Domingo 25 Mayo, Maratón Barcelona-Turó de l'home; Duroooo ¡¡¡¡

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 3 May 2008.

1. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Tú eres de los que hace bicing...
    Cada vez que veo cuatro o cinco esperando a que se quede libre un lugar para dejar la bici, me descojono... Es lo que tiene ser de pueblo....
    Ten cuidado con los piques por la Diagonal....

Perdón por hacer spam....

Espero que os lo paséis de fábula y que todo os acompañe. Creo que también lo hará el tiempo, con un día fresquito y sin agua... Cruzaré también los dedos por vosotros.....

2. nopuedo.

nopuedo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. problemas de ultima hora , me sera imposible acompañaros al turo.
    pero estare en la estacion a las 7.00 y os acompañare un tramo.

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo como se mantenga la prevision meteorologica probablemente no vaya,porque segun el mapa del domingo va a llover a base de bien.Supongo que ya es tarde pero¿no se puede adelantar la salida para mañana?

4. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razón, Rafa Perez me ha sorprendido muy gratamente y me hubiera gustado conocerlo en persona, igual que a la Nuria Lauco. Estos sí que son amigos campeones, supongo que al proximo año les podré felicitar en persona si hasta entonces no nos encontremos.
    Conocí a Barbara Teixell 2ª en feminas y me gusto hablar con ella es muy simpatica, agradable y guapa encima!... je je je
    Conozco bien a Amparo Ausina desde la Titan de 2006 y a veces vamos compartiendo el camino y cambiando impresiones momentaneas, incluso la gravé con la camera video unas cuantas veces.

Es que yo iba haciendo de cámara y participante a la vez y claro está, no iba muy bien ni muy rapido como yo quisiera y pudiera, con el cuidado que salgan bien enfocadas las imagenes y encima pilotando la bici para no caerme... je je je
    Mi objetivo fue estar entre los 100 primeros y lo he cumplido y gravar imagenes guapas y memorables de los participantes de la Titan, así que salia entre los ultimos detras y iba adelantando y gravando a mas de la mitad de participantes. Fue una experiencia diferente que creo que el año proximo no la voy a hacer más y me posicionaré delante en las primeras filas y iré tirando normal, según el tereno y mis fuerzas y seguro que acabaré entre los 50 primeros o 20 quizas, lo que sí espero que no piquetéen mas el tereno o marcar con cintas por donde hay que pasar porque entonces no le veo la gracia de llevar encima ni el road-book ni el GPS, o es Dakar o una cursa de velocidad en una pista marcada!?... je je je :eek:la2

5. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis ver mis videos de las ediciones anteriores de la Titan, poner en Youtube jordisand y saldran los videos de 10 minutos cada uno, aaa y poner los altavoces!... je je je

6. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que mañana pinta algo mejor que el domingo,aunque no es para tirar cohetes,complicado esta la cosa,ami mañana no me va mu bien y por la hora que es y las manifestasciones que hay,no se si se va ha poder hacer mucho por cambiar la fecha,asi que yo haria un llamamiento al dios lluvia y que el que ha puesto la prevision esa que la cage,para variar,habrá que cruzar los deos,pos na,que sea lo que el dios lluvia quiera,saludos

7. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que no cunda el pánico, la previsión no es de lluvia continuada en ningún caso y si de que pueda caer un chaparrón en algún momento. Los mapas suelen pintar más feo de lo que habitualmente es y además son cambiantes ( hace unas horas el del sábado también ponía lluvia y ahroa resulta que no ???), si fuera por ellos yo haría tres semanas que no hubiera montado en bici y la verdad es que he salido todas y en algunas me he mojado un poco pero que... no pasa nada, si por lo que fuera empezara a llover y no parara, tenemos un montón de posibilidades de abortar el recorrido en cualquier punto, aunque dudo mucho de que ello sea así, soy partidario de respetar el domingo como el día de la salida puesto que creo que no es plan de cambiar de opinión a última hora, en fin es lo que yo creo, aunque haré lo que diga la mayoría.

8. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso estamos,pequeñin,habrá que jugarsela a una sola carta,asi que como dices,que no nos hunda el pañico,

9. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo finalmente no puedo venir, muy muy muy a mi pesar. tengo que hacer una maqueta impresionante (1 metro de maqueta... y encima creo que la voy a hacer con encofrados de tiza... jeje que gracia me hace). mirémoslo por la parte buena, estoy a puntode empezar vacaciones, y entonces me apuntare a todo, a toooodo, jaja.

En fin, que os lo paseis muy muy bien, y que no os pille la tormenta en el turó, allí arriba el tiempo es muy cambiante. Sed cautos que una tormenta alli arriba no es para hacer bromas. A mi un dia me empezó a caer piedra y relámpagos allí arriba, y os aseguro que lo pasé fatal. Suerte que estabamos relativamente cerca del coche.

Güeno, que disfruteis!!

10. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    No nos fiemos demasiado de la previsión. Hoy según la previsión tocaba lluevias más o menos generalizadas, pero mirando el mapa del radar, que indica las precipitaciones a tiempo real, no se ve nada de lluvia.
    Aunque lloviera, tampoco pasa nada, no?

Adjuntos:

11. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la previsión de tiempo estoy con Peque. HAce un par de domingos nos mojamos durante ¿30'? luego dejo de llover he incluso salió el sol y yo volví seco a casa, creo que Armand pilló por la lluvia llegando a casa.
    La aventura, es la aventura.

12. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada por mojarse un poco. Las previsiones no son de lluvia todo el dia, si no de chubascos esporadicos. Yo creo que pasaremos calor :mrgreen:

13. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

me acordaré de esto a la hora de cruzar el riachuelo de sant celoni.

14. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei muy currados esos videos eh!!

Me ha gustado mucho verlos, tenia curiosidad por ver como era aquello.

A ratos cuando adelantabas tanta gente tenia mis dudas sobre si ibas en una moto o en una bici pero cuando enfocabas para abajo y veia la bici ya me quedaba claro.

Felicidades crack.. menuda aventura.

P.D: Lo del rio en bici tambien me ha gustado mucho.

15. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume si tienes dudas sobre como cruzar el riachuelo mirate los videos de Jordi en la Titan :mrgreen:

16. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta vez lo cruzare por el sitio mas profundo :qmeparto:qmeparto

17. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mojarme un poco casi que me da igual,pero es casi que le pondré el xubasquero ala bici,poque esque llevo unos dias que no doy a basto de limpiarla,hastaloshuevssss,

18. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peor que bici más bonita y que mal la cuidas.:malaleche
    :mrgreen:

19. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    en casi 20 años nunca me habia encontrado de esta manera,la verdad esque por un momento no sabia que hacer en medio de ese barrizar arcilloso,estaba la arcilla en su punto para poder hacer lo que quisieras con ella,fué este domigo pasado,

20. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo!... animos amigos que no es para tanto!.

Compartir esta página