yo tambien doy fe de ello y aun sigo sorprendiendome del martes ese cuando pude bajar con el en un par de ocasiones.. con la rigida. Lo del domingo me acuerdo aun cuando nos dice: -cuidado que es una bajada muy fuerte.......!!! .... desaparecio........ jajajaja Por cierto iros preparando que ya tengo a la venta mi bici.
la zesty o lo que se ponga por delante. pero algo ya metidito en enduro o all mountain, para poder hacer de todo. la Zesty y la trek fuel de momento es lo que mas me llama, la Spec no se no me llena, mas que nada por su garantia y ya he visto varias rotas en este mismo foro
Pues las dos son grandes bicis, a mi la Zesty me encanta, aún sigo pensando si no hubiera sido mejor que la XControl, pero bueno con la mía estoy muy pero que muy contento.
Oli, dejate de teorías sobre bicis y vente a montar mas con nosotros, y así dejas el rollito ese que llevas de oficinista, jajajajajaja, ya sabes porqué te lo digo.
me consta y me lo creo , he leido mucho sobre ella y a pesar de ser de rally, puede con todo. Si puedo yo con mi rigida como no vas a poder tu con la XC...!!! Una buena maquina y ademas preciosa en ese color blanco
jejejeje, más quisiera poder estar montando, pero sigo por Málaga, aunque en pocos días tiro para Villalba, y si que voy a tener que dejar el rollito de oficinista, pues me voy a apuntar este año a los 101 Km de Ronda, con unos colegas de aquí, y estos si que están en forma o por lo menos eso dicen jejejeje. Por cierto si os animáis...
Venga, seguro que coincidimos. A ver quien me encuentro ahora por ahí con los langostinos puestos, si veis una Nomad borracha saludad!!