domingo 9 de mayo campeonato navarro en elizondo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por zapela2008, 26 Abr 2010.

1. Tigreton

Tigreton Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ei felicidades a la organización.

Impresionante el despliegue de personal en los cruces. A falta de motos voluntarios con petos. El lunch "txapo" y el recorrido de impresión. Dura pero a la vez bonita.

Aqui os dejo mas fotos de la carrera que disfruteis de las caras de algunos sufridores, y digo algunos porke otros subieron el repecho como si nada.

Nos vemos en Zumarraga.

http://picasaweb.google.es/urkabemendi/Elizondo09052010?feat=directlink

2. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tigretón, buenas fotos y nos alegramos que os gustára el Lunch.
    Para ir cerrando el tema quisiera decir que la carrera salió para adelante gracias al trabajo de un GRAN EQUIPO, formado por muchas persona que han ayudado altruístamente, el primero Jesus Mariñelatrena antiguo corredor de Scania y gran aficionado al ciclismo, quien ha realizado un excelente trabajo "a la sombra" junto a Juancar Martin.
    El Club Ciclista Baztandarra (Eugui, Ortega e Ibargaray) aportando su amplia experiencia organizativa .
    El voluntarioso Jose Antonio Lurgain, quien tras caerse el día anterior en Fuendetodos, acudío puntualísimo para echarnos una mano y todo lo que hiciera falta, acompañado por Maxi.
    Josefa, Inma y alex ayudando sin pedir nada a cambio.
    Miguel Urabayen y la F.N.C. aportando el coche neutro.
    Todos los aficionados Baztaneses que cubrieron cruces... y al Gran Meoki, organizando corriendo y dando espectáculo en carrera.

Agradecer vuestra asistencia y hasta la próxima!!
    Salud.

3. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡SE ME OLVIDABA!! Tambien a todos los blogs que han anunciado nuestra carrera y en especial el de Maxim, el cual alquilamos con asiduidad por el módico precio ceromil euros. Buen trabajo JonZe.

4. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    ¿Para cuando la proxima? jajajjaa

5. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A este paso y con tanto trabajo acumulado igual disputo las del pavo...

6. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa iñaki!!!!Desde HTE queremos darte la enhorabuena a ti y a todos esos voluntarios por haber organizado y de que manera una carrera de master con un recorrido espectacular y una llegada de lo mas explosiva ,menos mal que participamos 100 y llegamos a la curva de bagordi un peloton muy reducido que si no ......
    Y que decir del lunch....... de la OXTIA!!!!Animo y a recuperarse!!!!
    aaaahh!!!y que se repita muchos años mas!!!!!

7. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Milesker perrymeison, será dificil repetir pero ya veremos... eso si, como se repita os queremos a todos los Hondarribi, QUE SOIS VECINOS, porque echamos ha alguno en falta... aunque a los que vinisteis se os vio mucho y eso es lo que cuenta. Gracias por venir y nos alegramos que os fuerais con buen sabor de boca.
    Saludos.

Compartir esta página