Desde el leon no es carretera es pista de tierra bien pisadita, pero se puede ir por ahi perfectamente con el coche. Pinty dime tu correo y te paso los tracks de lo que vamos ha hacer que tengo el gps con la pantalla rota y me mola que alguien mas lleva el track.
Pues no se Pablo, a lo mejor hay que llevar cubiertas de pinchos. Mañana me doy un pirulo con Alfonso por el telegrafo, si te quieres venir ya sabes.
A mi los snowblades me caben en la mochila, asi que si hay que bajar en tablas contadmelo, eso si, la bici la despeño, yo paso de bajarla a la espalda.
Gracias Pinty y Vato. Como no conozco demasiado la zona veía el camino pero no sabía si era pista fosteral. Gracias. (Pinty no hacen falta los tracks creo que me apaño con la información pero vamos que gracias por la intención)... :risa
Buenas tardes, Pues finalmente caigo de la lista de mañana. He salido esta mañana con la bici y no estoy recuperado de la espalda. Espero poder reaparecer la semana que viene, que ya van dos semanas con la espalda ******. Si es que la edad no perdona.:cursing Pinty espero que se llegueis a Cueva Valiente que ya se va convirtiendo en tu etapa maldita. :baile Un saludo,
Una pena que no te vengas Animao. Pinty pasme tu correo para mandarte los tracks previstos, no es coña, tengo el GPS ****** y como va a haber algo de exploracion, no me fio del mio.
jajaja, ya has caido!! realmente quería los tracks, lo de ir era coña!!!!!!:flipa ahí lo tienes: blanven@yahoo.es nos vemos mañana...
al final te has rajao bribón!!! me da a mi que me dejais solo ante el peligro de los picapiedra, porque el retes tiene esta noche sarao:ymca y ya veremos mañana... en fin, a ver si te recuperas pronto, que luego no nos vas a seguir la rueda!
VARIAS COSITAS: 1. Waterman también se ha rajao, con lo que seré el único LANCHAR de visita por vuestras tierras...espero no dejar el pabellón demasiado bajo... 2. vato, pásame tu tfno por si hay alguna historia (que me pierda o algo así). el mio es 690 933 948 3. PAra llegar allí se puede subir también desde el escorial por MAlagón, ¿no? creo que se empieza la subida enfrente del campo ese de bomberos, por donde el bar "abandonado", ¿cierto? creo que sí, pero hace un huevo que no voy por allí y no sé si se puede acceder con el coche... ná más...de momento...
Ya te digo, ya he caído y me temo que cuando vuelva me vais a tener que echar una cuerda pa´subir. Ya me preocuparé de entrenar para ser el que era. Pasadlo bien y abrigaos que va a hacer un frío ...:comor
Vato pasame el track a rodandovoy@gmail.com que el otro correo no me deja abrir los adjuntos. gracias
Al final voy solo. Mi telefono es 677861528, por si hay cambio de planes de última hora. nos vemos mañana
Pasarlobien nenes, y como venogo diciendo ultimamente, haced muchas fotos para q las pueda ver yo luego... :bye
Ya estamos en casa, hemos comido y tomado café, jeje. La ruta, IMPRESIONANTE, 20kms de vereditas con sus piedrecitas, con subidas y bajadas continuas lo suficientemente largas para disfrutarlas y lo suficientemente cortas para disfrutarlas. UN 10 VATO Sobre la compañía, que decir, simplemente MARAVILLOSA, hemos salido 6 mtbikers, bueno 5 mtbikers y un globero (yo). Conocía de anteriores rutas a Vato, Embarrao y a Pinty. "Los nuevos" Alfonso y Pablo, no vuelvo a salir con ellos, me han hecho sentir el tío más inutil que existe encima de una bici, vaya dos máquinas tanto subiendo como bajando ,como persona dejan mucho que desear y además son feos y se tiran pedos durante toda la ruta, (por lo menos que se sientan como yo me sentía mientras ellos subían por donde yo pensaba que era imposible que subieran las cabras, jeje. Ha sido un placer compartir esta ruta con vosotros, a ver si tengo un ratito y os pongo las fotos que he hecho con el movil. Nos vemos por los caminos