que buenas fotos Carlos....no tendras mas por ahí??? (me has repetido una, la de la salida del x-up, jajaja) muchas gracias!
jejeje,no es la misma foto, pero es casi identica, jejeje. pues tuyas no tengo ams y si las tengo seran muy parecidas, pero si quieres te las puedo enviar sin firma y en tamaño grande, pasam tu mail.
eii esas fotos solon faltan las del pedazo circuito k construimos !!!!!! aber si todo el mundo cuelga sus fotos k abia mas peña aciendo fotos.... xelu ese step up ENOTMEEE aber si volvemos
yeahhh ay estube yo!! cn mi rigida!! menuda como cansa los brazos la hija **** ! hay estamoss currando toda la mañana y luego a bajar eso si todos rebentaos de pico y pala xcierto solo solo comento ke el cortao de pasarela grande de 5 metros daba vertigo suvirse andando,, para los locos ke kieran tirarse.... porcierto carlos no tendras por ay alguna foto mia ?? soy el de la mondraker play 2 roja xdxd!! mi msn es "fespinosag@hotmail.com" AY XELU ESE STEP UP!!!
dioooos ********, espectaculares fotos,... en tu linea..carlos ... se me pone la piel de gallina.... puñetera boda con dios de mi primo,...ajjaja el proximo no fallo.
Dar primero la enhorabuena a Jean Philipe por el bike park tan guapo que esta montando y por su hospitalidad que ha tenido con nosotros.Le auguro un gran futuro,ya que va a estar todo el año abierto,y seguro que vemos mas reportajes en las revistas de test de bicis,como ya ha salido en el adicct del mes de enero Que decir de carlos,yo creo que ya todo el mundo lo conoce,a este paso se va a ganar la vida haciendo fotos,menudas fotazas que me has hecho,eres todo un crack. Menuda currá que nos pegamos,yo creo que en un futuro no muy lejano se podra albergar alguna competicion,el circuito esta quedando muy guapo y ará las delicias de todos los downhileros. Creo que el dia este lo voy a enmarcar para toda la vida,sin duda uno de mis mejores dias en esta vida(estoy ansioso ya por volver). P.D.soy el de la kona y me parece que he acaparado casi todas las fotos jeje(lo siento)
Ye peloto!!..... ya me dices cuanto le dites a Carlos por las fotos jajaja Seguro que el domingo no pegarias ojo.... pero no se si por la adrenalina o por el cansancio. Volveremos otro domingo para terminar ese peazo de circuito.... Saludos tambien a Felipe y a Vicens, la cantera de MB.
Me alegro de que os gusten, jejejeje, es verdad peloto deluxe acapara casi todas las fotos, pero porque fue el que mas le tiro a todo y sin pensarselo dos veces, jejejeque crack! felipe, lo siento no tengo ninguna foto tuya, aver si a la proxima... juer y que ganicas tenemos todos de volver... jejeje
Carlos felicidades por las fotos!!!!!!!!! eres un mákina. Pelooootooooo, ke ****** menudas fotos ke te hicieron; la verdad ke nos pegamos una buena currada, yo no me puedo ni mover. Estoy ansioso de terminar el circuito para poder disfrutarlo en condiciones físicas, jejeje. P.D: CUANDO QUEDAMOS PA TERMINARLO, KE TENGO UNAS ANSIAS QUE NO ME AGUANTO *****,JEJEJEJE. MENUDA PANDA.....JEJEJEJE.
La verdad es que ya tengo monazo,QUIERO VOLVER PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xelu,dormi P.M.,me acoste y me levante con una cara de felicidad que no te lo puedes ni imaginar,por cierto cuando lo acabamos?,e oido este find jajaja Carlos,de nuevo gracias por esas fotos,si salgo tanto fue por el engorilamiento que cogi jejeje Un saludo para todos los que estuvimos alli. P.D.solo faltaba raúl,aunque dejó su bici en buenas manos jajaja
la fenasosa..... impresionante el whistler español perooo todo el año !!!!!!!! esos futuros dirts gigantes y como no ese pedaazo circuito montado por MAQUINA BIKES bueno y otros pro bikers k no recuerdo bien.... esas pasarelas, esos cortadoss... no podria enumerarlos ni en un post enterooo. simplemente la pollaaaa