Muy chulas las fotos. Faltan las de connor!!! Por cierto Connor casi te enviste el ferrari en la A6 :machineg:
HOLA A TODOS.Pues la ruta de hoy muy bonita sobre todo por los paisajes y la compañia igualmente :aplauso2 ,lo unico malo esque jumulo me a vuelto a visitar:crybaby2 :crybaby2 .Estoy deseando ver el desenlace de Mass y zumba,recuerda ZUMBA MIS CONSEJOS JAJA mass deja de comerchuletones si quieres ganar:meparto .EN RESUMEN LA RUTA GENIAL A EXCEPCIÓN DE LA ROTURA DE CADENA DE DAVICITO.HASTA LA PROSIMAc3 c3
HOLA A TODOS.hoy la ruta increible empezando por la compañia y terminando por los paisajes,Zumba enorabuena por el restaurante comí genial lo unico malo que Davicito tuviera que regresar por la cadena rota,bueno Mass y Zumba cuando sea el desenlace de la apuesta poner un post en el foro para enterarnos:meparto :meparto .NOS VEMOS c3 c3
Lo primero es pediros perdon por no asistir a la ruta, ayer puse el despertador de la agenda pero no de lo petao que estaba no le di a confirmar y no ha sonado, entre la cena del jueves noche y el madrugon del sabado habia dormido muy poco. Me alegro que lo pasarais y disfrutarais de la ruta, he lamentado toda el dia no haber podido ir y como castigo he tenido un jornada de empuja bike. Haber si nos vemos pronto, al menos hoy he podido depurar alguna de mis rutas clasicas con nuevas variante que prometen muuuuuuuuucho.
Vaya ruta tan chula , Toni eres la caña, te conoces todos los senderos de esas montañas!! La compañia como siempre genial. Gracias a Ivalles por dejarme probar la stujumper y a Biciclista su decarton. Dejo una fotito para Mass y Zumbale. Mass, creo que puedo salir el martes.
Zumbale sabes elejir bien so jodio, en el retaurante ese si que se come bien, lo digo por experiencia, lo malo es que no eligierón bien son los que no degustarón cordero, que en ese restaurante es la specialaised.
buen me alegro que os lo hayais pasado muy bien.espero que las caidas no hayan sido mucho.que pasada de ruta yo quiero hacer esa rutilla que tiene buena pinta.en el restaurante por lo que en las fotos muy bien y yo en kasita jooooooooooooooooooooooooo.en la proxima nos bemos.un saludo para todos y si hay a alguien que ya no veo que paseis buenas fiestas y tengais buena entrada y salida de año.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo. ivalles haber si antes de que termine el año mass y toni nos llevan por una rutilla de muchos pedrolos que la tenemos pendiente tu y yo.
Jajaja cual?¿ yo solo he visto un corvette amarillo cantoso, al cual cedí paso caballerosamente, jajaja Bueno la ruta de hoy muy buena, la verdad, los senderos muy wapos, y la comida muy bien, tenemos que repetirla. Lo malo la retirada de davicito, que de un bajón el tener que abandonar la ruta asi, te echamos de menos y la rotura de pantalon de carlos. Ahora os pongo las fotos.:wink: Saludos
No hay de que... Espero que te haya gustado y encanado de conocerte, a ti y al otro chico de la decathlon, que no se como es su nick ahora. A Biciclista ya le conocía del día de la Marmota.
Se aceptan apuestas!!! vamos 2 a 1 a favor de Zumbale, que el tío en su afán de ganar se bajo de la bici y se puso a correr Mass tienes que ponerte las pilas
que buena pinta, me teneis que dar la direccion del restaurante, esas judias tienen un aspecto de chuparse los dedos.