Bueno, parece que ya funciona el foro, menos mal porque ya me estaba entrando el mono:saltarin . La ruta por el puente de la Marmota y aledaños muy bien, excelente compañía y un tiempo en principio frío que a medida que avanzaba la mañana se tornó agradable. En vista de la crónica de qko no me voy a extender mucho, solo agradecer el buen rato pasado en compañía de Salva, Napi, El lobo, Atravesado, Qko y Gtboy y espero que nos veamos pronto en otra ruta Marchando una de fotos:
Ultimas fotos, esta tarde buscaré alguna foto de la parte de la ruta que no hicimos, y del arbol que "está dentro de una roca" jeje. Saludosss
Si llego ha ir, petaoooooooo.... Tengo las piernas como Rambo, sin sentio, de las rebajas y sus escaleras. Buena ruta y buenas fotos. ¿Qko, mañana por la tarde que haces (con la bici)?
Me corroe la envidia, yo como Alfonso con las manos doloridas de llevar bolsas; espero no perderme la próxima. Como os gusta a algunos "meteros cosas" en la boca, ja ja ja. Saludos cordiales.
¿Pero tú no cambiabas los pedales por los crampones, esquirol? juas, juas. En un principio el sábado me voy a dar la vuelta al Atazar y el domingo si me quedan bono-bicis, gorronearé a mis amigos de los "treintaytodos"..., ya que es cuando suelen poder salir, si los achaques de la edad se lo permiten... Esta vez yo pongo los plátanos y Jose que ponga la leche, condensada.
Pues, si ,,,,, algo haremos......por ahì. A ver si buscamos algo que "nuestra edad nos permita", Saludos
siento no haber enviado ningun comentario:crybaby , pero es que tenia el ordenador averiado:malaleche lo pase muy bien el domingo. para este domingo ya se esta cociendo una rutita por el escorial, o la zona de la jarosa espero ver las mismas caras y alguna mas, nos vemos.-la2