Domingo por la mañana. La gente no me entiende.

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 13 Dic 2009.

1. the_strong

the_strong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa a mi igual...me dicen ke no entienden...ke si estoy loco....pero bueno cada kien ke tenga su opinion...yo lo ke disfruto en la bici, las sensaciones y emociones no las cambio por nada del mundo....a seguir dandole a los pedales....y gas a las burras :platano:platano:platano:platano:platano

2. maykelcs

maykelcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con vosotros, yo por cuestiones de trabajo solo tengo libre el domingo y hace ya bastante tiempo decidí que no iba a pasarme el domingo tirado en casa con un resacon y mal estar... ya sabéis. Hoy por ejemplo me he ido solo porque ninguno de mis colegas podían salir de ruta y me lo he pasado como un enano, ya que iba solo he aprovechado para investigar nuevas rutas alternativas. Y no cambio por nada del mundo la sensación de llegar a casa después de 4 o 5 horas de mtb, calentito, ducha para quitar el barro, y una buena comida; luego una cabezadita y por la tarde a estudiar que ha grabado el gps. Y la llamadita a los colegas para contarles la ruta y poner los dientes largos. Atrás quedan los comentarios de donde vas con el frío que hace o para un día que tienes de descanso madrugas, etc...
    Es simplemente sentir que has aprovechado el día.

Me alegro que aun quedemos gente sana por ahí. Saludos.

3. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este es nuestro si no, y todos los sabados hay que aguantar lo mismo que si tan pronto te vas, que la penultima y pa casa, que si de verdad mañana vas a salir con la bici con el frio que hace, etc, etc....................Y luego cuando quedas con ellos el domingo por la tarde, que que forma de malgastar el domingo, que es el dia de descanso.................

Pero bueno ya sabemos lo que hay y lo que ellos no saben es lo que se difruta un dia de ruta y lo bien que te sientes despues de la ducha.

4. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo de las copas también se cura con la edad... llega un momento que te parece una estupidez estar por ahí tomando copas hasta perder el control, y prefieres de repente divertirte con otras cosas.
    La sensación de madrugar para montarte en la burra y de repente estar a las 9 de la mañana ya en mitad del camino, con el fresquito que hace ahora en invierno, rodeado de naturaleza y dispuesto a superar algún reto que llevas días pensando, planeando, planificando... es una maravilla de sensación, mucho mejor que hincharse a tomar copas para malvivir el domingo por la mañana de la cama al sofá.

5. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginar el careto de mi vecino cuando el otro dia me ve salir a las 6,30 h de la mañana con un frio de la leche. Ya hay que tener ganas, me dijo. Pues la verdad es que si, tengo unas ganas barbaras.

6. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa mucho. es mas tengo un amigo que le encanta la noche y morira de cirrosis que me dice " que pasa que ganas pelas con la bici"
    Ganar no gano nada pero lo feliz que me hace.
    Un saludo

7. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    exactamente el mismo pensamiento.

Los raros son ellos, no? Es la presión social, la gente va a la discoteca de borrachera hasta la mañana siguiente porque han escuchado a otros que lo hacen y dicen q se lo pasan bien, por eso se extrañan, porque le estás diciendo de hacer otra cosa a la que ellos han sidos inclucado que es "guay" y se pierden.

Así que nada, a nuestro rollo y a disfrutar del campo por las mañanas que no hay aglomeraciones jejeje

Si te ponen de escusa las mujeres, en el centro de cualquier ciudad a cualquier hora hay un buen desfile ;)

8. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, con razón cada vez q salgo por el monte con la bici, y me encuentro otro ciclista, suele ser tela de enrollao porq se para a charlar y incluso nos hemos juntado para hacer alguna ruta alguna vez. Ahora lo entiendo jaja

En el monte por las mañanas va la gente que es sana y que le gusta la naturaleza, los chulitos de playa y aprendices de mafiosos están todos durmiendo a esas horas. ;)

9. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras fotitos de la ruta de ayer...
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Para gustos colores , yo suelo salir los sabados por la mañana , el viernes prontito a la cama y no me suelo liar de copas , las dejo para el sabado por la noche aunque cada vez me gusta menos el beber por beber jejeje la edad es asi ,,,,,,,, con lo que he sido yo xd

11. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi, me pasa lo mismo que al resto, no me comprenden cuando les digo un sabado que me voy a dormir para salir con la bici.Pero tambien pienso que es por etapas, es decir, cuando eres jovencillo no tienes pareja pues te dejas llevar mas los fines de semama pero cuando tienes una estabilidad y ciertas responsabilidades cambia mucho la cosa, no quiero decir que esto le pase a todo el mundo, es lo que me ha pasado a mi en alguna etapa de mi vida.

Compartir esta página