Hola a todos de nuevo. Gracias por esa ruta estupenda. Lástima de los troncos, porque el resto lo disfruté a tope. A mi ritmo, pero a tope. :aplauso2 iValles, no me acordaba de ti del día de la Marmota... Este Alzheimer... :shock: Yo ahora tengo una época complicada para la bici. Creo que hasta final de enero no volveré a salir. Pero en cuanto vuelva a estar mínimamente en forma... ¡NOS VEMOS SEGURO! la Estaré atento al desenlace de la apuesta. Vaya risas en el tren con el tema. :meparto ¡Hasta la próxima!
Hombre a la gente a la que aprecio la llevoa buenos sitios!!!La próxima vez a Mass lo voy a llevar al McDonals para que coma a sus anchas y no sea tan tímido!!!juasjausjuajsuajhs... la ruta ha sido genial, no tengo palabras además de haber conocido a a Biciclista y a Juan, gente maja!!! y haber conocido un poco mejor a Carolus que tira un montón y es un tio de PM al que le voya invitar cuando gane esa apuesta!!!....... Oye Mass otro Ferrero Roche....JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estaba yo corriendo la San Silvestre de Cercedilla y os vi en el cruce justo donde empezaba una bajada considerable, iba tan :badair que no podia ni hablar; por cierto he visto esos platitos de judias y me está entrando un hambre. Toni te sabes muchos stios me voy a tener que ir un dia contigo a que me los enseñes
Bueno yo me lo pase genial. Al final no escribí ayer por que entre la comida (gran elección Zumba) y la cena en un asiático estaba hecho polvo. Hoy todavía estoy soportando la resaca (se puede llamar resaca a los efectos posteriores de un empacho :scratch ). La ruta fue muy chula, si salvamos lo mal que sienta ver esos destrozos en medio del monte) y la compañia una vez más insuperable. Yo como siempre encantado de conocer foreros como biciclista y piñón fijo. Nos vemos en la próxima. PD: Gracias una vez más a los fotógrafos por su gran labor. :aplauso2
ke envidia sana me dais!!!! aver si cojo un poko de forma ....y me apunto un dia a una rutilla, si me aceptais claro, venga un saludo"!!! y las fotos chapó!
te gusta eh panta!!!! Barrossi estás invitado eso no hay ni que decirlo pero aquí sólo ponemos 2 condiciones, ganas de montar en bici y la segunda es ganas de reir. Si vienes preparado para eso vente cuando quieras!!!!! te gusta Panta ehhhhh!!!!!!!!!
Que bici más fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :culo Yo de bicis no opino que no tengo ni idea :comor3 Y otra cosa, dejad de hablar de dobles, que ya ayer por culpa de ivalles y su montura casi empiezo a valorar comprarme una :laserkill
thanks!!no lo dudare...tengo unas ganas lokas de hacer una rutilla, nunca me he hecho una...y montar en bici con foreros todo un honor!!!
jo que envidia madre mia.jack animate y comprate una doble vamos.espero que para la ruta siguiente la pueda terminar,que el domingo me quede con las ganas. cual es la apuesta que hay entre mass y zumbale que no me enterado de nada.
Jaja, Zumba y Mass se han apustado 150 aver quien es el que más adelgaza, el pesaje es el dia 9 y ya llevan como una semana a dieta ¿no es asi chicos?
Hola, muy chula la ruta pero con lo que me he quedado impresionado es con el chuletón. Si me podéis decir la dirección y precios os lo agradecería. Me quiero comer uno este fin de semana como éste. jeje. Saludos
Mirar chicos, ahora estoy mirando ésta. Nos montan la bici personalizada, con los componentes que queramos. Creo que va a salir algo más cara, pero te montas un bici única. Dejo un par de fotitos y contarme que os parece.
***** Marco, lo que está claro es que os va a salir un pepino de la leche. Lo de la bici personalizada tiene su aquel, y si el dinero no es un problema es una muy buena opción. Lo que tengo claro es que os compreis lo que os compreis voy a tener mucha envidia.