Domingo 25 Mayo, Maratón Barcelona-Turó de l'home; Duroooo ¡¡¡¡

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 3 May 2008.

1. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    **** peque,
    con esa acertada descripción se va a rajar más de algún indeciso.

O al contrario, almas sufridoras se engancharán a vuestro carro...

Iréis por los trampa-corriols de la despedida de Héctor?

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos. Sintiéndolo mucho, debo renunciar a la salida por motivos personales.

Me sabe muy mal, sobre todo teniendo en cuenta que siendo Domingo era la única ocasión en que hubiera podido acudir.

Os pido disculpas.

3. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez no habra corriols trampas, sera todo por pistas muy ciclables, yo te recomendaria que vayas, te lo pasaras muy bien seguro.

Yo por mi parte no puedo ir porque todavia estoy recuperandome de la rodilla que me hace extraños, ahora estoy probando a hacer recuperacion activa, es decir ya no hago reposo total porque he visto que no sirve para nada sino que salgo pero poco, lo justo hasta el momento que me empieza a doler :) (a que mola, no se si sera peor pero al menos no me agobio en casa sin hacer nada)

Me imagino que despues de las nuevas bajas la lista quedara mas o menos asi:

1-Pequeñín
    2-Miguel Angel BCN (no voy estoy patapalo)
    3-Joan Blanch (no va, motivos personales e intransferibles)
    4-Javi123
    5-jaumetal
    6-CMC
    7-Dr.Voll
    8-Greywolf
    9*-Oettinger (puede venir tambien mi iguana?)
    10-armandsan
    11- Capgarfio
    12-Quiles

4. quiles

quiles sandokan

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es que he quedado con otro que conocí en la Titan, y al que nadie conoce. Si al final se raja quizá me plantee empezar con todos en St. Celoni.

5. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Creo que yo soy el que conoció quiles en la Titan y con vuestro permiso me presento y acompaño en esta salida mitica por lo visto. He empezado ir en bici a nivel alto desde 2001, desde entonces voy progresando y me apunto a todo maraton o marcha larga i durisima que pueda. Tengo dos Transcatalunya hechas muy bien y las tres ediciones de la Titan hechas cada vez mejor y entreno para esto haciendo el GR92, BCN-Blanes ida y vuelta en un fin de semana, asi que ya sabeis mis credenciales mas importantes.

Yo ya hice la subida a Turro del Home una vez en 2002 desde Premia de Mar, atravesando el Corredor de Montnegre y subiendo por Santa Fé de donde por carretera los 7 km hasta Turro del Home. Aquel año lo hice para entrenar la Transcatalunya de 2002 con mi querida rigida Rotwild RCC 0.1... tengo algunas fotos en mi primera web desde aquella hazaña... je je je... http://es.geocities.com/ghesan/Bttpage.html

Bueno, y volviendo al tema, propongo que a la vuelta despues de la bajada desde St. Celoni, cogemos la carretera hasta Granollers y desde allá el margen del rio Besos para volver a BCN. Que me decís!?... vale o no!... je je je

¡Animo a los demás, a pedalear que son dos dias!

6. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufffff ¡¡¡¡ valla credenciales, no está mal; veo que tienes experiencia en grandes maratones. Me parece muy mucho que esta te va a gustar. Hace poco Jaumetal, Miguel Angel BCN y yo mismo hicimos esta ruta ida y vuelta hasta Barcelona por montaña, salieron 197 km y algo más de 5000 m de desnivel. Lo de volver por el Besos, yo en principio si vamos bien de tiempo me apuntaría, aunque la idea inicial era y es la de coger el tren en Sant Celoni, pero lo dicho sobre el terreno acabamos de hablar el tema.
    De momento te añado en la lista:

1-Pequeñín
    2-Javi123
    3-jaumetal
    4-CMC
    5-Dr.Voll
    6-Greywolf
    7-armandsan
    8- Capgarfio
    9-Quiles
    10-Jordi Sandor

7. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien veo factible volver por el Besos, supongo que no tendra mucho desnivel y solo añadiriamos kilometros.

8. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hace unos días fui por el río hasta el desvío hacia Cardedeu (creo recordar).
    Por esa zona hay muchas pistas que seguro que nos llevarían casi desde Sant Celoni hasta el río. Todo es mirar google earth o gps. Ya echaré un vistazo.

9. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí teneis razón, no hay mucho desnivel desde St. Celoni solo hay unas subiditas por carretera hasta Granollers, pero por el margen del rio es todo llano y muy llevadero, exactamente 33km, y solo el viento nos puede frenar los 30 ó 35 km/h que podriamos coger en bajar hacia el mar, muy buenos para estirar las piernas.

Claro que seria mejor por caminos desde St. Celoni hasta Granollers pero no los conozco, es de muy agradecer Javi123 si puedes encontrar alguna variante.

