Domingo 2 Diciembre Villalba-Presa del Gasco

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 28 Nov 2007.

1. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es que cada día estoy más vago, con lo que solo de pensar en ponerme a abrir un post me dan mareos. :cabezazo
    El viaje estuvo genial, y la verdad es que me encantó viajar con alforjas por un país tan cercano y a la vez tan lejano del nuestro. Te pongo un enlace con fotos (por supuesto no son las mías, que subirlas requeriría darle varías veces al ratón :cabezazo )
    Fotitos de Marruecos

2. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q estoy en bicis donde sino, para que me den la tarjeta para los descuentos tienes que estar almenos 3 meses trabajando y te hacen un 20% en marca decathlon y un 10 en el resto. Si llego a los 3 meses ya sabes.

Eso eso q no nos as contao nada de tu viaje!!!!

3. Nacho1926

Nacho1926 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Os estoy siguiendo el post, pq soy de las Matas y para mi la presa del gasco es como "mi jardin". De hecho conozco unas cuantas variantes y senderos (por ejemplo, una pequeña ruta circular al otro lado de la presa) que creo que podrían hacer subir esa dificultad técnica de la ruta. Si puedo me intentaré unir a vosotros el domingo (quizá en Torrelodones...). Con alakan comparti unas cuantas rutas hace 2 años y con Mass recuerdo que como mínimo una por la Morcuera-Canencia, aunque no se si os acordareis.

jack, en cuanto a tu exploración de mañana, yo quiero salir de 4 a 6 más o menos. Si te apetece y te va bien la hora te puedo recoger en la estación de las matas y te enseño algún sendero por si te sirve para cerrar la ruta. Si te va bien ya me lo dices.

saludos

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Jack, has cambiado tu avatar al ver mi firma de despedida!. Que grande es Mifune! (aquí creo que sólo lo apreciamos nosotros). Esa foto es de la trilogía de Samurai de Hiroshi Inagaki o de Yojimbo?. Ya hablaremos.

Saludos

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    he leido que la dificultad tecnica es baja, pero es baja para vuestro nivel o para los demás seres vivientes, si es lo segundo pos a lo mejor me acerco.

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Es el avatar que tenia antes de llamarle gafe por el tiempo :mrgreen:

7. Jack Randall

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, es que como ya decía antes estoy terriblemente vago. :crybaby El viaje fue fenomenal y tuve mucha suerte con la gente del foro de globike.net. Tuvimos montaña y desierto, frío y calor, dormimos en tienda, en jaima, en pensiones, vamos, que tuvimos de todo, pero sobre todo, un buen rollo impresionante.
    Como estuve en Camboya en enero no fue un shock para mí la pobreza, pero si lo fue ver lo poco que tienen para subsistir en el desierto. Y, como no, me encanto la gente, amabilidad por todos lados (aunque a veces se ponían un poco pesados).
    En fin, que me encanto y que ya os/te contaré más cuando nos veamos. :bye
    PD:Tomo nota de lo de decathlon (me anoto la fecha para cuando lleves 3 meses :taz )

8. Jack Randall

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Como dice alakan este es mi avatar antiguo, y no he podido evitar ponerlo otra vez al ver tu firma :punky Y no te creas que somos los únicos que lo apreciamos, en cualquier momento aparece por aquí Yorch.
    Aquí tienes el poster de donde la saque

9. Jack Randall

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Tal como está trazada de momento no tiene ninguna dificultad técnica ni para mí ni para nadie. Y no es por nada pero de mi nivel técnico solo puedo decir que está entre patético y lamentable. :mrgreen:

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bueno, lo adiviné sin ver la portada. Con Mifune a esa edad era fácil. Pues estaría bien que se viniera Yorch.
    A ver, una pregunta, que bici me llevo para ese recorrido, la rígida o la doble?. Es muy pistera la ruta o tiene senderitos. Hay muchas bajadas, etc...

Saludos

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Una ruta muy accidentada en cuanto a caidas, pinchazos, perdidos, etc.. pero... me lo he pasado de cine.

Muchas gracias chicos, especialmente a Pantani y a Jack que son con los que me he quedado hasta el final. Espero que no os haya limitado mucho el ritmo, porque al final ya me sacabais en las subidas. Aún así he andado mucho más de lo que me esperaba para hoy despues de la semana que he tenido.

Saludos

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno al final Gambit y yo volvimos dando pedales, la cronica en mi blog y estas foticos que he sacado.
    El atardecer es de hoy que es me ha emocionado.

Adjuntos:

13. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que os ha salido una ruta accidentada, pero no por ello poco divertida. Siempre hay que ver el lado bueno de la salida.

Las fotos muy chulas.

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Como me mola mi foto montando en una bike de talla 16!!!

15. Jack Randall

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por una vez y sin que sirva de precedente te lo digo alakan, bonitas fotos :amo
    Al final me lo he pasado muy bien, una pena la caída de Jesús. Al final tenía una rotura de fibras, así que le toca un tiempo de descanso. Recupérate rápido Jesús. :flores
    Alakan, te cuelgo el track para que veas por donde hemos subido hacia Galapagar, una trialera con muy buena pinta en un sitio muy mal comunicado.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Jesús, recupérate!. Ha sido un placer montar contigo, pero la caída te ha quitado toda la alegría que llevabas dentro al principio. Una pena. Ahora a curarse y a olvidar los malos ratos.

Saludos

17. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    al final habeis ido, yo ayer me acoste tarde pero vi que en el post nadie escribia y pense que no saliais, ¡lastima! me hubiera gustado veros, espero y deseo que lo de Jesus no sea nada, ¡animo!

18. Jack Randall

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Una pena que no te vinieses Jose, porque nos lo pasamos fenomenal. A ver si nos vemos antes de fin de año. :chinchin

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Con eso de tu migración a zonas levantinas me estoy acordando mucho del windsurf. Es que cuando estaba en la carrera solía ir todos los años a la Manga con mis primos y pasábamos allí 15 días a remojo con la tabla. Luego nos acabamos pasando a Tarifa y luego con las complicaciones de la vida se terminó el tema, pero me apetecería reiniciarlo algún día.

Saludos

20. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si que lo siento, me hubiera gustado veros, ¿ salis este domingo? si es asi espero que me deje la parienta y me voy para alla, es que si no ya hasta despues de las fiestas nada, porque el domingo 16 me voy con Marcoant a Aranjuez a correr una carrera a pie de 10klms, luego ya vienen la fiestas, no habia leido lo de la rotura de fibras de Jesus, lo siento mucho, pero animo tio! una roturita de fibras en 20 dias de descanso ya estas listo, venga saludos a todos.

Compartir esta página