En la preciosa Plaza del Ayuntamiento de Brunete nos hicimos otra foto de grupo: Arriba: Víctor, David, Mario, Fernando y Nacho. Abajo: Juan Pedro, David (yo) y Marcos. En la Fuente de la plaza habían montado un bonito Belén: El Portal de Belén: David y Nacho :cunaoo :risa : David y Nacho :meparto :meparto : Nacho bajando escaleras :aplauso4 (mientras, Fernando las va subiendo :comor :aplauso4 ): Víctor bajando escaleras :aplauso4 (y Fernando las sigue subiendo :comor :aplauso4 ): Juan Pedro bajando escaleras :aplauso4 (y Fernando cada vez más arriba :comor :aplauso4 ): ¡Fernando levitando en el aire mientras sube escalones!!! :comor :aplauso4 : ¡Fernando subiendo escaleras!!! :comor :aplauso4 unky :alabando la : David bajando escaleras :aplauso4 : :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Llegamos al Castillo de Villafranca: Castillo de Villafranca: Castillo de Villafranca - Foto de grupo: Arriba: Juan Pedro, Fernando, David, Mario, Nacho, Marcos y Víctor. Abajo: David (yo). Castillo de Villafranca - Fernando: Castillo de Villafranca - David en su "momento Platoon" :meparto :meparto : Castillo de Villafranca - David :cunaoo : Castillo de Villafranca - David :comor2 :qmeparto :qmeparto : El "Castillito" de Villafranca... jajaja... :risa : Castillo de Villafranca: Castillo de Villafranca - David: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Cruzamos el Río Aulencia a los pies del castillo (Nacho y Mario): El Aulencia ya estaba un poco más descongelado: Y llegamos a la Estación de Seguimiento de Satélites de la Agencia Espacial Europea (ESAC) en Villafranca del Castillo (Nacho, Mario y Fernando): ESAC - Fernando: En la parte final de la ruta regresamos a la ribera del Guadarrama, rodando por bonitos caminos y senderos. Marcos, Víctor, Fernando y Mario cruzando un arroyo congelado: Víctor: Mario y Fernando: Fernando: El último kilómetro fue de lo más bonito de la ruta por unos senderos preciosos y muy divertidos: El último repecho - Mario: El último repecho - Víctor: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Tras la ruta, algunos nos fuimos a Villaviciosa de Odón a tomar unas cervecitas :chinchin y a comer :babas en el estupendo Restaurante Mond (¡muy recomendable!!!... :aplauso4 está frente al Zoco): Patas Revolconas con Torreznos unky : David (yo) :cerveza : Juan Pedro :cerveza y David :cerveza : Fernando :cerveza : Tapa de jamón, queso y tomate: Deliciosas Croquetas de Roquefort con Pasas y Piñones :aplauso3 : Marcos :cerveza : Mi Hamburguesa Especial :alloreto (David, yo): Pollo Villaroy (Marcos): Brocheta de Solomillo (David): Juan Pedro - Hamburguesa Especial: Mi Arroz con Leche :dance (David, yo): Juan Pedro - Tortitas con Nata (compartidas conmigo :whistle , jejeje): ¡Y ESO ES TODO, AMIGOS!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Magnífico testimonio de una bonita jornada de mtb. Ha sido un verdadero placer rodar con vosotros por los alrededores de nuestro pueblo, y esperamos tener la ocasión de volver a coincidir. En nombre del Club Moonbiker de Villaviciosa de Odón, deseamos a Dalopo y sus amigos muy felices fiestas y un 2010 con muchas trialeras, raíces jabonosas... Un fuerte abrazo. Marcos
Bueno chavales, a pesar del frescor matinal lo he pasado muy bien dando pedales pedales con vosotros. Me uno a la felicitación de Markievich. Que paséis muy buenas fiestas y que la fuerza os acompañe. David
2009-12-20 El Guadarrama y la Dehesa de Sacedón - 61 Km. Distancia: 60,82 Km. Desnivel acumulado: 954 m. Pendiente media: 4,15 %. Pendiente máxima durante 100 m.: 7,37 %. Cota máxima: 662 m. Cota mínima: 561 m. Temperatura: (-12)º C - 10º C. Sol. Hora inicio: 09:38:56. Hora fin: 14:25:16. Tiempo total: 4h 46 20. Tiempo movimiento: 3h 16 30. Tiempo parados: 1h 29 50. Velocidad media en movimiento: 18,57 Km./h. Velocidad media total: 12,74 Km./h. Asistentes: Fuimos 8 bikers en total en esta kedada del ForoMTB organizada por mí. Estábamos los siguientes foreros: David Xaramillo, Fernando Bicicalzada, Juan Pedro Juanperro, Marcos Markievich, Mario Gamusino76, Nacho But00 o El Brújula, Víctor Victor955i y yo (David López Dalopo). DOMINGO 20-12-09 EL GUADARRAMA Y LA DEHESA DE SACEDÓN - 61 KM.: Hola a tod@s. En esta ocasión nos fuimos hasta Villaviciosa de Odón para rodar por las amplias dehesas de Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Sevilla La Nueva y Brunete, así como por los espectaculares caminos y senderos del Curso Medio del Río Guadarrama. Poco antes de iniciar nuestra ruta desde el parking del Área Recreativa El Sotillo, una patrulla de la policía local de Villaviciosa de Odón nos indicó que el termómetro de su coche marcaba una