Domingo 23, MARATON ESPECIAL PARA DESPEDIR EL AÑO. Estacion Sant Adria 7,30 a.m.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por armandsan, 7 Dic 2007.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    bon dia, parece que no hay diluvio universal (de momento), así que voy tirando para sant adrià.

2. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me acabo delebantar y parece que no llueve alla vamos

3. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta la calle se ve seca, voy para alli

4. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final saldre con "els Trencacames", a ver si nos vemos, ya que compartiremos ruta.

5. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    He pinchado subiendo a Nou pins y cuando he llegado arriba a las 9h:15' supongo que ya habiais pasado. He retrocecido por la carena hasta el seminario por si acaso, pero nada.
    Parece que últimamente me las pierdo todas. De todas maneras me he dado un paseo muy agradable de unos 40 km.

6. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de llegar ahora mismo a casa
    58 km abiendo cogido el tren en cabrils y no he hecho nada dela prehistorica
    he hido fatal todo el camino tengo la garganta que hecha fuego.
    que deciros 10 decerebrados se an lebantado esta mañana mirando el cielo.
    bien no cae ni gota hacia la estacion,reunion y procedemos a subir por lateral del rio caen las primeras gotas pero pronto pasa y deposito arriba.
    luego armand nos ha llebado por una cantidad de senderos increibles todos
    pero el cuerpo ha dicho basta y he tenido que retirarme espero bolber a hacerla esta vez sin resfriado y en plenas condiciones
    un saludo a todos
    armand,rolink,pequeñin,nando,dani,juanmental,miguel que disfruteis lo que os queda que al final vaya dia nos ha hecho
    perdonad si me dejo alguno pero tengo la cabeza hecha polvo voy a comer algo y a enpiltrarme

7. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    todabia no llego nadie

8. plopez_45

plopez_45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I tampoco no llegue pero me lo pasé vien pasando por las trialeras el proximo año intentare llegar a vase de entrenamiento.

9. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se dice plopez entrenar y entrenar que todabia eres muy joven

10. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii!!!! que ya hemos llegado lo que pasa es que estamos tan petados que no tenemos fuerzas ni para escribir.

Hemos llegado a las 6 de la tarde a la estacion de Sant Adria.. luego ya iremos poniendo mas datos que lo bueno siempre se hace esperar. ta luego ;)

11. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo empacho de senderos, de subidas, de buen ambiente...y de spaguettis ahora mismo. Fue una ruta de las petadoras de verdad pero todos tuvimos la oportunidad de disfrutar con lo que mas nos gusta cuando le damos a los pedales...subidas por pista, subidas tecnicas, bonitos senderos, trialeras (alguna un poco inclinada, verdad rolink?)buenas vistas, y un regreso con el mediterraneo a apenas unos metros, aunque algunos como mi vecino creo que ni lo vieron.
    Tuvimos un día estupendo y apenas encontramos barro. No hubo incidentes graves (las habituales caidas de Rolink no cuentan), y tres pinchazos.

...todo ello, unido a los estupendos bikers de hoy (por su calidad sobre la bike y sin estar sobre ella) hicieron que el objetivo de esta ruta se cumpliese sobradamente y podamos despedirnos de este 2007 con una sonrisilla de satisfacción mas acentuada, si cabe.

Gracias Armand por planificar esta ruta y llevarla a cabo de forma tan eficiente.

Esas fotillas que no tarden eh? ;-)

12. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hola, he entrado por el foro a ver los comentarios de la salida.
    Ya veo que lo habéis pasado bien. Qué envidia!
    Llevo un mes que entre unas cosas y otras no he salido ningún día.
    Espero ver las fotos, y aprovecho para desearos felices fiestas.
    Hasta la próxima!

13. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no daba un duro por poder salir hoy y al final me he despertado a las tantas y solo me he dado una minivuelta de hora y media.
    salud

14. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Javi, hoy comentábamos que desde el meridiá no sabiamos nada de tí. Me alegro de volver a leerte. Felices fiestas para tí tambien compañero.

Riscky muy mal muy mal. Se te echó de menos a ti y a tu aparato. Que bonito es vallromanes cuando no llueve oyes

15. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que lo habeis pasado en grande, ya pondreis fotos, lastima haber corrido para llegar a ver el partido por que para los que somo cules un rollo.

vival el pedal, pero el de la bici heee

para otras haber si me apunto yo soy de badalona haber si os sigo ..

16. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Baya ruta más bonita y más dura, después de la del turó de l'home la más dura que hemos hecho.

Como bien a dicho Greywolf, nunca en mi vida había hecho tal cantidad de senderos, y que belleza había en ello. Trascendía al propio hecho de ir en bici para pasar a un plano superior.

El tiempo que hemos tenido ha sido excelente y además no había practicamente barro, puedo ver ahora mismo el cuadro de mi bici relativamente limpio, el terreno ligeramente blandito pero no en exceso nos daba una tracción envidiable.
    La trinxacadenes no me ha parecido tan dura pese a los rampotes impresionantes ( había uno del 27% real y medido, y otros muchos del 20% o más. De todas formas ha provocado ya bastante fatiga en las piernas del grupo que hemos pagado en las subidas técnicas y pronunciadas ( aunque no tanto como las de la trinxacadenes), de la prehistórica. Subiendo el Pic de Cellers nos hemos equivocado Miguel Angel, Jaumetal y Yo y hemos hecho una trialera de subida brutal que nos ha dejado en carne viva la musculatura.

Como he dicho antes IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE SENDEROS y las bajaditas trialeras pero no criminales, exceptuando algún punto complicado.

Decir que la maratón en si no es sumamente larga, unos 80 km como mucho ( sin contar el paseo de la playa ) y un desnivel acumulado de 2400 m.
    La dureza está en la cantidad de subidas que se hacen a intensidad de umbral y superior ( en torno al 90-95 %, alguna de ellas ), y en las que no se puede regular puesto que si no te vas para atrás, en ello radica la gran dureza de esta IMPRESIONANTE y difícil de olvidar ruta.

Al final si cuento desplazamientos a casa he acabado con 112 km. y 8h 17' minutos de tiempo efectivo sobre la bici.
    Como dato interesante decir también que he estado 52 minutos por encima de mi umbral anaeróbico que es de 168 ppm y según el polar he consumido
    6150 Kcal.

También comentar que he estado rodeado de una compañía excepcional :
    Jaumetal, Armandsan, Rolink, Adri, Miguel Angel, Rasta, Paco, Greywolf y Dani. Gracias a todos por compartir la ruta y en especial a Armand por la currada de la misma.

PD 1: hay uno que iba moqueando todo el camino, y quejándose de su estado físico que me ha hecho ir los últimos 20 km por el paseo de la playa a cuchillo ya con 100 km en las piernas.:cunaoo

PD 2: mañana cuelgo fotos ya que hoy estoy hecho polvo.

17. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco recuperado despues de cenar, habia hecho las dos rutas por separado, me parecian duras pero juntandolas se convierten en una de al mas duras que he hecho.
    UN verdadero rompepiernas,primero en la parte de la trinxacadenas subidas de unos porcentajes considerables y en la parte de la prehistorica muchas subidas tecnica por trialeras, que han acabado con las pocas fuerza que me quedaban.
    Por otro lado hemos pasado infinidad de senderos y trialeras que compensaban el esfuerzo en las subidas.
    En resumen otro gran dia de bici, con un tiempo explendido y una genial compañia que me habeis ayudado a superar los momentos de desfallecimiento que he tenido
    HASTA LA PROXIMA ​

18. plopez_45

plopez_45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    m'he quemado con el freno de disco i m'he echo una buena quemada , me echao alchol i no veas como chillaba.
    Cuando allà otra de estas mismas caracteristsiquas o similares avisadme o enviarme un mensaje privado , que entoces estare mejor preparado fisicamente.

Feliz navidad ¡¡¡¡¡¡

19. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien os lo habeis pasado...

poned fotos cuando podais pa ver un poquillo

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ufff, que mal me sabe habérmela perdido!

Sólo oír hablar de tantos senderos se me cae la baba. Espero tener ocasión de conocerlos.

De todas maneras, estas semanas han sido curiosas:No he podido tocar la bici por la calle, pero he recibido dos visitas en mi tienda que me han ilusionado y mucho: Primero Xavi y luego Armand. Muchas gracias a los dos!

Lo de no tocar la bici por la calle es por que he hecho dos sesiones de rodillo, ¡a las dos de lamañana!. Escuchando música, se pasa el tiempo volando.

Será que el movimiento del pedaleo me calma como los brazos a un bebé?:cunaoo

Saludos a todos!

Compartir esta página