Pequeñin, felicidades cracks, lo que hicisteis en volver por el mismo camino con tanto desnivel ya me gustaria hacerlo este verano y creo si no me equivoco, seria comparable con la Pedals de Foc, por el desnivel mas que nada, porque Pedals son 220km... oy que si!?.

Saludos

10. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi bienvenido al club BTT la colifata, el club de los locos por hacer kilometros. Lo malo es que el club no existe porque me lo acabo de inventar, pero bienvenido igualmente, te lo vas a pasar de coña en la salida al Turo

Como dice Pequeñin menudo curriculum, que miedo das, yo para esta ocasion no podre ir pero si te enganchas con este grupo (que son todos muy majetes) seguro que para la proxima coincidiremos.

Por cierto este año la Titan ha sido la mas dura de todas?

11. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la vuelta por el rio Besos y evitar la carretera entre Sant Celoni y Granollers seguro que Jaume se saca un camino de la manga con solo mirar los mapas.

Si tuvierais dudas podeis coger el GR97 que empieza en Sant Celoni y os llevaria hasta Llerona (situado entre Granollers y la Garriga) y una vez alli ya es seguir el cauce del Congost que os hara ir hasta Granollers, etc, etc. Si os hace falta ya os pasaria el track que estan en internet, no tiene perdida.

12. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel Angel BCN, muchas gracias por la bienvenida, no lo dudo que sois muy cojonudos y que lo pasare bien en vuestra compañia.

El curriculum tampoco es de otro mundo, aunque a veces me da corte en anunciarlo, pero como en vuestro club hay megacraks como Pequiñin pues ya es otra cosa... je je je :-D

Sí la Titan este año ha sido la mas dura de todas, aunque las dos ultimas etapas las han recortado y suavizado mucho, que hubiera preferido no haberlo hecho, pero los organizadores son los mejores que saben de esto y decidieron así. Lo hicieron despues de la etapa maratón, de casi 130 km, en la que mas de 70 ciclistas abandonaron. Si es así, la barrera de 100 km por el desierto puro y duro, es demoledora para los ciclistas poco preparados o sin experiencia y se notó muchisimo las diferencias, pero por eso se la llaman TITAN DESERT. Ya os contaré mas cosas domingo en la salida, si quereis. Tambien estuvo Quiles por allá, claro que la vivió de otra forma, pero él si que nos vio muy bien las caras, y a casi todos los ciclistas de la Titan y os podrá explicar su opinión, así el camino se harra mas corto y llevadero... je je je :saltador

13. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff, aquí va subiendo el nivel...
    Puede que el presente piltrafilla se apunte hasta que el higado aguante, intentaremos el ataque a la cima, sin muchas pretensiones de llegar.
    Si el acojone no me vence, no vemos el domingo.

14. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Peque, por que no me pasas el track, a lo mejor os acompaño hasta llinars o por ahi y me vuelvo en tren.

15. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo el dato sabiendo que esos 70 eran 70 valientes dispuestos a darse un buen tute por el desierto.

Vamos que no nos la recomiendas ¿verdad? aunque tuvieramos todos los gastos pagados :mrgreen:

16. quiles

quiles sandokan

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Miguel Angel y otros interesados: quien sube al Turó de l'Home hace la Titan Desert Ya tendremos tiempo de hablar, pero de esos 70 que abandonaron había mucho suicida temerario con pasta que no sabía a lo que iba.

17. quiles

quiles sandokan

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Con Jordi Sandor, actualizo lista:

1-Pequeñín
    2-Javi123
    3-jaumetal
    4-CMC
    5-Dr.Voll
    6-Greywolf
    7-armandsan
    8- Capgarfio
    9- Jordi Sandor

He borrado a los 3 que puso en negrita Miguel Angel BCN, espero no haberme equivocado.

Riscky, si te animas, yo me regreso en St. Celoni casi con toda seguridad (70 kms. aprox.)

18. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    1-Pequeñín
    2-Javi123
    3-jaumetal
    4-CMC
    5-Dr.Voll
    6-Greywolf
    7-armandsan
    8- Capgarfio
    9- Jordi Sandor
    10- ItalianJob

Cuando llegue a S.Celoni ya veré si hay huevos de subir o me vuelvo...

19. quiles

quiles sandokan

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Faltaba yo en la que he enviado hace un rato...

Con Jordi Sandor, actualizo lista:

1-Pequeñín
    2-Javi123
    3-jaumetal
    4-CMC
    5-Dr.Voll
    6-Greywolf
    7-armandsan
    8- Capgarfio
    9- Quiles
    10- Jordi Sandor

He borrado a los 3 que puso en negrita Miguel Angel BCN, espero no haberme equivocado.

20. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el refran, la ignorancia es muy atrevida, pero bueno Titan Deset ya suena a duro, duro. Asi que igual mas de uno en lugar de no conocer el tema quiza iba despistado o le habrian vendido una moto sin frenos.

Compartir esta página