1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Domingos 29/04/07 La Camorca-fotos pag-9-10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 23 Abr 2007.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas... acabo de llegar de Cerce y nos ha caido la de Dios... arriba en Marichiva ha granizado y por ahi q nos hemos bajado... Despues cuando llegue abajo.... quedaba mas despejado... hablo de las 4 o asin...
    Pa mañana Emabarrao si q subo ... jajaja despues de catar hoy granizo y lluvia y bajar por las raices sin matarme.... quiero mas..... jejeje asi q nos vemos mañana... Si tengo seca toda la ropa claro....jajaja. Saludo y hasta mañana q veo seremos peloton del grande, seeeeeeeeeee.....!!!!:saltador :saltador

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Mass ...puedes poner a primera hora de la mañana el tiempo...pq si diluvia no quiero meterme el paseo de 60 km.... Thankius...

3. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y donde está el ayuntamiento? es que si vamos y no os encontramos mal vamos :cunaoo

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    el ayuntamiento esta en el centro del pueblo,hay un parking no hay perdida.Redordar que salimos a las 9:30 a las 9:31 ya empezamos la ruta que las piedras nos esperan!!!!!!!

5. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Mass, donde esta el ayuntamiento? Que tal para aparcar? sino te importa kedar como 5-10 minutis antes en la renfe, q es lo q casi todos conocemos, anda majo...

Edito: Pantani se me adelanto, entonces en el ayuntamiento a y media

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    el ayuntamiento esta al muy serquita del parking les dejo el movil por lo que surja 669232262

7. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente y sintiendolo mucho, mañana no os voy a poder acompañar. Compromisos familiares de última hora. En fin, me conformaré con ver las fotos que pongais. Otra vez será.

Saludos.

8. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero estoy en casa de una amiga de fiestecilla... asi que mañana no podre estar por cerce, pasarlo bien y nos vemos un dia de estos.

Saludos

9. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    poner el parte a la mañana :) nos vemos

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de llegar estos se han quedado por ai de copichuelas,no se yo si mañana rendiran heeeeeeeeeeee,pues mañana prontito subo el parte,un saludo ivalles

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    bueno en principio mañana me acerco por alli, si veis que no llego salir, aunque espero estar allí? Tamañana!!

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno bueno..he estado mirando el modelo de prediccion del GFS que es el q suelo ver sobre todo para ir a esquiar y no me ha fallado nunca a corto plazo... y esto es lo q da.... La cosa va a estar justita... Es para las doce horas a partir de las seis de la mañana de hoy.... DE todas formas... confirma tu mañana con parte Mass... Ta mañana si Dios quiere....

Adjuntos:

13. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    toy malo, me caigo de la salida:crybaby por la fiebre, me despertare mañana a ver q tal pero creo q es mejor sudarla en cama. es la factura de la salida julinchera xtrem del viernes, rodando bajo el monzón con la equipación de verano,:biker asi que cerce para otro dia, espero q aún este pte. pasadlo bien y abrigarsus:saltador

14. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como esta la cosa??? q tiempo hace??

15. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aquí en Moral no parece que haga mal día, desayuno y tiro p'arriba.

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    un dia de lujo,sol y despejado,las nubes descansan en 7 picos jejejejjeje esperando que subamos,obre2000,500 ese tiempo que da esta un poco perdido heeee:burladia: eeeee,huelo a kakita aqui yo,ivales que estamos esperandote

17. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga voy para alla como el viento :)

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    me acabo de despertar... cogere la bici de todas maneras a ver si os veo. Venga pasarlo bien

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    Aun no habeis llegado, menuda mañana que ha hecho... madre mia como picaba el sol

20. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    No os habrá pasado nada que por aqui no se conecta nadie no??? Bueno espero la crónica de hoy

Compartir esta página