:amo :amo :amo Muy vaya fotossssssss jaja muy buenas,bueno el día muy bien y bariado en cuanto a ruta y a clima,pero madre mia que frio en la bola pero merecío la pena.Bueno chicos nos vemos en la prosima
Eyyy que wapas las fotos, que rabia lo del enganche del cambio, con lo bien que me lo hubiera pasado yo ahi en la nieve y esas bajaditas... pero en fin, no se pudo hacer nada, dar las gracias a los mecanicos sobreto a pakete que es un fiera. Ahora aver si mañana llevo la bici al taller y me la tienen prontito. Saludos!
yo hoy me lo he pasado en grande. Gracias por la compañía. Saludos a todos y en especial a de cuyo nombre no puedo acordarme y que han estado haciéndome compañía en la subida al puerto Envidia de Davicito que se nos pira el tio a lanzarote!!! allí no tienes pedrolos Gracias a Mass por dejar que lave mi bici en su morada y a zumbale que sea paciente en mayo le vendo la bici Connor, lo siento tío y gracias por esperarnos. Paquete cambia las ruedas, yo creo que llevaban gafe hoy. Al resto del grupo un saludo y espero veros pronto.
pedazo de ruta me lo e pasado genial.la ruta de lujo, la compañia mejor todavia y la sierra IMPRESIONANTE.conor vaya putada tio lo siento muchisimo vaya putada o del cambio.
¡que frio! aunque ha merecido la pena, los senderos bueniiiisimos y la compañia excelente, lastima que Conor no haya podido seguir por la rotura de la patilla del cambio.
No había pasado tanto frío desde antes de nacer... Por lo menos no nos han tenido que enviar un helicóptero de la Guardia Civil a buscarnos. Pasote de rutón, pena que Conor se perdió la mitad. Que cosas tienen las bicis... Y gracias por las fotos a los reporteros especiales.