la trialera esa que decís no se muy bien cual es.puede ser una que empieza al lado del puente medieval y que llega a la carretera de hoyo de manzanares?
Bueno señores, una ruta fantástica que por fin he hecho casi completa, al final no bajamos desde Colmenar a T Cantos por la pista sino por el carril bici, pero genial, salvo por el talegazo que me pegué en la marmota. La subida en trialera desde el puente medieval un aunténtico reto fisico y técnico par un tío de mi nivel. Se fueron algunos pies pero creo que la mayoría eran inevitables. Esta tarde pongo las fotos.
Fotos muy majas ... Cuántos recuerdos me ha dado ese puente medieval. Colmenar - El Pardo y Tres Cantos era mi zona predilecta para montar en bici cuando vivía en Madrid. Un saludo,
De hecho yo montaba contigo hace muuucho tiempo por el pardo.. no se si te acordaras de miguel, jaime y andres del club veleta.. que ibamos muchos sabados a montar quedando a las 11 en lo que es ahora el campo de golf.
Me acabo de dar cuenta de todo el hilo. Lástiima por que fijo que habría ido. Es una zona estupenda pero siempre que he montado por allí me han llevado a saco. Estaré mas al loro la próxima vez
DILETTANTE soy de los que ibamos delante , te estubimos esperando un rato arriba en el puente nada mas empezar el carril bici pero estubimos un rato y no aparecias a si es que tiramos hasta tres cantos. No nos vistes en la estacion porque ibamos en coche, no en el tren. Muy buenas fotos, (se nota que eres un profesional de la camara, sobre todo cuando tirastes la primera foto en el puente, que no salistes) Era la primera vez que ibamos a esta zona y nos gusto mucho y sobre todo la compañia de todos fue estupenda, a si es que esperamos repetir en otra proxima ocasion. Ah, que se me olvida un saludito muy especial para mis compis habituales de fatigas , ANI Y PACO a ver si se animan a escribir por el fooooooooooooro.
Antes de comprarte la mochila delantera esa que tienes ahora no???? :angelito . Buena ruta yo la hice con Mon y Jordan del comando sur el sabado y nos callo la tela de agua, es una ruta muy buena para este tiempo. Solo me falta un track para volver de colmenar a tres cantos por camino y no por le carril que todos los que tengo son la vuelta por el carril bici.
alakan pues cuando lleges a colmenar te metes por la calle que pone tanatorio/cementerio, la siges recta y llagas hasta donde badeaste el arroyo tejada desde tres cantos. eso si tienes que badear el rio unas........7 veces y como tiene que bajar bien de agua pues la vas ha flipar haber si te veo so perro que tengo ganas de verte los cuernos de cabra ;-)
Ah vale. Pensé que ibais en tren. Aparte es que ataje bordeando el campo militar y subiendo a donde la plaza de toros y luego bajando hasta la estacion. Con razon no me llegasteis a ver. Espero que no hubieseis esperado mucho tiempo. Si "tirar" es el verbo apropiado.:wink: Ahi si que vi mi vida en una foto.. Bueno pues hasta la proxima excursion pompeyana, a ver como se me tercia el mes, un saludo a todos.
Venga, venga, que aquí hay mas de uno que vende cara su piel. Prohibido aparecer por el foro después de la salida y decir que uno se ha quedado dormido. ¿a que para ir a trabajar no te quedas dormido? Pues esto es mas serio aún. :ymca La ruta estuvo muy bien y el tiempo amenazó lluvia pero al final terminó respetando a unos bikers aguerridos. Hubo un poquito de petación :loco (ej. Próximo), un poquito de jumulu :taz (ej. Biciclista), un poquito de avería :joystick (ej. Nuquete), y un poquito de pies congelados (ej. agc) pero bueno, lo mínimo para que la rutilla tuviera su encanto, jejeje. A mi me salieron 65 Km porque la alargué desde/hasta Alcobendas. Al final bastante cansado, pero mereció la pena. ALAKAN, respecto a la vuelta desde Colmenar a Tres Cantos por campíviris, es fácil. Casi ni me creo que no la conozcas, nos estás engañando. Bueno, tienes que llegar a la Ermita de Sta. Ana, en Colmenar) y allí coger una carretera asfaltada que baja hasta el cementerio. Esa carretera la sigues bajando hasta que se acaba el asfalto y luego sigue ya de tierra. Ya sólo es bajar y bajar en dirección al arroyo de La Tejada y llegas, después de cruzarlo varias veces, al punto que te comenta CYMRU, donde después de una buena rampita llegas justo a la carretera de Tres Cantos a la altura del paso elevado que la cruza y te deja en la estación. Pues nada, que si no esto termina saliendo un tocho, sólo una preguntita: Biciclista, ¿me puedes decir marca y modelo de tus zapatillas?. Igual me las compro, llevar los pies secos y calientes, no tiene precio. Y por último, jo, que pesao, que gracias a los guias :amo y a los reporteros fotográficos. :bravo
Son las NorthWave Celsius. Y creo que son buena compra. Llegué con los pies totalmente secos y ya viste donde los metí... Yo busqué un poco por el foro y parece que es el estándar para invierno...
Gracias por vuestras indicaciones, la verdad es que solo he estado tres veces por esa zona, dos para hacerla ruta de la marmota y nunca llege seco al coche y una en la vuelta al pardo. Porcierto esta ruta en el sentido contrario puede ser interesante lo digo por bajar la trialera de colmenar al puente medieval y luego la bajada del sendero a la marmota esta genial. Eso habra que intentarlo algun dia lo pero la subida de la marmota a trescantos
Eso que dices debe estar muy bien ahora.Yo lo hice una vez en sentido inverso en pleno verano con una caló no os imaginais....sin agua nos quedamos.Ademas tampoco tenía mucho fondo en aquellos tiempos y la verdad que tengo un malisimo recuerdo de aquello.Pero ahora que lo has dicho me han entrado ganas de hacerlo. superacion personal??....puede ser.....
pues me apunto! por cierto,la trialera que hicisteis el otro dia que yo no conocia la he buscado en el google maps y parece estar muuuuu guapa. por si alguien no lo conoce,desde el puente medieval comienza otra trialera que tambien esta bastante guapa que termina en la carretera de hoyo de manzanares.hay que bajarse en algunos puntos,pero esta muy divertida.otra opcion podria ser hacer esta trialera que digo,y luego bajar y volver a subir un poco por carretera hasta la pista que baja a la marmota.aqui os dejo una foto de donde empieza dicha trialera.
Están saliendo ya muchas papeletas para tener que repetirla, ¿no os parece?. Estaré atento porque me parecio una ruta muy divertida y creo que alguno de los que vinieron también estaría interesado en repetirla o incluso en terminarla.
:canta esa ruta la hicimos mis colegas y yo tambn el domingo desde alcobendas bajamos por el arroyo de la tejada y salio una ruta muy wapa 66 km me salieron a mi:dance
Pues hoy por la mañana ya que no tenia uni me he ido a investigar la trialera que decis y la verdad me ha gustado mucho,lo unico que era un mini rio.Al final me he quedado sin freno delantero,no se si es por el agua o porque las pastillas estan bajo minimos pero bueno.Amezaba lluvia pero al final na de na. Os dejo un par de fotos: