No habia visto el post afri, vi la noticia en la television murciana y me qedé d piedra, y al cabo d unas horas hable con un amigo d alhama y me conto el pastel y me dejo mas chof aun, una verdadera pena Domingo no t llege a conocer pero espero q estes dond estes continues disfrutando de la bici como hicistes hasta el ultimo momento. Descansa en paz un salu2
Un pesame para todos sus amigos y familiares seguro que ese dia iba cantando en su bici.....yo tanbien suelo cantar en la mia. animo atodos que desde el cielo nos esta guiando en nuestras rutas
Hola!!! Una triste noticia, por que en el fondo, todos somos Domingo... Ánimos a su familia y amigos. Descanse en paz. Saludos!!!
Una gran perdida... no es dificil emocionarse, pero hay que saber afrontarlo y sacarle el especto positivo a las cosas, aunque sea compicado. Descanse en paz y un gran abrazo a la familia.
Lo siento mucho, alguien así es un ejemplo para todos nosotros y la esencia de este deporte. Descansa en paz Domingo, siempre te recordaremos.
una verdadera pena i ver con la edad q tenia i darle a la bici eso es tener *******!!animos a la familia i al club...descanse en paz