Domingo 25 Mayo, Maratón Barcelona-Turó de l'home; Duroooo ¡¡¡¡

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 3 May 2008.

1. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia,por aqui el suelo mojado pero en este momento no cae agua

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    venga vamos a intentarlo,pero menudo barrizal nos espera

3. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Adelante mis valientes....

4. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7 en Sant Adrià, convencidos que no íbamos a ir pero al ver a todos con ganas y porque también nos apetecía rodar, qué ****! nos ponemos a pedalear deseando lo imposible, que no llueva pero finalmente en el depósito ha empezado a caer una lluvia ligera pero constante, seguimos a ver si salíamos de la nube (jeje!!, autoengañarnos un poco mas bien) y la cadena empezaba a engancharse, esto ya ha sido la excusa perfecta para desviarnos a Alella y volver bajo la lluvia por el paseo de la playa, pero la mayoría ha seguido la ruta, espero que vaya bien y haberme traído las nubes como hemos quedado, Jeje!!
    Saludos y después os leo las crónicas:-D

5. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final la salida del turó como tal pués desafortunadamente no ha existido puesto que en estas condiciones es prácticamente imposible subir allí por montaña. Yo por mi parte he decidido darme la vuelta en la creu d'en Boquet puesto que las gafas con lluvia y niebla se me empañaban de tal manera que practicamente iba ciego durante toda la ruta ( casi veía mejor sin gafa que con gafa y eso que soy miope de -4.50 . No os podéis imaginar lo angustioso que puede llegar a ser.
    Un puñado de intrépidos han seguido con la intención de llegar al corredor, cosa que creo que lo conseguirán pese a que las condiciones no son favorables.

Queda pués pospuesta por mi parte esta ruta hasta nueva fecha a ver si tenemos más suerte con el tiempo.

En el haber de la ruta me quedo con unas cuantas cosas:

-haber conocido gente muy interesante vividora de grandes experiéncias sobre la bici como Jordi Sandor
    -haber conocido gente maja con la que espero compartir esta ruta en un futuro cercano como SSpiukk, Nopuedo......
    -Reencontrarme con Germán y Ana, una pareja con lo que los km siempre pasan más fáciles.
    -Ver de nuevo a Greywolf en una maratón, después de tanto tiempo...
    -Ver a Quiles con "tendón nuevo" en una nueva aventura hacia el Turó.
    -La compañía de mis otros colegas Armand, Jaume, Dr.Voll, Javi 123, Italianjob.....

En fin que según como me lo mire no ha estado tan mal, sobre todo porqué el Turó está ahí........... ESPERANDONOS ¡¡¡¡¡

6. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    weno,pos aqui por casa desilusionado porque afrontaba esta salida en buena forma y bien motivado,estos dias previos estaba ya algo impaciente,asi que en cuanto se han ido sucediendo los acontecimientos y se veia ya muy improbable la subida al turó,despues de estar empapado y un par de chupones de cadena,pos me he venido abajo,pensando en el sentido de continuar.Asi que ha tiempo de volver aun bajo la lluvia a casa pedaleando,pos he cogido el caminito dejando a unos sufridores combencidos en llegar hasta donde el cuerpo lo permita,bravo por ellos.saludos a todos

7. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno yo he decidido abandonar en Alella park ,10 minutos despues de que lo hicieran Geryan y otro compi,ya que en estas condiciones la cadena va fatal,con continuos chupados, y lo unico que consigues es cargate toda la transmision.Lastima porque aunque ya he subido al turo varias veces este año tenia muchas ganas de volver.El paseo por la playa lloviendo ha sido divertido y relajante jeje.
    Ya la repetiremos en breve.
    nos vemos

8. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el haber salido con lo mal que estaba el tiempo ya es para daros un premio, esa motivacion por todo lo alto .. si señor :)

Ahora a no desanimarse y a hacer otro grupo igual de numeroso para la proxima ocasion, amunt Turo !!!

9. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Ya estamos en casa!
    Tal como se ha explicado, Armand, Quiles, Jordi, Fernando, nopuedo y yo mismo, hemos seguido en dirección al Corredor.
    En Sant Bertomeu nos han dejado Quiles y nopuedo.
    Hemos ido siguiendo con buen ánimo hasta el Corredor, sin descartar ninguna opción de subir al Turó.
    Llegando a Sant Celoni ya veíamos que el tiempo no mejoraba. Yo tenía las pastillas de freno en las últimas y la arenilla ha acelerado su desgaste hasta escupir los separadores de las pastillas y frenar con la parte metálica de estas.
    Ante las inclemencias del tiempo, previsiblemente más acusadas al subir al Turó, y la avería mecánica, nos ha parecido más razonable dejarlo para otra ocasión.
    Hemos seguido hasta Granollers por carretera para luego seguir por el río. Aquí Jordi le ha dado pereza el barrizal que íbamos a encontrar por el río y ha finalizado en tren.
    Ciertamente había un barrizal que hacía difícil avanzar, y tras unos quilómetros hemos continuado por carretera. Nos ha sorprendido el desagüe de una riera que normalmente está seca y con el agua caída arremetía con fuerza, en la medida que dudo que la hubiésemos podido atravesar.
    No hemos subido al Turó, pero hemos hecho una buena salida.
    Puedo certificar que la bici no enconge con el agua!!!

10. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No si al final os vais a hacer daño un dia de estos, eso o coger un resfriado de campeonato, cualquier cosa con tal de no ir a trabajar.

Y digo yo ¿no hay ninguna foto?

11. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi colgara unos videos y algunas fotos, pocas se han podido hacer ya que la lluvia nos ha acompañado todo la ruta. Calculo que habremos hecho algo mas de 130km ya que mi cuenta con la lluvia no quiere currar. Hasta el ultimo momento en sant celoni teniamos la idea de intentar el asalto al turo, a pesar de todas las incidencias no ibamos demasiado mal de tiempo pero averias, no saber que nos encontrariamos alli arriba y pensar en la bajada empapados nos han hecho desistir pero aun teniamos ganas de bici y nos hemos vuelto a casa rodando. He disfrutado un monton, volver a ver a amigos que hace tiempo que no coincidia, conocer a foreros nuevos y volver a rodar con mis compañeros de siempre `y ademas nunca habia rodado tantas horas bajo la lluvia. Lastima que una vez que coincidimos tanta gente en una maraton el tiempo nos la fastidie, pero tambien nos dara la oportunidad de volver a intentar hacer la ruta.SALUDOS

12. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Sí tengo dos fotos y siete videos cortitos que los intentare montar en uno solo para colgar en Youtube!.
    Si alguien los quiere que se los mande por mail, enviadme un mp con el vuestro y os los envio porque no son muy grandes.
    Eh... que han salido muy bien ya vereis!... :)

Saludos

13. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Antes de nada ,decir que a sido un placer conoceros y estoy esperando la oportunidad de volvernos a juntar ya sea para el " Turó " como para cualquier otro acontecimiento .

-Una pena no haber conseguido salir de la dichosa nube (aun siendo esa nuestra intencion y prioridad numero 1) jajaja .Mi retirada a sido junto a pequeñin ,debido a unas condiciones meteorologicas adversas ,no es broma !jajaja digo la verdad !!jajaj Sino preguntarselo a "Alfred Rodríguez Picó " que esta vez ha acertado de lleno .:malaleche

-Exactamente queda verificado y comprobado que las bicis no encojen con el agua !! jajajaja:burladia:

-PD: Nunca me hubiera imaginado saliendo con este tiempo e intentando subir el vigia aqui el la serralada marina "que digo el vigia ,ni salir de casa con este tiempo" y hoy no solo lo he hecho (mas bien que el vigia parecia el turo ,pero en version mini ,no ?jajaj) sino que encima iba dispuesto a ir a por el turo !!jajaja no veas lo que hacer salir con gente echá pa'lante !!

-Un saludo y asta pronto ,hare por vernos otravez (garantizado)!!

14. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Una salida MEMORABLE y DURISIMA la llamaria en dos palabras y aparte muy dura en el sentido no solo de la distancia y desnivel, sino por la lluvia- que no paro casi ni un momento, el frio- que se notaba cuando llevabas parado mas de 2 minutos, la tierra y arena- que salpicaba la cara y los ojos, en las bajadas largas y de postre tierra de origen seria un buen refren... je je je

Me a encantado conocer jente tan entrañable y cañera y os aseguro que me lo he pasado muy bien en vuestra compañia. Si no hubiese sido por vosotros hoy no hubiera hecho esta locura(como la llama mi mujer)-hazaña(como la llamo yo).... je je je ... Me siento ahora como si todo el calor que acumulé a la Titan se me ha perdido en una sola salida... je je je:risa
    Ahora en serio, os agradezco mucho vuestra compañia y ahora sé muy bien que y con quien hacer maratones extremos!.
    En cualquier caso aprendes muchisimo en una salida de estas con un clima tan extremo, es como un bautizo para maratonianos y espero que mas o menos a servido de lección, para así aprender a estar preparados no solo mentalmente sino con buen equipamiento y provisiones, vamos que el ejemplo mas claro ha sido el Armandsan cuando saco el aceite y trapo seco para limpiar la cadena a St. Celoni, o los bocadillos que llevaba en la mochila como para todo el grupo, ... bravo amigo!.

Finalmente espero la nueva convocatoria de ataque al Turro de l'Home, y está vez espero que no haya más mal tiempo, ni escuzas para no hacerlo.

Un abrazo fuerte a todos "escozios mojaos" :rolf

15. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Una salida MEMORABLE y DURISIMA la llamaria en dos palabras y aparte muy dura en el sentido no solo de la distancia y desnivel, sino por la lluvia- que no paro casi ni un momento, el frio- que se notaba cuando llevabas parado mas de 2 minutos, la tierra y arena- que salpicaba la cara y los ojos, en las bajadas largas y de postre tierra de origen seria un buen refren... je je je

Me a encantado conocer jente tan entrañable y cañera y os aseguro que me lo he pasado muy bien en vuestra compañia. Si no hubiese sido por vosotros hoy no hubiera hecho esta locura(como la llama mi mujer)-hazaña(como la llamo yo).... je je je ... Me siento ahora como si todo el calor que acumulé a la Titan se me ha perdido en una sola salida... je je je:risa
    Ahora en serio, os agradezco mucho vuestra compañia y ahora sé muy bien que y con quien hacer maratones extremos!.
    En cualquier caso aprendes muchisimo en una salida de estas con un clima tan extremo, es como un bautizo para maratonianos y espero que mas o menos a servido de lección, para así aprender a estar preparados no solo mentalmente sino con buen equipamiento y provisiones, vamos que el ejemplo mas claro ha sido el Armandsan cuando saco el aceite y trapo seco para limpiar la cadena a St. Celoni, o los bocadillos que llevaba en la mochila como para todo el grupo, ... bravo amigo!.

Finalmente espero la nueva convocatoria de ataque al Turro de l'Home, y está vez espero que no haya más mal tiempo, ni escuzas para no hacerlo.

Un abrazo fuerte a todos los "escozios mojaos" de hoy :rolf

16. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto de abajo es la ultima, ya que despues la movil-camara no quiso funcionar más, de tan mojada que estaba... je je je... suerte que la he podido recuperar acasa despues de una sesión con el secador de pelo y un cepillo de dientes usado pero limpio!!!...
    Quedan los videos que los montaré y colgaré enseguida.

17. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeñin y Sspiuk, Quiles y Fernando(creo!), lo siento no haberme despedio de vosotros como debia pero tiré pa'arriba, pedaleando fuerte, por el frio que tenia dentro del cuerpo en esperar a los demas, debajo del pino, recuerdas!

18. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    enhorabuena a los que habeis llegado tan lejos con este tiempo,la verdad es que se os veia con muchas ganas de pedalear hoy,y aun pensabais atacar el turó buff.

Venga una fecha ya para repetir la salida !!

19. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Os felicito, por proponeros llegar hasta el Turó de l'Home teniendo en cuenta en la salida la lluvia inminente y los problemas mecánicos.

No rendirse antes de empezar ya es una victoria.

20. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que ahora no llueve.....

Compartir esta página