1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Domingo 2 julio, Moralzarzal - trialeras, la barranca,..

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 28 Jun 2006.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me he dado alguna vuelta por las tiendas, pero nada tio, no venden ninguna Stinky con motor, y subir con el aparato de 18 kilos las protecciones y el casco integral...:cursing . Tambien he pensado crear una asociación para reivindicar la instalación de telesillas en toda la sierra a ver si tengo exito. :saltarin :aplauso4 :whistle :cunaoo :cunaoo

    De momento tirare con la FSR
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Cambios llevo dos en la basura en un año pero lo de la fisura en el basculante lo mismo lleva allí desde que la compré porque sale desde una soldadura, y hasta que no ha crecido un poco no la he visto. Si tienen el basculante en fábrica, me dice el de la tienda que no me tarda pero la bici es del año pasado así que no se. De pasta nada, los cuadros de Orbea tienen garantia de porvida.
    De todas formas ya tengo el plan hecho para el finde, me voy a la estación de la Pinilla donde voy a alkilar una de esas Kona que tanto te gustan :rocker uuuuuuuuuyyyy miedo me da:cunaoo
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ya nos contaras que tal con la Kona en la Pinilla eehh

    suerte con lo de tu orbea y que te la tengan cuanto antes
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    este no llega entero a la excursión del 22-23.:cunaoo :cunaoo
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver a ver, estoy con lo de la ruta del 22-23.
    Preguntas sobre EL TUBO?.
    El tubo va de la bola a la Barranca de bajada?
    Es trialera?, con piedras?, longitud total?, con mucha pendiente?
    Es posible subirlo?

    Aunque en las ortofotos tengo claro lo que es, alguien lo tiene para verlo en el compe?

    ala!!.
    gracias:defiesta
     
  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si te refieres a la tubería, sería posible subirlo, quizás el final se patea(si es de subida), pero me da que de subida tiene que ser bastante técnica, y eso con un grupo grande ya sabes demora segura
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    OK. Muchas gracias Tortugo. Si se hace, será cabeza abajo, digoooo, de bajada.
     
  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    La tuberia, trialera de bajada, se puede cojer desde la Bola (inclinado y con piedras) hasta el collado, o sin subir tanto, desde el Pto. de Navacerrada por un camino pedregoso de subida no tan inclinado como la pista asfaltada que sube a la Bola y va directo al collado, +/- 1km. En un principio (desde el collado ente la Bola y el risco de los Emburriaderos)te encuentras con un tramo de unos 300m inclinados y con pedrolos y luego bajada suabe y disfrutona, las piedras poco a poco van desapareciendo. No se ...3 o 4 km hasta que llegas a la parte de arriba de la pista de la Barranca.
    De subida en un principio bién pero luego tendrias que llevar la bici a cuestas entre los pedrolos y lo que mola es bajarla, aunque si lo que quieres es enlazar caminos es una posibilidad.

    Bajada desde la Bola al collado

    Ver el archivo adjunto 158637

    Subida desde el Pto de Navacerrada al collado

    DSCN0536.JPG

    La tuberia

    Ver el archivo adjunto 158639

    Y sus consecuencias (pedrolos?)

    DSCN1307.JPG
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    voy a poner el post chicos. Manolo dice que menos de 80km no merece la pena:whistle , y que las trialeras de subida también. Eso si el sabado.

    esta tarde me voy a quedar dormido encima de la estatica:fumao
     
  10. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En la pista
    Yo lo que quiero es poder completar la ruta entera ya que con la subida a la bola y la tuberia se queda un ruton endurero 100%,y bastante cañero,haber que opina la gente.
     
  11. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo entiendo a Manoloenduro, salir para hacer solo 40km en dos horas con solo 2500 metros de desnivel positivo no merece la pena. :alloreto :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página