espero que os hayan gustado, ya se que la calidad (del fotografo) no es la deseable, pero como recuerdo y para dar un poco de envidia valen, jeje.
Como mola esta gente del Foro.... Tienen tus mismas aficiones, te diviertes cuando sales con ellos, te ayudan en lo que hace falta (yo aun soy novato) Y TIENEN UNOS WEBOSSSS je je
Bueno, es que yo vestido pierdo mucho ............................. Ruton guapo, guapo el que nos ha preparado Vato (rima y todo), eso si vaya frioooooo!!!!!!!!!! Lo hemos pasado pipa, el liston esta cada vez mas alto, como sigamos asi me compro una free....... La grupeta de hoy muy maja, hemos conocido a Medinense y Pinty que le han echado un par y se han apuntado a una ruta picapiedra completa, incluida la presencia de nuestro guia "er Fary", nos hemos acordado de nuestro amigo Obre herido en combate. Bruno tio vaya meños y un tubo muy guapo que hemos encontrado. Alfonso como siempre en su linea picapiedra, eso si, con un par de aterrizajes forzosos, seria por los gases esos que comentaba Medinense. Nestor muy centrado, progresando en el arte de cortar piedras. Y Vato, pues que voy a decir de Vato "o rei da navegacion". Hala chavales, descansad entre semana y a currarse otra ruta de estas que si no, no voy jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:alloreto Que RUTON!!! A mi despues de lo de hoy me da palo colgar rutas porque ha sido IM-PRESIONANTE, sin duda alguna una de las mejores que he hecho. El paisaje, el ambiente gelido que le da ese aire de epica entre la nieve, la compañia (aunque, como siempre que vienen Pablete y Alfonso, un poco gay), el guia (ese culito), etc. Todavia estoy flipando con los poco mas de 20 kms de esta mañana: subida a la Gargantilla espectacular entre praderas nevadas-congeladas y con niebla, la bajada de la Gargantilla con ñascotes en busca del Ingeniero y algun que otro salto (que rulen esos videos ya!!!), el Ingeniero propiamente dicho apoteosico (como ya casi todos conoceis), la entretenida subida al Hornillo, y la bajada hacia el refugio del Valle de Enmedio con esos pedrolazos no de cabezas de niño :calimero , sino de niños de cuerpo entero y bien creciditos, y para acabar una vereda de esas que si la haces 100 veces no la haces por el mismo camino porque simplemente es que no existe. Vato, gracias por la ruta, no se me caia la baba porque estaba congelada, pero esta zona hay que trillarla que es impresionante. Angelillo, como siempre un placer rodar contigo, tienes mucho merito, venir desde tan lejos, para juntarte con estas locas :aplauso2 ; espero que te haya merecido la pena y gracias por las fotos. Pinty, encantado de conocerte, creo que has elegido una muy buena para estenarte con los picapiedras, aunque no te malacostumbres que como te decia Vato esto no siempre es asi, espero coincidir contigo muchas mas veces. Y a los dos gaylos que cada dia lo flipo mas con vosotros, que donde a nosotros nos cuesta bajar malamente andando vosotros lo bajais saltando y lo volveis a subir para volver a bajar, asi tres o cuato veces :alabando :amo :shock: :fumao :sad: :loco Pablete el dia que te compres la nueva burra no te vemos.
Vaya rutita guapa nos hemos marcado hoy, como dice Embarrao, con estas rutas va ha ser muy dificil superarse, pero es que cuando las condiciones son favorables y la suerte acompaña..... Lo mejor de la ruta sin lugar a dudas la compañia y el buen ambiente que ha reinado durante toda la jornada. Y comento esto por que es muy dificil cuadrar en unas condiciones tan duras como las de hoy (hacia un frio que pelaba -4 grados al iniciar la ruta), y con gente con ideas algo dispares sobre la bici (unos solo piedras y otros mas rodar y ver sitios chulos) una ruta que le guste a todo el mundo y que todos disfruten. Ha salido todo perfecto, ni un pinchazo, ni una averia, un par de jumulus sin consecuencias, no nos hemos perdido, hemos llegado a tiempo y nos ha dado tiempo a una breve opcional. Hemos enlazado vereda tras vereda, subiendo y bajando, 22km de puro MTB. Segun mis cuentas han sido 4km de subida por pista, 250m de carretera y 18km de vereditas de lujo, descubriendo nuevas posibilidades de enlace entre zonas ya conocidas. Hemos pasado un frio del carajo, todos con el agua de los camel congelada, pero ha merecido la pena. En resumen salimos del camping de peguerinos para subir la gargantilla y bajar hacia San Rafael y desde hay vover al camping por el Hornillo. Gracias a todos por la compañia y a seguir disfrutando de dias como este.
bueno, pues qué se puede añadir: no voy a decir "la" porque nunca sabe uno, pero si "una de las" mejores rutas de puro MTB que he hecho en toda mi globera vida (por cierto MEDINENSE, no te pases tio y no vuelvas a excluirme del honroso grupo de los globeros, que vaya con los picapiedra ... yo me quedo de globero viendo lo visto): 20 km de puro disfrute, tanto subiendo (no demasiado duro, pero no demasiado suave) como bajando (no demasiado dificil, pero tampoco demasiado fácil). Bueno, miento, bajando ha habido tramos que eran p'a fliparlo...mejor a pata y con cuidado... Lo hemos pasado de p.m., sobre todo esa pareja de inigualables que lo mismo te suben a toda caña que se bajan por una vertical...sin palabras...ya veréis en los vídeos la "insistencia" de esta pareja por chupar cámara en los descensos. Y VATO, un 10 tio, vaya ruta que te has marcado!! Espero que EMBARRAO esté en lo cierto diciendo que "no son todas así" porque sino, mis queridos compis LANCHARES me iban a despedir del club por falta de asistencia...a ver cuando les engaño y me los llevo a que vean lo que es MTB de alta montaña. Bueno, a ver si puedo poner las fotos luego. Con los vídeos tardaré un poco más...espero tener algo esta semana... saludos y hasta pronto
¡¡¡muy guapa la de todos corriendotras demi!!! parece que os he robado el monedero a alguno y me vais a dar una paliza!!
Pinty, no son todas asi, normalmente hay piedras...jeje. No, ya en serio, lo bueno de esta ruta es que las subidas no eran petantes y las bajadas eran espectaculares, normalmente suele ser una super subida de mas de 10 kms. y un descenso eterno, por eso lo bueno de hoy de enganchar tanto bueno en tan poco recorrido, de ser tan variada, de tener de todo, en fin que como vereis apenas me ha gustado. Bruno se te ha echado mucho de menos, nos hemos acordado moito de ti!!!
Que bueno, ya no me acordaba de la foto esa que ibamos todos como cabras detras del Pinty, vaya ruta, si es que nos ha dado tiempo hasta a hacer mucho el moñas!!!
...perdonar que se me había pasado GIRAR las fotos...por cierto, no es que me gusten los culos (masculinos), ..., ¡¡¡¡es que siempre iba el último!!!!!
...y última...no están "filtradas", por lo que hay "morralla", pero es que voy un poco pillao de tiempo...prometo hacer algo curioso con los vídeos!!! saludos!
Que buenas las fotos!!!! mola el manillar de material exotico (madera del Espinar) que me he agenciado. Super ligero, aunque todavia poco fiable, creo que tendre que experimentar nuevas "aleaciones".