Domingo 6 GETAFE-LEGANES-MOSTOLES-NAVALCARNERO y SEVILLA LA NUEVA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por galon, 5 May 2007.

  1. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Hola

    Mañana hemos quedado un grupo de 6 biker habituales de polvranca en el chiringuito de este parque para llegar hasta Navalcarnero y volver. Algunos salimos desde Getafe y otros de Leganes y Alcorcon pero hemos quedado a las 8:30 en el chiringuito del parque de polvoranca para quien le pueda interesar.

    Saludos
     
  2. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Justo cuando iba a salir el domingo por la mañana vi tu post (galon). Yo suelo salir con un par de bikers casi todos los domingos y nuestro punto de quedada suele ser Loranca. Si soleis quedar por Polvoranca y rodais por alli, seguro que nos hemos visto alguna vez. Si para otro dia dejas algo en el foro y nos pilla bien, puede que nos apuntemos. Un saludo.
     
  3. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Hola:

    Pues seguro, los Domingos solemos rodar en el parque de polvoranca entre las 9 y 12 si ves un grupo de 4 o 5 bicis en fila levantando polvo somos nosotros. Ahora vamos a intentar salir de rutillas de hasta unos 80 Kms para volver a comer a casa, tenemos pendiente el nuevo anillo verde de Madrid, Batres, La marañosa... y lo que vaya saliendo.

    El proximo domingo algunos nos vamos a los101 Kms de RONDA pero la maquina Bikaro(TREK GRANA) y Joakin(el de Barba con su BH tuneada azul) y algun compañero mas quedaran en polvoranca para rodar alli o salir a al gun sitio.

    Para la proxima salida te cojo la matricula y os avisamos.

    La de NAvalcarnero muy bien yo la esperaba mas dura pero bien y un dia fabuloso y una media de velocidad alta.
     
  4. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Nosotros este proximo domingo no salimos por que tenemos compromisos familiares, pero al siguiente si, estaré atento.
    Por cierto, lo del anillo tambien estaba en nuestros planes.
    Nosotros como grupo llevamos saliendo poco tiempo y hasta ahora todas las rutas que hemos ido haciendo han sido un poco aventureras, ya sabes unas veces encuentras lo que te esperas y otras te encuentras un camino cortado o una valla que no te permite pasar. Lo de salir con más gente es por enriquecer un poco en ese sentido.
    En cuanto a lo del ritmo de velocidad, tampoco nos gusta dormirnos, pero "saliendo solo los domingos" no es facil ponerse fino.
    CHAO y a la espera.
     

Compartir esta página