lo primero es lo primero, FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO y despues disculparme por llegar tarde,(la culpa la tubo la jefa que me agarro de la tija y ya se save,pinpan pinpan) aunque estube un buen rato dando vueltas como no tengo el placer de conoceros y montar con vosotros nopude localizaros. por cierto donde esta la dichosa cuestapara intentar bajarla yo con vuestro colegita jumulu o apuntarme directamente a excision "comando kakitas"? LO DIHO FELIZ AÑO y que sea leve la resaca
Gambit Que modelo de camara dices que tenias???? Estoy muy interesado en la opcion foto con lectura de pensamiento... :meparto
Si, si.. lo hemos conseguido, bajo mi esfuerzo y mi implicacion con la compañia de telecomunicaciones Orange, hemos conseguido el politono-sonitono-tonoreal-mp3, Peterete vuelveeee! En breve daremos la informacion de como bajarte tu politono-sonitono Peterete vuelve* * Coste del sms; 1,35€ impuestos indirectos no incluidos ( aprovecha ahora esta oportunidad y bajate al mismo precio el politono-sonitono Buzzi me copias y Javito la ropa! )
el buzzi me copias ese no le tengo ni el javito la ropa pasarlo cabronessssss esta mañana no habia nadie en la cdc y por fin un añnuevo sin resaca y sin mal cuerpo bieeennnnnn la reforma del peloss se esta llevando a cabo cada vez es un tio ams decente y hasta lo mismo en las carreras logra llegar el penultimo bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn a seguir asi que nos sigamos viendo y que este año sea el mejor
vaya paliza me disteis cabronazos con la nueva moda: por la mañana, en el foro y luego toda la santa y casta nochevieja......
de todas formas no lo IMBA haber. que donde esta el bareto ese de los nikcs y de paso jose te doy las medias gracias por la ruta, la otra mitad la hice con otros ;-)