Al final hemos salido los 6 de la lista mas una femina de pro: GELU para completar la ruta segun lo previsto con freskete y sol pero sobretodo muy buen ambiente. El grupo: Luego pongo mas fotos.
Buena ruta. Termine tocao, entre el dolor de cabeza y el frío, las subidas mal y en las bajadas con las vibraciones me moría. Para la proxima intentare dar menos penaaaaaaaa.. Gracias por las fotos (sobre todo en la que salgo andando) ...:twisted:
Cada día tienes que ponerte 5 minutos a oscuras y en silencio, esas migrañas son horrorosas, me iba acordando de tí en la subida a Canencia, imaginándome ese latido en la cabeza, pum, pum , pum..
Que bien me lo pasé !!!!!!, Felicidades por la ruta, Lobo escogiste lo mejor de lo mejor para mi reencuentro con las ruedas gordas, disfrute mucho bajando con vosotros y sintiendo antiguas sensaciones con mucha adrenalina... Buena compañía, con buena charla en las subidas y grandes bajadas.... Alfonso que te mejores,, bastante aguantaste viniendo enfermo...Lobo, Cuco.. me alegro de veros y disfrutar con vosotros. Saludos a todos y enhorabuena a Gelu por aguantar una ruta bastante durilla
SABADO 5 ENERO DE 2013 RUTA DE UNOS 37 KM DESDE EL ESCORIAL (ESTACION RENFE) Hora de kedada 9:15. Daremos una asequible pero juguetona vuelta por la zona de las zetas, silla de Felipe II y GR10 con unos 850 metros de desnivel positivo. A la hora de comer en casa.
Menudo dia de sol y paisajes, el terrero y el entorno perfectos, ruta wapa! Fede pidete guantes para los reyes, te dedico unas fotos:
Joe! hacia que no ponia una ruta.... 07.08.2013 sobre las 9:00h MIRAFLORES DE LA SIERRA 65KM RICOS RICOS Durita por las dos subidas que tiene, pero se hacen chino-chano y tecnicamente asequible. A ver si se anima algun ocioso veraniego. Saludos!
DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE 2013 MTB EL ESCORIAL Quedamos en la estacion de RENFE para empezar a rodar a las 9:00 (llega un tren a las 8:45) 45km 780m desnivel + Silla de FelipeII, Robledo de Chavela, y vuelta por Zarzalejo (ruta imperial corta) Ruta divertida, moderada, gratis y sin retenciones jjj Animaos que vamos a tener buenas temperaturas
1.- Rutero, el que vuela bajo 2.-Juan Carlos, Mirlo blanco 3.-Erfeder, si encuentra la bizi 4.-Bigjorge, si encuentra las piernas 5.-Cuco, si encuentra el sueño 6.-El lobo 7.-Jumulu, esperemos que no venga
Bonitas fotos y buena ruta. En muy buena compañia. Al final el pillar el tren en Zarzalejo mal. Tardaba más de horas en pasar y luego tenía que hacer transbordo. Me pille la bici y carretera hasta El Escorial, en 35 min. me estaba comiendo un par de empanadillas con mucha agua, estaba secoooooo. Para mi fue toda una paliza, en agosto había rodado muy poco, en llano, el calor me jodio bien. Cuando llegue a casa y me duche, me dolia todo el cuerpo, un par de moratones bonitos. Empiezo a ponerme a tono y para la proxima ruta os dejo lejos .....
Muy chulas las fotos, menos la última jaja. No sabía que tenía vasto interno hasta ayer jajja. Ruta diver y lo mejor como siempre, la compañía. Nos vemos en la próxima.
Jueves 3 abril 2014 MTB Robledo de Chavela 10:00h salida desde la gasolinera. Hora prevista llegada para comer en casa 50Km, 1000 de acumulado positivo Robledo de Chavela, Navahonda, Nasa, Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo, Robledo (+/- lo que es el Rallie BTT http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6460128) Participan: Marmion Bigjorge El lobo Apuntaos, lo pasaremos bien, haz del jueves un domingo jjj