Domingo 23, MARATON ESPECIAL PARA DESPEDIR EL AÑO. Estacion Sant Adria 7,30 a.m.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por armandsan, 7 Dic 2007.

1. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que para mi y por como me encontraba se me ha hecho ña más dura.
    desde el km 30 de ruta llevaba la espada tan cargada que me generaba migraña. He pasado malestar de diversos puntos del cuerpo, frio, calor, ambre...
    Grey muy majo pero me ha metido en una trampa:unmonton
    Lo de la playa no cuenta que era liso y la mitad iba a rueda, lástima que no todo el mundo estaba por la labor de seguir ruedas, que sino... un día de estos la liamos.

Güenas noches compañeros.:ymca

PD. Peque estas tan reventado que no puedes ni escribir correctamente, VALLA!!!

2. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa a todossss!!

que "el paseo de la playa..."...que "lo de la playa no cuenta porque era liso..." queee queeeee...!!!me he estado reservando toda la salida para ese postre y vosotros decis que no cuentaaaa!!!! ahhhhh nooooooooooooooo!! jajajjajajaaa...

mas de 7horas con el culo sobre el sillin, 5.600kcal,65mil latidos, a 158 de prom y una max de 197 para naaaaa....para que el paseo de la playa no valgaaaa....ahhhhh nooooooooooooooooooooooo!!

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

para mi no cuenta que iba a tu rueda:limpiadi:

4. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aquí llega mi tanda de fotos, comentar que no reflejan la belleza del recorrido aunque en algunas se puede atisbar por momentos lo vivido con gran intensidad en aquellas horas de puro MTB.

Puntuales a las 7.30 am un grupo de pirados por el MTB se disponían a hacer una de las mejores rutas que se pueden realizar cerca de Barcelona: Adri, Dani, Rasta, Miguel Angel, Jaumeta, Rolink, Armandsan, Greywolf, y un servidor detrás de la cámara.

Ultimo sorbo antes de partir.

Unas nubes amenazadoras se herguían en lo más alto, aunque pronto desaparecerían para dar paso a un sol del que no sabíamos desde hacía algunos días. Aquí la Mola al fondo.

5. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Momentos de reagrupamiento, decir que un poco más adelante se nos unirían 3 colegas de rasta, aunque solo nos acompañaron una pequeña parte de la ruta.

Primeras rampas duras, obsérvese el rictus de esfuerzo submáximo tanto de Armand como de Dani (Gmed_811)

6. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    En algunos momentos la naturaleza simplemente nos engullía, aquí Miguel Angel en primer término.

Rolink comiendo galletas.

Primer pinchazo del día, de los tres que tuvimos en la jornada de ayer.

Una pequeña muestras de la infinidad de senderos por la que discurrimos, habían kilómetros y kilómetros de ellos.

7. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, buen chaval al que conocí ayer.

Las subidas se hacían duras pero en su mayoría eran ciclables

En ocasiones los senderos se transformaban en trialeras de subida dispuestas a lo largo de la ruta como pequeños retos que teníamos que superar. Ahí debíamos pedalear al máximo y dar lo mejor de nosotros mismos.

Una de primeros planos en homenaje a mis compañeros de ruta. Rolink, compañero de muchos km de entreno, y con el que más suelo salir.

8. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Greywolf, que buen tipo ( lleva 1 año en esto, increíble¡¡¡¡¡¡)

Adri " el niño " 14 años, pero el único que iba en manga corta, de aquí a poco tiempo nos dará caña a todos. Comentar que las edades de los componentes de la maratón iba de 14 a 49 años. Dato interesante.

Rasta; sube y baja ( y como baja )

Armand sin cuyo entusiasmo nada de esto abría sido posible

9. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, cortesía de Greywolf. Vale la pena admirar la belleza del entorno por el cual nos movimos tanto rato.

Pic de Cellers, 540 m de altura y punto más alto de la ruta, aquí comimos el bocata ( el que lo llevaba claro...)

Jaumetal, junto con Miguel Angel, los más fuertes. Aunque todos cabe decir que estuvimos a la altura que la ruta nos exigía.

10. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre bala ¿ quién es ?

Bajando la parte final de la "trialera del cactus", Greywolf y Miguel Angel.

11. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya en el ocaso del día la luna nos saludaba ( y la renfe también )

Bonita imágen final para finalizar este reportaje fotográfico del cual espero haber dado alguna pincelada de lo que fue ayer.

PD un saludo a todos los compis que por una u otra causa no pudieron venir.

Hasta la vista y FELIZ NAVIDAD a todos.

12. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos y la cronica, pequeñin.!!

me lo pasé estupendamente con gente muy maja, encantado de haber hecho esta salida larga...hasta la proxima!

13. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    pequeñin muy buenas las fotos lastima haberme encontrado asi.
    he pasado un noche de perros
    la proxima vez sera un saludo a todos y gracias por el peazo ruta que pude hacer junto a vosotros espero repetila en otra ocasion

14. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    gmed se me obidaba gracias por mp

15. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Carlos. Ayer al llegar a casa no quería saber nada de bicis pero hoy ya estoy deseando pedalear de nuevo. Por cierto, el menda fue todo el tiempo con el maillot galletero del revés...si es que madrugar tanto sienta mal.
    A ver si puedo asistir a la maraton por collserola el jueves que habrá que purgar los excesos navideños
    Que tengais una buenas fiestas compañeros

16. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que decis que me expreso poco aprovecho para explayarme un poquito :fumao

La ruta de ayer se puede catalogar dentro del apartado de "RUTAS BRUTALES", la verdad es que Armand lanzo un gran reto y nos hemos juntado una buena colla de chalaos.. pero muy buena gente. :aplauso3

Yo creo que todos lo dimos todo por acabar la ruta y al final en el “paseo” de la playa (que de paseo tuvo poco) hay quien saco a relucir sus dotes de sprinter (los aludidos ya saben por quienes va, no dire nombres) :biker

Rasta una maravilla verlo bajar y si se fue antes es porque es muy modesto y no queria apalizarnos mas, el niño plopez un crack del MTB que nos saco los colores en mas de una trialera de las que ponen los pelos de punta, unos artistas los dos :artista

Jaumetal pese a ir tocado de la rodilla y darse un golpe que lo acabo de rematar tiro para alante como un campeon, dando guerra hasta morir, sin tirar la toalla. :boxing

Lo de Greywolf ahora que me entero que hace un año que va en bici es para coger y venderse la bici y dedicarse al parchis.. que manera de pilotar... igual no has ido antes en bici pero en moto???

Y el licenciado Pequeñin que se puede decir? Pues que todo lo hace bien, va bien en bici como un señor, hace fotos y nos saca hasta guapos y ademas sabe de esto (de lo de sufrir). :pc3

Armand a planear y proponer muchas rutas como esta, gracias. :aplauso2

P.D: Los colegas de Rasta muy majos tambien que nos acompañaron un trozo de la ruta, sobre todo Paco el ciclista completo, que igual sube, que baja que se cuenta un chiste, ole

17. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Enhorabuena campeones!
    Ya sabía yo que nos íbais a matar de envídia.

18. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    enhorabuena y gracias Armand por preparar esta super salida.La verdad es que ha sido una autentica rompepiernas y en cual he pasado en algun momento importantes apuros ya que no era el mejor dia precisamente para intentar seguir el ritmo de Miguel Angel y pequeñin(creo que con tanto control que llevas de pulsaciones,calorias y demás te acabas dosificando demasiado).
    Segun mis datos estuvimos 3h40' parados o sea que al final debimos hacer una buena media en movimiento.
    Me alegro de no haber confiado en los patéticos e ineptos "hombres del tiempo",me hubiese perdido una gran salida con grandes personas.

nos vemos

19. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo Ruton Que Os Habeis Marcado.

20. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí vienen mis fotos, os aseguro que me duele la cabeza de migraña, así que me voy a dormir un rato haber si así me recupero.
    :biker
    :globero
    ¿sabeis en que se parecen esos dos que no paran de dar pedales a Armand?
    Yo creo que el endurecimiento que hizieron Peque, Miguel y Jaume se debe de probar la próxima vez.
    ¿cuando la repetimos?
    DSC00793 copia.JPG

DSC00794 copia.JPG

DSC00795 copia.JPG

DSC00796 copia.JPG

DSC00797 copia.JPG

DSC00798 copia.JPG

DSC00799 copia.JPG

DSC00800 copia.JPG

DSC00801 copia.JPG

Compartir esta página