temperatura exterior de nada más y nada menos que 13 grados bajo cero... jejeje... Ciertamente, nada más salir, mi propio termómetro marcaba 12 bajo cero como podréis comprobar en las fotos. Pronto entramos en calor dando pedales y también gracias a que el día estaba completamente despejado, aunque nada más salir seguro que alguno teníamos los dedos de las pies y/o de las manos algo congeladillos debido más que nada al tiempo pasado en frío mientras preparábamos las bicis y nuestros equipamientos. Tras una serie de caminos y senderos chulos por el Curso Medio del Guadarrama llegamos al Puente de Hierro sobre el mismo, un lugar pintoresco y por el que cruzamos el río aún con unos fresquetes 6 bajo cero. Tras cruzarlo, nuestros compañeros del Club Moonbiker de Villaviciosa, grandes conocedores de la zona, nos llevaron por un camino diferente al que indicaba el track del GPS que teníamos pensado seguir. Este camino nos llevaba también hacia la Dehesa de Sacedón y Brunete, pero cuando llegamos a un pequeño riachuelo congelado, Marcos intentó cruzarlo y el hielo cedió bajo sus ruedas. Con los pies ya metidos en las gélidas aguas, retrocedió como pudo (rompiendo más hielo, ya que sólo se había roto en el centro del riachuelo) y tuvo que hacer el resto de la ruta con los pies mojados, aunque por suerte a partir de allí ya no volvimos a tener temperaturas bajo cero e incluso llegamos a alcanzar en algún momento unos cálidos 10 sobre cero... Como era imposible cruzar aquel riachuelo por ninguna parte, decidimos retroceder unos pocos metros y seguir por otra pista diferente por la que no tardamos en enlazar con el track original para poco después llegar a la Cruz de Sacedón. Seguimos rodando por pistas y caminos a través de las dehesas y por algún que otro senderito chulo hasta que llegamos a Brunete y nos deleitamos un buen rato visitando su espléndida Plaza Mayor en donde habían colocado un bonito Belén sobre la fuente. Aquí bajamos todos por las divertidas escaleras de acceso a la plaza, aunque Fernando nos dio unas lecciones magistrales de cómo subirlas... jejeje... Abandonamos Brunete siguiendo el track en dirección al Guadarrama, aunque nuevamente nuestros amigos del Club Moonbiker nos desviaron magistralmente por otro camino para ir a visitar el bonito Castillo de Villafranca y los grandes radares de la Estación de Seguimiento de Satélites de la Agencia Espacial Europea (ESAC), ambos en las inmediaciones del Río Aulencia (este ya estaba en gran parte descongelado). Esta interesante variante hizo que se alargara un poco más la ruta y que volviéramos a retomar el Curso Medio del Río Guadarrama algo más arriba de lo previsto, disfrutando un poco más de esos entretenidos y bonitos caminos tan cercanos a la rivera del río. Finalmente, llegamos al espectacular sendero del último kilómetro de la ruta, precioso donde los haya, que nos dejó de nuevo en los coches tras haber disfrutado de una entretenidísima ruta en la que, una vez más, lo pasamos genial dando pedales y con una magnífica compañía... jejeje... Tras la ruta, unos cuantos nos fuimos a Villaviciosa de Odón a tomar unas cervecitas y a disfrutar de una buena comilona en el estupendo Restaurante Mond en el que nos pusimos morados y donde ya no nos acordábamos de los 13 bajo cero de primera hora de la mañana... jejeje... Tras mis 178 fotos y 10 vídeos he incluido las 7 fotos de Juan Pedro Juanperro, las 3 de Mario Gamusino76 y las 23 de Marcos Markievich. Podéis verlas todas en el siguiente enlace: 2009-12-20 Bici El Guadarrama y la Dehesa de Sacedón - 61 Km. pictures, photos, and videos, from cycling on webshots ¡Espero que os gusten!!!... Enlace a la kedada en el ForoMTB: [KDD] Domingo 20-12-09: EL GUADARRAMA Y LA DEHESA DE SACEDÓN - 49 KM. - Foro MTB . com Crónicas de Juan Pedro Juanperro y Marcos Markievich en el foro del Club Moonbiker: clubmoonbiker.phpbb3.es • Ver Tema - Domingo, 20 de diciembre, con bufanda por el patio de casa Fotos de Juan Pedro Juanperro y Marcos Markievich (Club Moonbiker): Álbumes web de Picasa - juanpedrobarbero - Fot_Guadarram... Saludos, David. El viajero del BTT. davidlopezportela@yahoo.es Perfil de la Ruta: Perfil Simple de la Ruta: Mapa de la Ruta: Mapa simple de La Ruta: Mapa Punto Salida (1) - M-501 (A) Salida 8 (B): Mapa Punto Salida (2) - Parking Área Recreativa El Sotillo (C): Mapa Punto Salida (3) - M-501 (A) Salida 12 (B): Track de la Ruta en todos los formatos: Ver el archivo adjunto El Guadarrama Y La Dehesa De Sacedón - 61 Km.zip :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
jope.... el caso que esas fotos ..... me suena mucho ese lugar... Bribonesssssss....jajajaj saludos y feliz año