no es tanto como parece eh.lo unico que habra mucho senderista y habra que tener cuidado pero bueno asi tenemos publico jejejejj. carolus me tendras que llevar al cortado que ahi por ahi,ese que habeis bajado alguna vez ya.que esta en el smitch.
venga Davicito ayuda a corolus con el los biker para que le salga muy bien esta ruta,yo estare de viaje,mañana he quedado con amigos de cerce para rular por una zona muy bonita:burladia:,ya te contare de mi grean odisea por nueva york
Bueno que bien que se anime tanto esto, cuantos viejos amigos por esta ruta y cuanta gente por conocer. Por lo de esperar a los mas lentos no quiero que os preocupeis, se esperará a todo el mundo. Una cosita la quedada es a las 9:30 en la estación pero esperaremos hasta las 9 :40 para los mas rezagados:-D . YA VEREIS QUE DIVERTIDA Y BONITA ES ESTA RUTA
Carolus, la vereda que dices desde la carretera de la Republica, si no me equivoco es la Ducha de los Alemanes, y tiene un final "graciosillo" jejeje
buenas que tal.el domingo no creo que suba para cercedilla porque luego el regreso para casa sera imposible por la cantidad de coches que han salido.ya confirmare mas adelante.
uffff el tren no no con lo agustito que voy en el coche.la ultima vez que fuy en el tren a cerce me pegue el hostion del siglo,fue cuando jodi la bici.
no me jorobes davicito que para subir al puerto si cojes el tren no........,te qureremos ver en la ruta de carolus heeeeeeeeeeeeeee,que ya los pedrolos te hechan de menos:drive
Bueno carolus te confirmo mi asistencia y seguramente con un colega. Esta ruta va a ser todo un exito
1 Edu 2 Davicito 3 Ivan 4 Conor 5 Supermona Xc 6 Raquel 7 Daivid Channel 8 Felix T 9 Mendez Rivas 10 Alex Rivas 11 Manu Pa 12 Power Man 13 Lukinger 14 Carolus
Tela al final somos 14... no está mal... ya estoy impaciente. Yo voy desde Alcorcón en coche... si alguien tmb va desde Alcorcón y se anima a compartir coche para reducir la contaminacion que me diga algo Por cierto, como nos reconocemos?? al final me acoplo con otros y hago otra ruta, ya lo estoy viendo
para el que no me conozca yo llevo una lapierre blanca, asi evitamos que algien se vaya con otro grupo:-D
ya vereis que a carolus se le conoce desde muy lejos,juas juas juas,pues alfinal resultara una ruta muy guapala2 la2
2 Davicito 3 Ivan 4 Conor 5 Supermona Xc 6 Raquel 7 Daivid Channel 8 Felix T 9 Mendez Rivas 10 Alex Rivas 11 Manu Pa 12 Power Man 13 Lukinger 14 Carolus 15 YAMATO
1EDU ]2 Davicito 3 Ivan 4 Conor 5 Supermona Xc 6 Raquel 7 Daivid Channel 8 Felix T 9 Mendez Rivas 10 Alex Rivas 11 Manu Pa 12 Power Man 13 Lukinger 14 Carolus 15 YAMATO