendero y me quedo mirando,indesiso seguimos,error el mio cojimos el camino equibocado,despues de varios senderitos encontramos por fin en la zona que el otro dia encontramos con mi amigo lolipop,que conoce muy bien la zona,que bonito ir rulando por pinos y que variedad de colores,la naturaleza tiene esta zona muy escondida,y con razon,es maravillosa,estar en esta zona es muy relajante,llena mi corazon de alegria. sus gotas de sudor nos costo encontra este sendero,pasar el rio en varias oportunidades,un poco de subi y baja,hasta que por fin dimos con la trasada correcta,ha meresido la pena,creo que por fin me comprare un gps,aver Joyce si me lo traes de ESTADOS UNIDOS. llegamos por fin a las pista que unen la gallega,salimos un pelin mas abajo pero muy bien,llegamos a valsain,donde nos dimos nuestro gran homenaje,como estab el bocata,de dos tenedores juas juas juas,seguimos enfilano el rio eresma,ami personalmente ya las piernas me reclamaban un poco,que pasada por las zonas que pasamos,salimos al puente la cantina,desde aqui enfilamos por senderos y tramos de pista hasta plantarnos en el camino viejo del paular,desde aqui por pista en busca del sendero del gallo,Dios mio como me costo subirlo casi de rodillas juas juas juas,mi colega el makina de manu paciencia tenia con migo,al llebar un ritmo mass abu. llegamos al puerto de la fuenfria,por fin bajada nos fuimos por pista hasta el mirador de los poetas para enfilar mi bajada preferida la senda SEVILLANO,que pedrolos bajando como nunca y difrutando como niños,luego mas senderos y por fin en cerce donde deje a i amigo manu y yo a casita. 62kilometros de puro montanbike con bastante dureza. Lo que mas destaco de esta ruta es la opcion para llegar a la cruz de la gallega lo dificil que esta encontrarla,y lo bonita que es,el niño me comento que a intentado encontarla a pasado varias puerta,pero no a seguido,ya que el bosque se sierra mucho,la verdad que no es por ai,porque este bosque te distrae la perdi ya que todo parece igual,pero con teson se encuentra,tendre que repetirla mas amenudo para que por fin la memorice.
ya tenemos lista la ruta para este miercoles,espero que el tiempo nos acompañe,difrutaremos de otra gran bajada y tambien de una subidita jejejeje
Si señor, rutón de los buenos. Vaya pedazo de día de bici. Me lo he pasado como un enano, y PEDAZO DE BOCATA en Valsain, ***** me ha puesto las pilas. Gracias por la ruta Mass. Nos vemos. NO VEO LAS FOTOS DEL AGUAAAAA!!! jeje
***** , qué pasada... Estaba atento a este post pero no pude apuntarme a la escapadita con todo mi pesar. Curré todo el finde y estuve atado viendo el buen tiempo que ha hecho. Al ver las fotos y oler de lejos esos bocatas de Valsaín se me cae la baba. ¿Cuándo repetis? A ver cuando nos vemos, Manu. Una subidita a La Nava?? Por supuesto, proposición para todos....
Gracias Mass, pero este finde ya lo tengo comprometido :crybaby . Solamente el Viernes (que libro) es cuando podré escaparme y barajo varias alternativas... Subidita a La Nava, rutilla de pedrolos por alrededores de La Barranca, Navacerrada o Sierra de Hoyo :rocker ... Ya veré ... Si a alguien le cuadra ...