hola cronos...entre semana no puedo por eso de tener que ir a currar pero los viernes a las 15.00 podria estar util para echar la tarde por la casa de campo, tu me dices...saludos.
Hola, este es un hilo interesante, si insistimos terminaremos coincidiendo. Yo estoy en Legazpi con lo que Príncipe Pío me viene muy bien. Ayer estuve por el monte del Pardo pero yo solo me pierdo, además tiene bajadas que si no las conoces dan respeto para ir solo y no sabes adónde vas a salir. La casa de campo no tiene ese problema, también suelo hacer el anillo verde completo o atajando por el manzanares si os apetece un día. Un saludo.
La verdad es que si Loki es un hilo la mar de interesante, vamos acumulando gente pero nunca coincidimos...yo el fin de que viene me voy a mi tierra y seguro que no estoy, pero ya vamos viendo, por que insisto que es un coñazo eso de salir solo, sobre todo a la hora de caerte que si vas con alguien das motivo para que se rian un rato...
Eys que pasa muchachos, el domingo estuve pero llegué a eso de las 12.00 más o menos. Entre semana voy al gimnasio , me meto en spinning y por lo menos ruedo alli, es que salgo a las 7,30 de currar y ya es de noche y hace frio, y no me mola coger la bici entre semana ............... Los viernes, sabados y domingos pillo la bici. Asin que este fin de semana a ver si hacemos algo por algún sitio. Por cierto que bicis teneís.....mtb supongo no? o flacas?. Bueno lo importante es postear por aqui y ver como va la cosa, que al final como dice el otro coincidiremos. Saludos.
Hola rafa, la verdad que el hilo es la leche de interesante estamos todos intentando quedar pero no coincidimos nunca...una nueva propuesta el viernes a eso de las 15:30 seria quedar por la puerta de la casa de campo y hacer un poco el cabra por alli...venga!!!!!
Pues nada cuanto tu sales del curro yo entro, por eso pedaleo con "la fresca" por la mañana, pero estaré atento a ver si salis el domingo. Saludos cordiales
lo veis tios...ya vamos acercando posturas...al final el viernes no voy a poder salir (viene a ver un chico una bici que vendo) a si que esa gente que ha quedado a las 10 del sabado estarse atentos que es posible que el sabado por la mañana, si el tiempo no lo impide salgamos por la casa de campo...vamos hablando